Pages

12/4/10

Relato 3 parte 2 " Decisiones"





Decisiones parte 2

Estaba harta, cansada de tantos misterios , tenia tanta ira , con ella por que me ocultaba cosas si nunca lo hacia , éramos amigas desde tan pequeñas , no había razón -Zoe


Baje del auto , decepcionada , ella ocultaba algo desde la noche de la fiesta la conocía muy bien me estaba preocupando, entre en la casa y para mi sorpresa en la cocina estaba mi prima atacando la nevera
- que haces despierta , es tarde – dije
- es que , no cene , y moría de hambre , baje a hacerme un emparedado , sabes q no me agradan los Black no tenia ganas de cenar con la bestia de Jacob Black me da mucho asco verlo comer
- ahí, Charity no seas así , es buen muchacho
- tu de donde vienes a esta hora y con esas fachas , te has mirado al espejo … tu peló díos necesita una lavada
- es que fui a la playa con Amadahy y los chicos , hoy era noche de historias y fogatas – estaba siendo amable con ella , es que quería sacarle algo de información , estaba segura que ella sabia algo ya que vivía aquí y estaba atraída por Edward aunque ella no lo confiese su mirada al verlo la delataba
- Te puedo preguntar algo , Chari
- Si, pero hazlo rápido muero de sueño
- Conoces a los Cullen?
- Si, tonta , van a mi escuela , que pasa con ellos
- Si , pero como son? Hace mucho que viven aquí?
- Hace muy poco que se mudaron aquí , ellos viene de algún lado no recuerdo bien , son una familia numerosa , el padre de familia es medico del hospital de aquí , la madre es ama de casa y es amiga de mi madre , Edward te as dado cuenta es muy guapo, el es mi compañero en matemáticas y desde que llego a estado coqueteando conmigo - que ilusiones tiene , el no la soporta -Alice su hna menor es mi compañera en las clases de biología , su novio que vive con ellos Jasper , es muy raro siempre esta con esa cara de sufrimiento parece no disfrutar de la vida aquí , realmente no me agrada ; Rosaline es mayor que yo y esta en otro curso junto a Emmet ellos fueron adoptados por el Dr. Carlisle y viven todos en su casa a las afueras de Forks
- Ah , pero ellos entones no vivían antes aquí , volvieron no?
- No que yo recuerde
- Gracias Chari
- Pero por que tantas preguntas
- Nada solo quería saber , es que me contaron una historia hoy en la playa y ellos estaban en ella
- Tu le das mucha importancia a esos indios , deja de juntarte con ellos , no es bueno para ti acuérdate que es malo para tu imagen
- Ya, Charity tu te pasas de la raya , por que los odias tanto a los Quileute, ellos son muy buenos amigos de tu padre , bueno me voy a dormir estoy cansada fue mucho en estos dos días
- Yo , no los odio , pero no me gusta su aspecto , viste como se visten OH dios ¡! Esa amiga tuya necesita un asesor de imagen – me fui dejándola hablar sola odiaba que sea tan presumida , subí las escaleras y me choque con la biblioteca de la casa ,quería leer algo antes de dormir justo cuando buscaba algo de lectura ligera encontré al lado de los libros de mi tío un libro marrón viejo y el lomo decía algo así como “leyendas Quileute” , lo abrí y estaba dedicado a Tom , decía “querido amigo , gracias por estos años de amistad , que pases un lindo cumpleaños , aquí te dejo este libro que nos trae tantos recuerdos de nuestra infancia , mis mejores deseos y una buena vida para ti “ y firmaba Billy y junto a el la fecha 23/04/1988 , tome el libro y me lo lleve a mi habitación , busque y busque , hasta que encontré la historia que me habían contado era idéntica , algo raro había en ella , pero no sabia que , deje el libro en el suelo apague la luz de mi velador y me dormí profundamente , enseguida pude conciliar el sueño , estaba muy cansada , me sumergí en un mundo de incoherencias , cosas extrañas , lobos , indios , gente rara por todos lados … Edward estaba en el y parte de su familia , parecían mas pálidos que de costumbres , mataban animales , con sus manos y bebían de ellos , cazaban ellos mismos sin armas , era muy extraño yo estaba allí también pero no mirando, estaba cazando con ellos mi cuerpo era diferente , estaba mas blanca de lo que soy ahora y mi cuerpo era frío como el mármol , el tenia el mismo aspecto que ahora yo solo había cambiado , eso me aterro y desperté sobresaltada , no entendía nada que era eso que había soñado yo era un monstruo , llena de sangre junto a ellos , bebiendo sangre un animal cazaba para sobrevivir , ni que hubiera visto alguna película de vampiros antes de dormir. me quede aterrada un rato sentada en la cama , pronto salio el sol , mire el reloj eran las 7 AM , muy temprano para estar despierta en vacaciones pero aunque me encontraba mas cansada de cuando me había acostado , no podía dormir , tenia miedo