Pages

17/11/10

Adelanto del Capitulo 15.... "Mi otro yo"


La distancia entre la casa de los Cullen y la mía fue algo más que corta para la velocidad con la cual maneje la moto.
Estaba realmente nervioso, el temblor estaba más agudizado que antes. Baje de la moto y la azoté contra el piso, estaba verdaderamente furioso conmigo mismo y con Seth por a verme interrumpido.
Cuando estaba a punto de pegarle una buena golpiza tuvo que aparecer el estupido de Edward.
Mi cuerpo temblaba sin parar al recordar toda la escena. Seth venia tras de mi para frenarme pero fue en vano, la convulsión había llegado para quedarse.
Al parecer mi momento había llegado y justo a tiempo para destruir al pendejo de Martín.

2 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

paula lopez dijo...

espero que este capitulo me des la alegria de mi vidaaa..con la conversion de nuestro pequeño nehuenn...tiene q ser como una super conversionn..!! asi llena de efectoss. sentimientos.. como que tiene q ser una bombaaa..!!! jajaja
viene bien encaminadoooooo asiq espero sorprendermeee..!!!!
daleeeeeeeee.....no te hagas rogar con los relatos yeguaaaa... jajajajjaa

te kieroooooooooooooo..!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114