Pages

8/5/10

Relato 8 "El nuevo comienzo" parte 1 Amadahy






"El cambio viene como una pequeña brisa que agita las cortinas al amanecer, viene como el discreto perfume de las flores silvestres, escondidas en la hierba"

Me desperté… después de una noche llena de sueños y pesadillas en brazos del hombre que amaba y que tanto me cuidaba… tenia la misma sensación de asco, que la noche anterior. Sus brazos me horquetaban la cintura con mucha presión como si fuera su presa, sin escapatoria alguna. Corrí su enorme mano de mi cintura y me moví con mucha cautela no quería despertarlo era tan bello verlo dormir, sus ojos cerrados y hasta durmiendo sonreía como si soñara algo agradable, sus piernas desparramadas entrelazadas con las mías… esa manera tan particular de dormir que no me dejaba escapatoria , Jake siempre tenia el sueño pesado, pero en ocasiones como estas cuando yo no me encontraba nada bien, pasaba a ser ligero como una pluma por eso era tan cuidadosa no quería despertarle.
-¿Ama a donde vas?- me pregunto con cara de dormido y con los ojos a medio abrir.
- Al baño pero sigue durmiendo que son las 5 de la mañana y aun te restan 2 horas para dormir, no te preocupes - trate de sentarme en la cama pero otra vez apareció ese mareo que me hacia sentir como si estuviera en un barco, todo me giraba.
- Pero, mírate Ama, ¿te sigues sintiendo mal?- su voz de preocupación era enternecedora
- Si, es este mareo que vuelve por suerte el estomago me a dejado de crujir – es mas crujía de hambre ya no eran las ganas de vomitar
- ¿Quieres ir al hospital?, vamos cámbiate te llevo – siempre se preocupaba demasiado la palabra …exageración era suya mas desde que hacia 2 años me había pescado una gripe tan fuerte que solo el Dr. Cullen … había podido curarme , estuve internada 4 semanas aislada en la clínica, sin saber que tenia, hasta que un día Carlisle , me reviso y dio en el clavo con mi enfermedad según él era muy rara para esta época , los Cullen no son de mi agrado pero no dejo de reconocer que el Dr. es muy dedicado en lo suyo y le estoy agradecida . Desde ese momento Jake siempre esta preocupado, dice que no podría volver a pasar por 4 semanas si mi - no Jake,… es tan solo un malestar, los nervios me han jugado una mala pasada. Es mas te podría decir que ahora tengo hambre- Moria de ganas de unos Muffis con una taza de Chocolate Caliente
- Comer…. Pero no hay nada en la despensa y ni mucho menos en la nevera, mañana habría que comprar algunas cosas… estamos pelados – y empezó a reír eso me tranquilizaba al menos estaba un poco menos preocupado que antes
- Lo se, mañana iré al mercado a comprar las cosas que hacen falta. Ahora me resta dormir otra cosa no puedo hacer, me quedare con las ganas de los
Muffis de Emily – Jake me acaricio la mejilla y luego me beso tiernamente con tanto cuidado como si yo fuera su muñeca de porcelana. Volvimos a dormirnos al menos nos restaban 2 horas de sueño. Jake tenia que despertar a las 7 AM , para ir a trabajar al garaje de su vieja casa y yo había conseguido un trabajo de medio tiempo cuidando una niña en la ausencia de sus padres que eran amigos de mi familia, solo 4 horas de trabajo no era mucho pero me pagaba 10 dólares la hora que me servían
para juntar 200 dólares que , al llegar el fin de semana alcanzaba perfectamente para los gastos
Nos despertamos a las 7 AM, Jake se levanto apurado pero antes de salir, me dio indicaciones como si fuera una niña, eso me daba mucha gracia.
-Llámame a casa de Billy si sigues mal que vendré corriendo. No vallas de los Break si estas de malas, ve de Leah o de Emily, no estés sola. – Tantas recomendaciones me recordaba a mi padre
-Si papa, me quedo aquí.- dije riéndome.
