Pages

10/9/10

Destinos Entrelazados: Capitulo 6 "Consejero"



Necesito las palabras adecuadas, para encontrarle sentido al corazón cuando esta algo confuso. Tenia una nueva misión, guiar a mi cerebro a un lugar seguro en mi corazón
Cuantas veces, pareciera que siguen rutas totalmente diferentes.
Necesito un camino seguro, donde mi corazón, se encuentre con mis pensamientos.
Afrontar la realidad y dejar mi orgullo de lado, que a veces podía ser mi peor enemigo. (Nehuen)

Habían pasado dos semanas desde la última vez que la había visto. Con lo apresurado que se estaban llevando acabo las cosas no me había dado el tiempo suficiente para visitarla. Mis calificaciones estaban descendiendo desde las últimas semanas. No quería culparla pero, desde que ella había aparecido en mi vida. Mi atención estaba gran parte del tiempo en ella.
Me llamaba a diario, era muy insistente, al principio me parecía algo molesto pero al cabo de unos días el interés fue mío y comencé a llamarla.
Mi madre me había castigado por no llegar a tiempo la última de nuestras salidas, por ello preferí respetar su decisión.
El tiempo de ausencia en compañía de Muriel la utilice para realizar tareas atrasadas, compartí un par de tardes en compañía de Seth y los muchachos que ya me tenían como uno mas de la manada, a pesar de no ser un lobo.
Por mas que quisiera olvidar su rostro se me hacia casi imposible, la ultima vez que la vi en el portal de la puerta de su casa, me había dejado en las nubes.
Sus ojos casi penetrantes, me perdían en un camino que jamás había recorrido. Una nueva experiencia atravesaba en este camino.
Me daba cuenta que algo sucedía, en mi interior, estas dos semanas separado de ella me hacían reflexionar mi mente, le daba razón a mi corazón para extrañarla.
A pesar de que solo habíamos estado juntos tan solo 24 horas, ese tiempo compartido me hizo sucumbir un sin fin de sensaciones desencontradas. Por momentos la odie, su voz era algo insoportable, otros la admire sobre todo cuando enfrento a Peyton. Y por ultimo sus expresiones al relatarme como ella me había amado incluso antes de que naciera.
Esos detalles me hacían quererla. Aun no entendía este nuevo sentimiento. Todo era nuevo en mí
La primera vez que vi a Peyton, sentí algún sentimiento pero no fue este. Era algo totalmente diferente. Claro estaba que ella me ignoraba, apenas notaba mi presencia en el aula del instituto, debía quererla en el más absoluto silencio.
Su ausencia en estas dos semanas me habían servido para darme cuenta cuales eran mis sentimientos hacia Muriel.
Después de todo el castigo servia para algo, aclarar mis pensamientos era una de las primeras cosas en mi lista.
-Nehuen, ¿En que mundo estas?- al parecer mi distracción había causado la atención de Seth que llevaba una hora sentado en la punta de la mesa.- Baja a tierra.
- Estoy aquí, donde más.-
-No se, tú cara y tus gestos dicen todo lo contrario.- al parecer mi cara de estupido al pensar en ella era mas que notoria.-
- Mira quien habla, te has mirado a un espejo.- me eche a reír, el ultimo corte de pelo de Seth le había jugado bastante en contra a su apariencia
-Bueno, ya crecerá.- se toco con ambas manos la cabeza tanteando el corte horrendo que Leah le había echo.- Vamos dime que te ocurre, hace media hora que estoy sentado aquí y solo te veo hacer caras, no has tocado tus libros.-
-Nada, nada… - hice silencio no quería cometer la estupidez con lo primero que saliera de mi boca, prefería aguardar un poco más. Aunque mi corazón ya había expresado lo que sentía al pensar en ella.
-En este momento me gustaría que fueras lobo así podría meterme en tu cabeza.- Seth y sus ocurrencias
- Que chismoso eres, pareces tu hermana.- los dos nos echamos a reír
- No, eso no, solo pregunto por que me preocupas.- Seth era como un hermano mayor para mí, él decía que la misma relación que teníamos ambos era igual a la que tenia él en sus comienzos con mi padre.- ah ya se a que va tanta cara de preocupación.- hizo una pausa con cara picara clavo sus ojos nuevamente en mi, esperando que confiese lo que me pasaba.- Esa cara tiene que ver con polleras, ¿Acaso la visita de Muriel te tiene confundido?- era increíble como podía conocerme.
- Para serte sincero, sí.- me reí por mi aceptación de la realidad que pisaba mis pies
- ¡Lo sabia!- al decirlo exclamo algo de alegría.- como no estarlo si esa niña es hermosa.- mire a Seth y sonreí.
