Pages

25/4/10

Relato 6 Dejar lo que soy - parte 2









Relato contado por Zoe ....


Uno espera que la vida sea sencilla , pero siempre termina dando giros y giros para luego caer en lo mismo de siempre , en el mismo lugar , sin la mas remota idea de por que debe girar tanto para terminar en la monotonía , de vivir y hacer siempre lo mismo , por suerte mi vida parecía querer cambiar . De apoco lo que antes sonaba aburrido ahora , era mas placentero , lo que antes era puro llanto , ahora era alegría , cuando había desamor ahora por fin había encontrado el amor.
A cada paso que daba sentía correr adrenalina , en mis venas , ya la vida no tenia ese gusto amargo que antes le sentía , por fin después de tanto tiempo , mi cuerpo se senita vivo. Y como no estarlo si a mi lado tenia al ser mas perfecto que jamás hubiera conocido. Solo me faltaba mi amiga, mi hermana del corazón Amadahy pero para este entonces no sabría decir en que posición se encontraba nuestra amistad, la había llamado mas de 4 veces. si no estaba durmiendo, estaba ocupada en casa de los Black o en casa de Emily su prima y amiga. Ya estaba decidida mañana a primera hora iría a verla, la extrañaba se acercaba mi cumpleaños y realmente quería contar con ella como había sido durante los últimos 10 de amistad , ininterrumpidas solo esperaba que esa pequeña pelea con mi novio , fuera solo un echo del pasado , ahora sí , era todo un reto convencer a Edward que me dejara ir a la Push , sabiendo que el odiaba a los licántropos seria difícil pero no imposible , seguí pensando como podía hacer para llevar mi plan acabo total tenia tiempo de sobra . Mi cabeza no paraba de dar vueltas, los temas a resolver eran, mi futuro como estudiante en Forks, mi nuevo hogar, el amor que creí que nunca llegaría y tantas cosas que no se como cabían en mi mente
Era demasiado temprano para que mi novio hiciera su entrada ancestral, sigilosa por mi ventana. abocada en mis pensamientos, sentí una mano fría que tocaba mi hombro , al darme vuelta me sorprendieron sus labios , se encontraron con los míos ,era perfecto , jamás me había sentido así cuando alguien me besaba, lo bese tanto como pude hasta que me aparto de el . Sintió que mi corazón saltaba de júbilo por el amor que era capaz de darle, yo me recosté en mi cama y le invitaba a pasar a ella. Primero su rostro rígido mostró absoluta incomodidad , luego accedió a mis suplicas y entro en ella yo me recosté sobre su frío pecho y empecé a besarlo sin parar , el toco mi mentón y abrió su boca para besarme dejando que su aliento dulce , me embriague, yo le deseaba tanto que era difícil que me convenza con unos simples besos , me aperto nuevamente esta vez , salto de la cama , con la camisa toda desabrochada , en su rostro solo se reflejaba el echo incorrecto que acababa de cometer según él esto no era debido
- Zoe, esto no puede volver a pasar, es peligroso para ti – me levante de la cama y lo seguí, lo abrase sumergiéndome en su pecho gélido, sentí su aroma que volvía a cegarme nuevamente . Suavemente lo bese para callar lo que no quería oír
- Te amo Edward, quiero estar junto a ti, quiero que sepas que jamás eh amada a nadie, no temo por mi, se que jamás me harías daño
- Zoe yo puedo controlar mis deseos, por tomarte en este momento, pero por favor ayúdame a controlar mi sed por ti, no me lo hagas mas difícil, sabes que te amo y odiaría lastimarte.