- No es gracioso Amadahy – solo decía mi nombre cuando se ponía serio- mira si te vuelve la gripe como la ultima ves, no soportaría estar sin ti 4 semanas, estar lejos de tus caricias, de tus besos, fue la muerte y mas aun no me recuerdes la desesperación que tenia por no saber que te ocurría – yo lo miraba encantada con cada una de sus palabras tanto que el no aguanto y se río de mi cara de estupida. Pero era real cada vez que escuchaba esas palabras salir de su boca me enamoraba aun mas de el. A veces nuestras vidas parecían esas tontas novelas romanticas de Danielle Steel pero con la única diferencia que aquí no había desengaños amorosos. Pero si morir por alguien a quien amar. Por que mi vida, era su vida.
- Hay Jacob Black…. Eres tan extremista, estaré bien
- Bueno, pero por favor llámame si sigues mal -
- Si, te llamare… pero vete ya, que llegaras tarde- lo empuje y mi mano reboto en su pecho y me robo un beso de despedida.
Cerré la puerta y me dirigí a la cocina, al entrar escuche un golpeteo en la ventana,
para mi sorpresa era Leah.
- ¿Leah que haces por aquí tan temprano?, ¿te caíste de la cama?
- No, es que me eh quedado preocupada por el asunto de anoche, Paul me dijo que no te encontrabas bien.
- Si, no se que me ocurre , anoche tuve que dejar la charla para entrar corriendo al baño a vomitar , entre los nervios y el olor de esa maldita sanguijuela me produjo un malestar que todavía sigue aquí
- Amadahy estas segura que solo fueron los nervios… a mi parecer esto ya no es asunto de vampiros esto es otra cosa.
- Si, es eso Leah que mas podría ser , Jake piensa que puede ser la gripe , pero no son los mismo síntomas … no se ...
- Piensa bien Ama… te haré una pregunta… ¿Cuándo fue tu ultimo periodo?- pensé un rato…. Y luego recordé que llevaba 8 días de retrazo, no le había prestado atención al tema con todo lo ocurrido en las últimas semanas, mi transformación, las peleas con Zoe y el repentino pedido de matrimonio de Jake. Mi cabeza estaba en otra orbita
- Leah… ¡no puede ser! ,llevo 8 días de atraso…. – mi vos se quebró … estaba llena de sentimientos
- Amadahy Aki… estas embarazada!!!! … - dijo Leah gritando de alegría
- No , no puede ser …
- Por que ¿no? … todo puede ser Ama … que yo no pueda tener hijos por la transformación eso no significa que tu también pases por lo mismo. Mira todos pensaban que el gen se daba en hombres , y aquí nos tienes la excepción a la regla las dos lobas de una manada de hombres – eso era real pero aun no lo creía yo embarazada … del amor de mi vida … podía a ver algo mas perfecto.
- Vístete … y vamos ya a una farmacia a comprar una prueba de embarazo
- Leah debo ir a trabajar en una hora
- Bueno , llama a tu querida amiga Emily que te cubra por hoy… que sirva de algo – A pesar de que los años habían pasado Leah todavía no subsanaba las asperezas que existían entre ella y su prima Emily , por estar con Sam
- Hay Leah … no seas así … - tome el teléfono y llame primero a Break para avisar que no podía ir , pero para mi sorpresa me atendió Emily , pronto me explico que Jake había pasado por casa de Sam para pedirle a ella que me cubra porque no me sentía bien , luego llamo a los Break para comunicarle el cambio y si estaban de acuerdo , a lo que respondieron que si ya que Emily siempre iba cuando yo no podía .
- Bueno gracias , Emily te debo una , luego te llamo para contarte como va esto
- OK , si sigues mal llámala , a Leah, no estés sola al menos hasta que vuelva Jake - Siempre era tan considerada
- Ella ya está aquí, gracias , te llamo luego adiós –colgué el teléfono . Jake siempre un paso delante de mi …
- Que le pasa conmigo , que te pregunta de mi – enseguida salto Leah
- Nada , me dijo que te llame para que no este sola