de volver a soñar , como podía llegar a imaginar a alguien tan bello como Edward Cullen siendo un vampiro en mis sueños , seria eso lo que ocultaba mi amiga , que va Zoe estas loca pensé , deja la ficción para las películas, deja de pensar estupideces en ese momento suena mi móvil , no entendían nada , era muy temprano para ser mi madre, y aun mas para que sean mis hnas , lo abrí y era un mensaje de Amadahy que decía “Amiga , se que es muy temprano pero no eh podido pegar un ojo en toda la noche , no quiero que estés enojada conmigo ,me gustaría que habláramos en cuanto te despiertes y tengas ganas , perdóname”, mire la hora del mensaje decía 7: 15 , dude al principio pero luego lo pensé , debía llamarla , el sueño , la historia contada por Quil , este mensaje pidiendo disculpas y a la vez el deseo de querer hablar conmigo y su insomnio repentino eran muy extraños ; busque el numero y la llame
- Hola , ama estabas durmiendo ,
- No, perdona si te desperté , pero me urge hablar contigo , no eh podido dormir dándole vueltas a algo que quiero decirte
- Que te parece si nos vemos en una hora en la entrada de la casa , de paso llévame a desayunar ya que me as despertado jajaja estas de acuerdo
- Ok , en menos de una hora estoy ahí
- Te espero- de inmediato me levante de la cama , me puse unos jeans que colgaban de la silla de mi habitación , una remera , mis viejos tenis y una chamarra ya que desde la ventana podía ver la escarcha en el pasto del jardín, baje sin hacer mucho ruido entre a la cocina a beber un vaso de agua después del sueño tenia gusto amargo en mi boca, en la mesa sentado se encontraba mi tío desayunando y leyendo el diario como de costumbre antes de emprender viaje a su trabajo , me miro asombrado
- Zoe , que ocurre , te caíste de tu cama , es temprano niña , ve a dormir , aprovecha que estas en vacaciones; no es cómoda tu cama dime?- mi tío era tan bueno , todavía no entendía a mi prima, me daba rabia como lo trataba a veces
- No, tío estoy bien , gracias , es que Amadahy viene por mi, vamos a desayunar y luego de compras … ah tío , me tome el atrevimiento de tomar uno de tus libros de la biblioteca es que quería leer algo antes de dormir
- Cual fue de tu atención , de mi vieja biblioteca
- “Leyendas Quileute”
- OH , ese libro me lo regalo Billy ,el padre de Jacob el novio de Amadahy cuando cumplí mis 33 años lleva allí tanto tiempo , me trae tantos recuerdos los relatos que están escritos; el padre de Billy siempre nos leía cuando nosotros éramos unos chiquillos … hace tiempo que no lo leo quizá le eche un vistazo , pero no es ningún atrevimiento , todo lo que esta en esta casa es tuyo … tómalo las veces que quieras … me gusta ver que todavía exista esa linda amistad que tienes con Amadahy y su gente , me recuerdas ami con Billy
- Gracias , tío , -me alegraba que piense como yo, lastima que mi tía Jesse y Charity no piensan como el . tocaron bocina , Sali pero antes salude a mi tío con un beso y le dije que le avise a Jesse que había salido con Amadahy ; cerré la puerta y mi amiga estaba sentada en el auto , me abrió la puerta desde el interior y entre
- Perdona , por mi mensaje , te desperté , espero que no- dijo
- No , estaba despierta , es que tuve un sueño de lo mas extraño , la historia que contó Quil , mas un libro que encontre de leyendas Quileute en la biblioteca me han jugado una mala pasada a mi subconsciente -dije
- Donde quieres desayunar
- Elige tú , pero me gustaría ir a esa cafetería que íbamos de pequeñas en Port Anglés .
- Si , Café Garden , que esta en 1506 East de la calle 1, sabes que todavía siguen sirviendo Belgian Waffles de Strawberry ( waffles con salsa de Strawberry , casera y helado de crema ) el que nos gustaba pedir de pequeñas
- Si, es verdad , no tenia idea que aun lo servían – el viaje fue rápido , al llegar estacionamos y entramos , estaba todo igual como en mis recuerdos
- Sentémoslos por aquí – me dijo ama , era un lugar apartado , junto las ventanas que daban a la calle se podían ver las flores del gran parque, enseguida vino la camarera , que saludo a Amadahy , era una señora mayor , le pregunto por su madre y luego ordenamos los Waffles que tanto recordaba y café para acompañar. Mientras esperábamos la orden me impaciente con lo que ella quería decirme y no di mas vueltas al asunto
- Ama , que me quieres decir , que era tan urgente
- Bueno , Zoe , nunca nos ocultamos cosas , desde que nos conocemos hemos sido sinceras el uno a la otra y es por eso que no puedo tirar por la borda tantos años de amistad y de recuerdos por un secreto de mi gente
- Ama , si no puedes , esta bien , déjalo no quiero que tengas problemas por mi culpa