- Pero te deseo, y no hay otra cosas en este mundo que mas quisiera yo que ser tuya de por vida, si hoy muero, moriré en manos del amor de mi vida, ya nada me importa, solo me importas tu
Lo tome por el cuello me colgué de el, pronto mis piernas lo envolvieron por la cintura, comencé a besarlo sin parar , mi cuerpo lo deseaba , desde hacia tiempo ;con gran desesperación me aparto de el y volví a perseguir sus labios en el beso que esperaba su correspondencia , el me toco el rostro y me acaricio como nunca , me levanto y me llevo a mi cama , y empezó una pelea insostenible , pero después de vueltas y vueltas el estaba dentro de mi , por fin había dejado de ser una chiquilla
Era su mujer, era mi primera vez, en el amor y con un vampiro .Por fin mis deseos se cumplían, el era perfecto, dulce y cuidadoso, aunque a veces la pasión podía mas
Mi cuerpo ardía de placer, junto a su cuerpo gélido era el complemento perfecto para apagar la llama que se encendía en mi, nuestros cuerpos se entendían, muy bien aunque en ocasiones, el se despegaba por complacerme y terminaba lastimada pero no me importaba, lo amaba tanto
- Zoe , mírate , esto no esta bien , tu ropa esta toda destrozada que clase de pelea hemos tenido aquí jajaaja- el sonreía como nunca , me encantaba verlo feliz – las cobijas , están desgarradas , que le dirás a tu tía mañana – ambos nos reímos , que importaban mi ropa y las cobijas ahora si yo era la mujer mas feliz del mundo
- No te preocupes , amor mañana veré como me la ingenio para conseguir unas nuevas , ese no es problema ahora – y volví a besarlo
- Mira tu brazo tienes un magullon en el brazo , como pude hacerte esto jamás me lo perdonare , por eso decía yo que esperemos –
- Quieres esperar , si jamás me darás lo que realmente quiero para ser completamente tuya , quiero ser inmortal y compartir nuestras vidas juntas por siempre
- Lo se, pero eso no ocurrirá , no quiero que sufras lo que sufrí yo cuando mi vida dejo de ser mía , y paso a ser eterna – lo abrase y llore por su sufrimiento que ahora era mío – después de todo no seria nada agradable que te convierta , estando tu cumpleaños tan cerca , ya te imagino atacando a todos en la fiesta jajaaja- y empecé a reír , de pronto mi tristeza había desaparecido
- Quiero hacerte una pregunta –era momento de emprender mi reto
- Si , dime , si puedo complacerte con todo gusto – su cara tomo otro aspecto , mas serio
- Puedo ….- su silencio se anticipaba a la respuesta – ir a la reserva a ver a Amadahy
- No, eso no te lo permito , menos que visites ese lugar , sabes que odio a esos perros
- Por favor , necesito ver a Ama hace días que no se nada de ella , la extraño hemos sido amigas por 10 años y no veo el motivo para que esto tenga un fin
- No,….. es peligroso , ellos no son de fiar , menos Jacob , si tengo que esposarte aquí lo haré
- No te atreverás , sabes que iré de cualquier modo – le di la espalda estaba realmente enojada con el , mucho no duro mi enojo , me abrazo y me beso en el cuello , di la vuelta y lo mire , podía perdedme en sus ojos dorados lo bese y luego el dulcemente me dijo
- Duerme un poco amor, tienes que descansar y no te enojes conmigo sabes que lo hago por tu bien, yo me quedare contigo hasta que amanezca – lo abrase, faltaban pocas horas para que el sol entrara por mi ventana quería disfrutar un poco mas de su compañía pero es sueño me venció. Cuando desperté el ya no se hallaba en mi cama pero si había una nota en mi almohada que era su perfecta escusa para dejarme sola nuevamente , la tome y la leí
- “ Mi amor , se que cuando hallas despertado no estaré a tu lado para besarte y eso me atormenta pero en pocas horas estaremos juntos” – no podíamos estar separados uno del otro , teníamos el clásico problema de siameses pensé y continúe leyendo – …”siempre seré tuyo ya lo era antes de que existieses en esta tierra , y lo de anoche fue lo mas maravilloso que me ah pasado en mis 109 años , soy feliz de haberte encontrado , te amo nunca lo olvides , a horas eres mi vida .” “P.D.: no vallas a la reserva, no me obligues a ponerte custodia, o a encerrarte y arrojar la llave… aunque pensandolo bien estaríamos juntos así que creo que no te aburrirías jajaaja….. “….” Te amo, Siempre tuyo Edward. “- suspire y dije para si misma, que duro y obstinado era y eche a reír.