- Hay que considerada de su parte … pero por que no se encarga de sus cosas – y siguió hablando enojada por la cortesía de Emily a veces era reiterativa en lo que decía pero en el fondo no era ella misma la que hablaba … era un corazón dañado por el amor. Mientras ella seguía hablando yo tome unos jeans y una remara , un par de tenis y salí de la habitación.
- Vamos ya Leah antes que Jake vuelva … como hace de costumbre al mediodía
- Si , pero pasemos por mi casa así le saco las llaves del auto a Sue , que por cierto no sabes como lo tiene a Seth de aquí para allá con los que aceres, se cree que el crío es el hombre de la casa – la vida se había puesto muy difícil desde que Harry había muerto el verano pasado de un infarto
- Pobre Seth , lo compadezco - entramos a la casa, Seth estaba cambiando una lamparilla de luz , subido en una escalera
- Hola Seth, ¿como estas?
- Oh , Ama … bien , y ¿tu?- me contesto desde arriba , pero rápidamente bajo a saludarme con un beso , era un chico tan educado y bien parecido, se notaba como estaba creciendo la transformación lo había cambiado ya no quedaban rastros del niño de 15 años que yo conocía .
- Bien , venimos a tomar las llaves prestadas del carro de tu padre para ir al mercado-
- Ah , se van de compras , puedo ir – dijo con un aire desesperado queriendo escapar de las siguientes tareas que su madre le había encomendado
- No , deja de embromar a las muchachas Seth- dijo Sue de fondo … sin duda lo tenia mas que corto … con la disciplina
- Si , a parte tenemos que hacer cosas de mujeres , no da, que tu nos acompañes , por que no te vas de Jake a ayudarlo con el taller así por lo menos te salvas de mamá- Leah le dio una opción que Seth no dudo en decir que si y salio corriendo de la casa
- ¿Donde esta tu hno? Leah … - Dijo Sue … al escuchar el portazo que Seth había dado
- Salio mama , se fue de Jake , déjalo en paz es un muchacho y necesita hacer cosas de su edad . Me das las llaves que llevo prisa
- Si , ahí están colgadas , como las dejo tu padre …. – los ojos de Sue se llenaron de lagrimas por su perdida
- Bueno , mama … en un rato volvemos
- Adiós Sue …
- Adiós chicas … - subimos al carro y emprendimos viaje a Port Angels
Paramos en un mercado que tenia farmacia. Bajamos , entramos yo tome un carrito y empecé a cargar las cosas que necesitaba en cuando me di la vuelta Leah ya había metido la prueba de embarazo. Nos dirigimos a la caja con menos gente, desplegamos todas las cosas en la cinta. Embolsamos todo y salimos
Mientras Leah manejaba no paraba de hablar y preguntarme cosas, pero hubo solo una pregunta que hizo que mi corazón se estrujara.
- ¿Qué sabes de Zoe?- hice un supero y respondí
- Lo mismo que sabes tú , anoche … fuimos con Jake siguiendo el rastro de Santiago y solo llegamos hasta el límite del tratado, mas no pudimos hacer. Justo ella se encontraba afuera de la casa y vino hacia nosotros le dimos el recado y nos fuimos … ella aun cree que me curare de esto … después de que el parasito de Edward se metiera en mi cabeza , se asusto de mi reacción me dijo que me tranquilice que le podría hacer daño , así van las cosas con ella. No se como irán a terminar , pero de una cosa te aseguro mientras ella no me acepte como soy , que se olvide de mi
- Como le comió la cabeza , el Sanguijuela , ella no era así , va lo poco que la conozco y por tus palabras , parecía ser una muchacha inteligente
- Si pero la gente cambia , y ella cambio …. No es misma Zoe - al decir esas palabras me recorría un remordimiento .. en todo mi cuerpo. Yo sufría aunque me hiciera la fuerte , me dolía con todo mí ser que mi hna del corazón no me aceptara.
- Bueno , y como van las cosas con Jake …. – rápidamente Leah cambio de tema al ver mi vista clavada en la ventanilla, en el paisaje hacia las costa de La Push
