Pages

13/7/10

Decirte Adiós




Tú eliges el lugar de la herida en donde hablamos nuestro silencio. Tú haces de mi vida esta ceremonia demasiado pura. Alejandra Pizarnik (heridas)

Decirte Adiós

Recorro, cada carta, cada foto donde estas. Parece increíble que hace 6 años no estas conmigo, me resigno a la realidad que veo, que siento.
Pasan los días y sigo llamando aquel teléfono que solías tener, ¿Te acuerdas? Escucho tú voz en el contestador, dejo el mensaje con la infinita esperanza que me contestes. Pero no lo haces. Eso me fastidia, tanto que vuelvo a llamar y ahí contestas con esa voz dulce, y con esa impronta fuerte que tienes tanto que me ahoga a cada segundo, escucharte me hace estremecer y no veo la hora de que estés aquí a mi lado, la impaciencia me mata. Solo pregunto ¿Sí quieres volver?,¿Sí me extrañas?, ¿Sí aun me amas?. Pero tú solo me escuchas, no respondes. Y al cabo de un buen rato me cortas.
Sigo siendo esa masoquista que espera, tus caricias, tus palabras a mi oído, las peleas que solíamos tener por nuestras estupideces y lo mas preciado que aun espero son aquellos besos de cada mañana o de cada noche
Busco en algún rincón de lo que fue en algún momento tu casa, nuestra casa algo que ya no te recuerde, pero es en vano cada centímetro cuadrado, me recuerda tu rostro, tu aroma, el contacto de nuestros cuerpos por cada rincón de la maldita habitación.
Todavía conservo la ropa en el armario que dejaste, tú cepillo de diente, hasta tú colonia y desodorante. Quizá te parezca una locura pero no los he tirado.
Cada noche, siento tu presencia en mi cama, una leve caricia en mi rostro o un simple beso que me da el aire de la ventana que dejo entre abierta. Pero cuando abro los ojos ahí estoy sola de nuevo con el costado izquierdo de mi cama, intacto sin una arruga, frío, tieso como si nunca hubieras ocupado ese lugar en mi cama o en mi vida
Me desespera la idea de no saber nada de tí, que me hayas dejado así del día a la noche, me pregunto ¿Por qué?, que mal cometí en mi vida para que el hombre que amo, me abandone de esa manera.
Me enfado contigo por abandonarme cuando me prometiste amor eterno, de que eternidad estamos hablando si te olvidaste de todo lo prometido el día que cruzaste esa puerta, sin despedirte si quiera.
Me despierto todas las mañanas con tu perfume en mi nariz, con las conversaciones que manteníamos cuando llegabas de trabajar, de las noches de pasión y de amor que solo vos sabias darme.
Como puedo decirte adiós si todavía te siento en mí, con cada foto, cada carta, cada poema regalado por cada pelea que hemos tenido.
Me dicen que debo continuar con mi vida, que debo conocer gente nueva, me piden que tenga un nuevo amor, pero como tenerlo si todavía estas en mi corazón.
Me reuso a olvidarte, a sentirte, a llorarte.
Cada lágrima que derramo es un sentimiento que aflora en mí, un recuerdo, una anécdota vividas entre nosotros.
Como decirte adiós, si veo en tus hijos el rastro que has dejado
En él tus gestos y modales, en ella la sonrisa, la mirada y la incredulidad que te caracterizaba.
Pasaron 6 años, pero aun te veo vivo en tus, hijos y en el amor que nos tuvimos.
Por eso siempre me pregunto cada noche que me recuesto en la cama que antes era nuestra, como decirte adiós

8 comentarios:

Kristen dijo...

Increible!!, se me han puesto los pelos de punta, un bello relato, y bello aunque triste sentimiento.
Una escritura impecable, y una redaccion inmejorable!

Aunque Nahuel y Muriel me encantan... escribir estos relatos ha sido un gran acierto.

Tienes un gran blog y haces un grandisimo trabajo.
Sigue asi!! ^^

Leidy Torres dijo...

Natyyy sin palabras...me encantó casi me pongo a llorar, te lo he dicho tienes sangre de escritora ...espero q sigas escribiendo te quiero amiga!

Ale dijo...

Es muy hermoso!! pero es demasiado triste... el final.... es bueno nose... es muy triste... escribes muy lindo :)

susana dijo...

me encantooooo esta lindoo pero mmm que si que amaba a la persona y lo recuerda como si habria sido ayer todo pero han pasado 6 años mmm,,, me gusto mucho

Anónimo dijo...

hay me encantoo pero ella mm todavia enamorada ..su amor esta intacto aunque hayan pasado 6 anos

Anónimo dijo...

Triste pero hermoso escrito amiga!! me hice un recreito para leerte y como siempre lo que escribis es EXCELENTE!! qué linda música que tiene esto :P je besito amiiii!!!!

Carlita^^

paula lopez dijo...

bueno mi natyyy...como puse en el comentario anteriorrr...sabrias cuando lo leeria y bueno aca estoyy..
mas que asombroso este primer relatooo...me dejaste impresionadaa...creo que de una u otra forma todo el mundo se ve reflejado con algunas de estas palabras...lo que una persona puede demorar en decir adioss... yo creo que si hubiera sido mas largo junto con la musica que estoy escuchando de tu blog estaria a moco tendidoo..jajaja

como siempre natyy...sabes que espero el proximo relatooo..
besos enormes amigaaa.!!! te kieroo

Anónimo dijo...

Es un buen relato, te felicito, tiene un buen tema y en realidad refleja la tristeza que el personaje siente.
Con respecto a la redacción tiene algunos errores en la ubicación de algunos signos de puntuación, puntos seguidos innecesarios y algunas tildes mal colocadas.

En general es un buen escrito y tienes talento, lo único que falta es perfeccionar esos temitas que en realidad son un poco molestos y complicados.

Mucho ánimo, sigue con tu labor de escribir, tienes demasiado futuro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114