- Si te digo algo, prometes no decir nada, guárdate esto no se lo cuentes a los demás por favor.-
- Venga que me crees un chismoso.- volví a mirarlo con el seño algo entrecerrado, sonreí con la boca entre abierta
-Creo que me gusta, Muriel en realidad ciento algo extraño cuando estoy junto a ella algo que nunca había sentido.- él me miro como si lo que le contara no fuera una novedad para sus oídos.
- Y ella contigo ¿Cómo es?- que pregunta mas clara, me hacia ella era todo un amor conmigo es mas, el terco era yo.
-Ella me ha confesado que esta enamorada de mí.- no me la quería creer pero era real, ella misma me lo había manifestado hacia dos semanas.
- Si sientes algo por ella, entonces afronta los sentimientos que estas teniendo, no lo dejes ahí guardados.- tenia razón.
-Gracias, hermano.- sin duda su consejo me ayudaba muchísimo, más cuando las ideas todavía no estaban claras.
- Me marcho, que los muchachos quieren salir a patrullar esta noche, debo dormir un rato.- no veía la hora que me llegara mi momento.
Seth me palmeo el hombro y salio de la sala, me quede nuevamente en soledad, mis cálculos y geografía era mi única compañía en una tarde como la de hoy donde el sol entraba por mi ventana dibujando formas extrañas. Mi mente volaba a mil por hora, imaginaba como decirle a Muriel lo claro que veía ahora las cosas. Cuando de golpe sonó el teléfono. Mi madre no estaba y mucho menos mi padre ambos se habían ido al centro de compras. No tuve otra que atender, lo deje sonar varias veces quizá así se cansaran y colgarían, pero recordé que podría ser ella.
-Hola.- su voz, era mas hermosa ahora o siempre lo había sido.-
- Hola, ¿Qué hacías?- pregunte
- Nada tenia ganas de verte, pero creo que será imposible.- en ese momento note que su voz se había apagado. No encontraba la misma chispa con la que me había hablado la primera vez.
-¿Qué te ocurre?-
- Mi madre y mi padre están aquí.- pensé que eso la alegraría
- ¿Y que hay con eso?-
- Quieren que me marche con ellos.- ¿Marcharse?, justo ahora cuando parecía que tenia todo mas claro.
- ¿Por qué? A caso no habías arreglado que te quedarías por unos meses aquí.
- Sí eso habíamos hablado y hasta habían cedido a mi pedido pero debo arreglar una situación…- su ultima palabra sonaba algo rara, ¿Qué situación?, me pregunte.- Martín…- nuevamente el silencio fue protagonista en la conversación.-
- Ya mismo voy hacia allá.- de pronto el castigo me importo poco y nada, su voz estaba entrecortada, mezclada con llanto. Me movilizaba mucho escucharla así, tanto que deseaba con mucha locura verla.- espérame
- No es necesario.- otra vez, volvía a hablara sollozante como si estuviera llorando.-
-Sí que lo es, en un rato estaré allí.- sin mas vueltas al asunto colgué el teléfono
Escucharla así tan deprimida me provocaba cosas extrañas, sensaciones que nunca había sentido en mi vida.
Mi cuerpo se estremecía como si presintiera que algo malo ocurría, que quería este muchacho
Tome una chamarra, escribí una pequeña nota en el dorso de una hoja de mis estudios y salí de la casa.
Camine hacia el garaje para tomar mi vieja bicicleta, cuando de golpe escuche el motor del auto de mi padre que se detenía en la entrada de la casa. Corrí hacia el auto, quería llegar lo antes posible a lo de Muriel
- Papa, ¿Me llevas de los Cullen?- se que esto no le agradaba mucho a mi padre, mi madre me miro de forma extraña-
- ¿Qué ocurre, cariño?- no se que aspecto traía mi rostro, pero sin duda le daba indicios a mi madre
- Muriel esta en problemas, algo le ocurre me ha llamado y la escuche llorar.-
- ¿Estaba sola en casa de los chupasanges?- mi padre quería cerciorarse
- No, es mas están sus padres aquí.- al escucharme, mi madre abrió lo ojos con gran alegría, sabía que si algo la ponía feliz era ver a su querida amiga, Zoe. Mi padre la miro y vio la misma expresión que yo había divisado.
- Ama, si quieres ir ve.- hizo una pausa, se quedo apenas pensativo.- esos sí los déjenme que los lleve.- nuevamente la desconfianza de mi padre había aparecido.-
- Jacob, cuando será el día que les des algo de chance.- observe a mi padre como torció el seño, y luego una risa apareció desde la comisura de sus labios
- Nunca, antes muerto.- ambos rieron
- Vamos sube al carro que te llevo.- no hizo falta queja alguna de mi parte, mucho menos oponerme a su pedido, mi único cometido era llegar a la casa de los Cullen.

