Pages

9/3/10

Todo cambio


Las estaciones cambiaron , como yo cambie....
si cambie , cambio mi ser , cambio mi vida , creo que hasta a veces siento que mi alma se fue y solo queda un destello de lo que fue , tan solo eso .. un humo que entro por mi boca y salio sin dejar nada a su paso , casi una epidemia
Dejando un fragmento de aquello que solia ser , una llama se apago , de este incendio que un dia yo sola supe controlar , hoy eso ya no lo controlo , entra en eruccion como un volcan que quiere destruir todo a su al rededor si , destruir que palabra verdad ,
pero todos dicen q despues de una destruccion empieza un cambio y bueno ese fue el cambio que nacio en mi desde hace 5 años
puedo despertar , en la piel de otro , en el alma de otra persona , por q esa q existia se fue , no existe ,
¿Dónde estara ? a donde fue a parar todo lo q yo solia ser ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

me hace sentir muchas mesclas de sensaciones ..me encanta!.... Adrianafacebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114