- Bien , diría que demasiado bien … es mas hay un detallito que no te eh dicho todavía …. – pronto empecé a reír de los nervios
- Dime , ya … quiero todos los detalles –
- Bueno ayer , por la tarde luego de limpiar toda la casa – me ponía sumamente nerviosa – Jake … me propuso matrimonio con este corazón que ahora llevo puesto en mi cuello … fue tan hermoso Leah … me dijo “ quiero que tengas mi corazón por siempre”…
- Y que le dijiste … - era una respuesta mas que obvia
- Que si … estoy tan feliz …
- Hay Amadahy …. Debes reconocer que fue un poco cursi … jajaja …. –
- No , fue perfecto … original diría yo … lo amo tanto Leah no me imagino mi vida si él - … Leah se quedo en silencio , mirando fijo el camino sin omitir algún sonido. Pronto las lagrimas empezaron a brotar de su rostro , me sentía tan mal por su sufrimiento
- Perdóname , Amadahy …. No es envidia lo que siento.. eso jamás por que te quiero y se lo difícil que fue para ti amarlo a Jake por tanto tiempo hasta que el se imprimo en ti , pero entiéndeme que en ti veo todo el reflejo de la vida que pude a ver tenido … con Sam …. , por eso detesto los que soy … si no existiera la imprimación quizá hoy estaríamos juntos
- No pienses eso , Leah …. Las cosas pasan por algo en la vida, y estoy segura que ya aparecerá el hombre indicado. Quizá Sam no era, eso jamás lo sabrás… pero no te sientas mal…. Por lo que no fue … piensa en el ahora , en el hoy …. – me sentía tan mal al verla así… ella jamás demostraba sus emociones, era tan rea en los sentimental, tan fuerte .
- Gracias Amadahy … por favor no se lo menciones a nadie
- Como podrías pensar eso , este secreto muere conmigo y basta ya de pensar cosas feas … que tenemos una fiesta que preparar y tu serás mi dama de honor
- ¿Yo? … tu dama de honor … y Emily que papel jugara …. Jajaja – se hecho a reír con cierto sarcasmo
- El mismo, pero tu serás la dama principal , basta ya con ese tema sabes que las quiero a las dos … no podría elegir entre ustedes, las dos son mis amigas
- Bueno , bueno …. – la idea mucho no le agradaba en lo absoluto. Menos mal que llegamos así dejaríamos de hablar del tema por un rato. Entramos en la casa guarde todas las cosas en su lugar. De golpe los nervios volvieron a mi cuando solo quedaba sobre la mesa la prueba de embarazo … que me sacaría de esta encrucijada
- Vamos , Ama… es hora,… sácate la duda – Leah estaba mas ansiosa que yo
- Si , - tome la prueba y entre al baño abrí la caja y leí las indicaciones , jamás en mi vida había echo una cosa de estas , seguí los pasos que indicaba . Aguarde 10 minutos para estar mas segura , pero la ansiedad me mataba … cuando de golpe escuche unas llaves que abrían la puerta de entrada . Mí desesperación aumento. Del otro lado Leah que estaba mas impasiente que yo caminaba de un lado a otro
- ¿Que haces aquí?, Leah … y Ama ¿donde esta? – esa vos la conocía …Jake .. estaba en casa antes de lo pensado , mi corazón saltaba de nerviosismo
- Esta , en el baño … - dijo Leah
- Ama… ¿estas bien? - Jake , golpeando la puerta – quieres que entre – por dentro quería, pero a la vez dije no … mejor saberlo sola … no me gustaría darle una falsa esperanza
- Déjala en paz , hombre … la sofocas …. – Leah siempre tan feminista
- Cállate … tu no entiendes nada , estoy preocupado
- No , Jake , ya salgo … quédate tranquilo , estoy bien …. – cuando de golpe las dos rayitas …. Aparecieron dando aviso de que si, era posible ….
- Por que estas encerrada … me estoy inquietando Amadahy … te sientes bien no me mientas – Abrí la puerta llorando con la prueba en la mano ,… miles de sentimientos pasaron por mi cabeza …todo lo que había querido se estaba haciendo posible.- Que te pasa Amadahy … me asustas – lo abrace si decir una palabra …. Estaba tan emocionada , el me beso en el cuello pero aun se sentía preocupado hasta que vio la prueba