- No esto , no da para mas , y es preciso que lo sepas antes de que te encuentres con el – en ese instante vi a donde apuntaba la historia , tenia que ver con los Cullen y mas precisamente con Edward – Zoe , quizá te parezca una locura la historia que te contó Quil anoche pero es real los Cullen esconden un secreto , que no debe ser contado , pero siento que es mi responsabilidad decírtelo ya que veo que estas muy entusiasmada por Edward , ellos son los mismos de la historia , han vuelto , no son lo que parecen , se que me dirás loca , como pueden ser ellos , después de tanto tiempo tendrían que ser viejos o ni siquiera estar vivos , pero ellos tienen aspecto joven pero hace décadas que llevan esta vida , esta vida de …. – se genero un clima de suspenso , ya esta altura no sabría que pensar después de mi sueño , y lo dijo sin medir las consecuencias que traerían
- VAMPIROS – expreso en casi silencio para que nadie escuche a su alrededor , enseguida creí que me estaba jugando una broma como cuando éramos chicas , pero su cara no era de broma era mas bien seria , sus ojos no mentían
- No , Ama no puede ser , eso no existe , eso pasa solamente en películas o libros de ciencia ficción o fantasía o en mis sueños – y me calle no podía creer … que hubiera soñado esto , era un dejavu
- Zoe es real , piensa y escúchame, son muy elegantes, se visten muy raro , Edward siempre esta de trajes o con ropa que no es para su edad , hablan extraño como si fueran de otra época , sus ojos son de un color extraño , jamás lo he visto antes ,amarillos, tiene la piel tan pálida y sus cuerpos son fríos ….Tu misma me contaste que te asusto cuando el te toco por la espalda en la fiesta y no te pareció raro besarlo y que sus labios sean fríos como el mármol , otra cosa que tu no sabes , pero puedes preguntarle a Charity que ella no sabe nada de esto , los días soleados no acuden al instituto , aducen irse de camping con la familia por que dicen gustarles los días de sol al aire libre – todo concordaba pero no lo podía creer , el era alguien a quien yo no podía amar , quien eran ellos para juzgar el amor que en mi nacía cada vez que le veía a los ojos, no deje pasar mas y me levante de la mesa tenia que verle y comprobarlo yo misma con mis ojos , después de todo ya había perdido el apetito mas aun cuando recordé mi sueño en donde yo bebía sangre
- Me tengo que ir , quiero verle , gracias por confiarme esto ahora queda en mi, ya se la verdad , si resulta ser real , no me importa, me gusta y si el hubiera querido matarme, lo hubiera hecho la noche a solas en el parque del instituto mientras tu, Charity y los muchachos estaban dentro , era su escenario perfecto , pero no lo hizo, no puedo estar sin el aunque no le conozca , me enamore de él , lo amo con locura y ese beso confirmo que el también me ama perdonándome la vida ; debo irme , luego hablamos – Sali corriendo antes deje el dinero del desayuno que no probé y a mi amiga con la palabra en la boca pero quería verlo , si realmente era tan malo para mi que el mismo me lo dijera , yo no lo creía capaz de hacerme daño , si lo hubiera deseado ya había tenido oportunidad , era increíble no sentir miedo , después de lo que me había contado Amadahy simplemente no lo tenia , eran dudas que serian disipadas en horas ya que el me quería ver , tome un taxi hasta la casa de la tía Jesse , al llegar había un auto estacionado en la puerta importado que solo lograba divisar de que color era , negro , no tenia idea a quien le pertenecía ; pague y baje del auto, para mi desconcierto Edward estaba sentado en el interior , sin importar todo lo que ya sabia , o al menos lo que creía, me acerque a el
- Que haces aquí? Si nos íbamos a ver en la tarde
- Si , lo se , pero ocurrió algo y quise venir a verte , te molesta?
- No al contrario , te iba a llamar para ver si podíamos a adelantar el horario de nuestro cita – dije
- Creo que antes debemos hablar , vamos a dar un paseo ; sube
- Bueno – y sin pensar me subí que mas daba que podía perder mas que mi propia vida , pero realmente ya no me importaba , si realmente me amaba tanto como yo a el , sabia que no me mataría

Web del restorante donde asistieron Amadahy y Zoe

http://www.cafegardenpa.com/map.aspx



PROX CAP....

AMOR PROHIBIDO

2 comentarios:

ailen dijo...

Nooooo!!!!

no podes hacerme esto jajajajaja

muy bueno Ami!!! me encanta!!!!!!!

espero por mas!!

te quieroo

besitoos

adriana lautner black dijo...

QUE ODIOSA ES CHARITY JAJA PUEDO VISUALIZAR A JAKE CUANDO ALZA A AMADAHI..QUE EMOCION eDWARD SE VA CON ZOE!!! AAAAAAAAA TE QUEDO SUPERBIEN REDACTADO!Y EL RESTAURANT DIVINO!
SIGUELO ESTARE PENDIENTE DE LEERLO CUANDO PUDAS.

ADRIANA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114