5 comentarios:

AriaM dijo...

Lindoooooooos ahora ya no se a quien quiero mas a Jacob o a Nehuen que buen capitulo por fin amadahy y zoe se volverán a ver¡¡¡¡y por fin Nehuen se ha dado cuenta de sus sentimientos hacia Muriel¡¡¡ cool gracias amix por compartir tan linda historia¡¡¡

Anónimo dijo...

Me encanta fabuloso !! super romanticos, que lastima que estas cosas, me refiero a esos sentimientos, que pasan asi de rapido, fuertes y reales , solo se dan en la ficcion ; la musica del piano fenomenal, de quien es ?
BESOTES, Laura Du Luc

adriana lautner black dijo...

Necesito las palabras adecuadas, para encontrarle sentido al corazón cuando esta algo confuso. Tenia una nueva misión, guiar a mi cerebro a un lugar seguro en mi corazón
Cuantas veces, pareciera que siguen rutas totalmente diferentes.
Necesito un camino seguro, donde mi corazón, se encuentre con mis pensamientos.
Afrontar la realidad y dejar mi orgullo de lado, que a veces podía ser mi peor enemigo. (Nehuen)hermoso!

Nata que emocion me conmuebe tanto Seth!que amigo tan fiel ...y nahuen!que ternura como describe lo que esta sientiendo sus desespero por ir a verla! que emocion va ir donde los cullens y vera a martin aaaaaaaa! pobre niña! pobre nahuen! me lo imagino llegando pobrecito estan bello.!

paula lopez dijo...

mmmmmmmmm....tan conocidoooo...pero tannnnnnnnnnnnn cuando te persiguen y vos no queres saber nadaa...cuando te buscan y vos huis..!! jajaja y depsues vos terminas cayendo como ñoñaaaa en sus malditas redes.!!! jajaja...
me encanta lo que nehuen esta sintiendo por ellaa...como se desespero por ir a verla...a su rescatee...hay q tiernoo..!!!
como el principe azul jajajaja...
quiero leer el reencuentro de zoe y ama..!!!
me voy a leer el otro capi.,,.!!!
besos natyyy, hermoso cap..!!

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

Angy((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114