- Dime , que si … - el llanto cortaba mi vos pero si … era un si
- Si , ….. vamos a ser padres- me abrazo tan fuerte y me besaba con tanta desesperacion, estaba realmente feliz … nunca lo había visto así … sus ojos se llenaron de lagrimas
- Bueno chicos me alegro por ustedes … Ama después me llamas, creo que tienen mucho de que hablar , me marcho – dijo Leah
- Gracias , Leah … luego te llamo – dije y ella atravesó la puerta
- Estas contento … - dije
- Como no estarlo , me estas haciendo tu esposo y padre a la vez … es algo tan hermoso … te amo tanto- me abrazo tan fuerza y me hizo girar sobres si … era el día mas perfecto de mi vida … que mas podría pasar … era la mujer mas feliz, ahora si estaba completa en todos los sentidos , mujer y madre del hombre mas importante, del amor de mi vida . Estaba tan contenta.. pensaba que no habría nada que pudiera opacar ese momento hasta que sonó mi móvil , al observar la llamada era Jesse
- Hola Jesse … ¿como estas?
- No muy bien , lamento llamarte pero creo que siendo su amiga debes saber … lo que le ocurrió- de golpe el pánico entro en mi cuerpo algo le había ocurrido a Zoe …
- ¿Que paso? , con Zoe …. – el silencio se prolongo demasiado , hasta que solo escuche llantos
- A muerto ….- solté el teléfono y perdí el conocimiento … me deje caer en el piso y solo podía escuchar a Jake que gritaba mi nombre
- Que ocurre Jesse …- Dijo Jake – solo escuchaba – si , bueno esta bien … en un rato estaremos por ahí pierde cuidado , debo cortar … Amadahy se ah desmayado …
- Ama … despierta .. – solo escuchaba su vos a lo lejos , hasta que abrí mis ojos , estaba en la habitación recostada. Me eche a llorar .. de la angustia …
- Dios mío … ese Chupasangre .. de porquería .. el tiene la culpa Jake … … fue el … Santiago , el fue , la alcanzo … pobre Zoe , y Edward donde estaba dios mío!!!
- Tranquilízate Ama.. te hará mal a ti y al bebe, no te apresures .. dicen que fue un accidente muy confuso. Ah muerto en un robo , Jesse dice que en 4 horas la velan debemos ir , si tu quieres … si no es así nos quedaremos aquí después daremos las explicaciones .
- Quiero ir … dios mío jamás me perdonare .. la ultima vez que la vi estaba en fase y tan enojada que no quise cambiar …. Jake .. ella – solo podía llorar , había perdido a mi hna del corazón por una estupida … riña de clanes. Él me abrazo y me beso en los ojos cerrados de tanto dolor , se recostó a mi lado y me acariciaba el cabello , para tranquilizarme … pero no había … tranquilizante que valiera … era un dolor insostenible … no sabia como calmar mi pena … me besaba con tanto amor y acariciaba mi panza … cuidando .. de su futuro hijo … como lo amaba .. a hasta en los peores momentos el siempre a mi lado … siempre juntos .

4 comentarios:

adriana lautner black dijo...

que momento tan lindo! en de la buena noticia y triste la siguiente,,te quedo bello amiga mil gracias por copartirlo! es algo especial de tu parte!

Jud Baltimore dijo...

Noooo noooo nooo y nooooo
¿Como que Zoe murió?
No puede seeeeeeeerrrrrrrrr.
Que tristeza..jooooo...pobre Ama.
Ahora que cuide de su bebe..espero que esto no le afecte negativamente.
Esta vez te superaste

guadalupe dijo...

hay que lindo un bebe, como sera, ya quiero saber mas del bebe.

Hlesmybelkh dijo...

NOooo amandy me partiste el alma!!!......
pobre,:( un beby wow me imagino lo hermosooooooo ... per nooooooooooo k tristeee perder un amistad asi... sigo leyendo xD cuando empece habia sol XD ya no xD jjaajja todo es oscuro perdi la nosion del tiempo :p

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114