Mientras recogía las mantas y mi ropa rota , me mire al espejo mi apariencia era horrible , tenia una gran mancha morada en mi pierna derecha y otra mas en mi brazo izquierdo , pero que me importaba estaba tan feliz de esta experiencia nueva , metí todo en una gran bolsa que escondería después , de poder comprar unas sabanas nuevas , tome ropa sana y decidí tomar una ducha , mientras me bañaba , pensé que tenia una ventaja , podría ir a la Push y el jamás se enteraría ya que no podia leer mi mente , si me apuraba podria ir hasta alla , hablar con Ama y regresar a tiempo para la fiesta de esta noche ; sali de la ducha , me cambie y baje corriendo . La fiesta parecía estar en perfecta marcha, en la cocina ya estaba Jesse cocinando, cuando me acerco a saludar para mi sorpresa ella no estaba sola, cerrando el refrigerador, estaba Esme no podía creerlo al final parecía no ser una broma el tema de la custodia, pero mandar a su madre de chaperona, era demasiado.
- Hola, tía…. Hola Sra. Cullen –
- Hola – respondieron a dúo – Feliz cumpleaños – dijo mi tía
- Gracias –
- Como te encuentras Zoe – hablo Esme
- Bien gracias
- No me digas Sra. Cullen , dime Esme … espero que no te moleste , eh venido a darle una mano a tu tía con los preparativos , en horas viene Alice con algunas bebidas y la decoración , perdónala es que no eh podido impedírselo ella ama las fiestas – me reí
- Lo se , no me molesta en lo absoluto , es mas le agradezco que ayuden a Jesse , ella no puede todo sola y por Alice , no hay problema alguno se que en temas de fiestas y organización ella tiene bien claro como actuar , yo para estas cosas soy pésima
- Zoe , espero que no te moleste pero Charity ah invitado a algunas amigas de su curso para que les conozcas después de todo ellas serán tus futuras compañeras de instituto , es tiempo que hables con otro tipo de gente – a mi tía no le gustaba que yo fuera amiga de Amadahy y los chicos Quileute
- OK, tía esta bien, no me hará ningún mal conocer gente nueva. bueno me retiro , quiero pasar por alguna tienda en Port Anglés a comprarme algo apropiado para esta noche – era mi salida perfecta para comprar las sabanas y algo que ponerme y también era una escusa para salir de allí
- Bueno, ve con cuidado – dijeron ambas. Salí de allí tome un taxi pero antes le indique que me dejara a unas pocas calles de la Push, quería pasar antes por lo de Amadahy para hablar. debía ser precavida ya que teniendo una cuñada que podía predecir el futuro arruinaría mi mentira y alertaría a Esme en cuanto la viera y así llamarían a Edward y todo seria en vano. al llegar pague y luego me baje , todavía tenia un camino largo por recorrer así que quise acortar camino y entre al bosque , todavía recordaba la ruta que hacia Amadahy cada vez que la acompañaba a su casa , como el camino era aburrido me puse los auriculares del móvil en mis oídos y eche en marcha los temas de mi banda favorita One Republic , mientras tarareaba “Someone to save you “ sentí que alguien me seguía , podía sentir que casi me pisaba los talones daba vueltas para verle , pero no había nadie , seguí caminando hasta que de golpe aquella presencia se hizo visible delante de mi ahí estaba …. Con el mismo rostro angelical que aun le duraba de su vida como humano. creía que se había marchado con el Holandés pero no era así al menos eso parecía. Santiago estaba parado , esperándome aunque esta vez su rostro estaba mas tranquilo que antes
- Zoe…. – me llamo , yo no lo creí , parecía que aun me recordaba
- Santiago , me recuerdas , - dije con la voz temblorosa , en ese momento el miedo recorrió mi cuerpo
- Si , como no hacerlo , luego que salí de la casa de los Cullen , vino a mi memoria el recuerdo de tu bellos rostro y la sed me invadió – Dios ahora si estaba en problemas- Siempre me has parecido hermosa pero nunca eh tenido el coraje como humano para decírtelo y como vampiro puedo tenerte , o matarte para que nadie te tenga , siendo como yo , jamás te apartaras de mi serás mía .- este era mi fin , ahora deseaba con todas mis fuerzas que Alice me vea , alerte a Edward en ese momento empecé a odiarme por no haber obedecido su pedido , oh amor mío , dije perdóname
- Santiago , piensa por un momento , que yo estoy con Edward y el no dejara que me pase nada y si ocurre algo te perseguirá hasta matarte – fui algo entupida al decir eso , estaba completamente sola en el medio del bosque y para el era su presa perfecta
- Si pero es mi oportunidad , el no esta aquí contigo , eres mía – se aproximo a mi con su rostro furioso ,sediento de sangre , empecé a temblar , cuando de repente un ruido llamo mi atención alguien mas estaba allí , una respiración profunda y ramas romperse al caminar distrajeron su mirada hacia otro lado , de pronto y sin previo aviso parecía que mi salvación al fin era enviada , dos lobos uno blanco y otro marrón , se pusieron delante de mi protegiéndome , los dos rugían con gran rabia , el marrón y mas grande salto sobre Santiago , pero fue tarde ya estaba en el bosque , era realmente muy veloz , lobo marrón giro para mirarnos y luego corrió para seguirle , al cabo de unos minutos volvió corriendo , lameo la trompa del lobo blanco y los dos me miraron con cara amigable , ladearon su cabeza en señal para que les siga . los seguí y para mi asombro … llegamos a la casa de Amadahy , pensé por unos momentos que esto era una broma de mal gusto pero segundos después el lobo blanco que estaba a mi lado salto y dejo de serlo , tomando la forma de mi mejor amiga
- Dime que esto no es real, no puede estar sucediendo…. Tu no amiga… no puedes ser un lobo…. –me agarre de la cabeza era algo que no podía comprender
- Sorprendida verdad!!!!! – realmente lo estaba había entrado en shock - Ama como es posible , debe haber algo que podamos hacer , no puede ser , tu un lobo no ,no – en minutos apareció Jacob , tomo de la mano a mi amiga y luego la beso , ahí comprendí que el era el lobo marrón con quien ella estaba en el bosque
- Reacciona Zoe, no es tan malo después de todo –dijo Jacob
- Como que no es malo , para ti esto es costumbre pero Amadahy … que le has hecho seguro fuiste tu , algo le contagiaste y ahora es como tu – me enfadaba que el se tomara este echo tan tranquilo … a la ligera como si fuera algo normal
- Hay Zoe, que te ocurre amiga , ese Vampiro tuyo te a lavado la cabeza , dile que la razón por la que yo sea así …. Es su culpa!!! , comprende esto … quiero que te quede bien claro , la fase lobuna aparece cuando los vampiros vuelven al lugar es así como ocurrió con todos , desde Sam hasta a mi y si tanto te molesta no se para que has venido , después de todo podrías ser un poco agradecida , si no fuera por Jake y yo ahora serias bocado de vampiro – se la podía escuchar realmente furiosa
- Tranquila Amor, tranquila – decía Jacob , mientras le sujetaba la mano para que se calme – contrólate sabes que cuando te enfadas entras en fase y puedes ser despiadada – por momento esas palabras … me dieron miedo , ahora confiaba en lo que decía Edward …
- Vete , Zoe , llama a tu novio y vete , ya no podemos ser mas amigas , si esto va a hacer un impedimento para ti es mejor que cada una tome su camino .
- No , digas eso Amadahy , yo te quiero … eres mi amiga , mi hna …. Seguro habrá algo que podamos hacer … - seguro habría una cura
- Mira si quieres hacer algo por mi dile a tu chupasangre que se marche de aquí , y no seas hipócrita Zoe , puedes estar con un Vampiro pero no admites a un Lobo – dio media vuelta y me dejo hablando sola
- Vete , Zoe … es mejor que te marches ahora … y ten cuidado … el amigo de tu novio anda cerca … lo seguí lo mas que pude pero …. Esta dando vueltas por aquí evidentemente llamaste su atención , si puedo hacer algo lo haré – dijo Jacob . me dolía la forma que me había hablado mi amiga … este era el fin
- Gracias – me di la vuelta y empecé a caminar ….. cuando ya había hecho unos metros , por la ruta a lo lejos divise un auto , era Alice en su Corvete rojo esperándome
- Zoe , tienes suerte que mi hno no lo sabe aun … como pudiste irte así …. Es peligroso , por dios apestas a perro sucio – yo no sentía nada , al menos era lo que menos me interesaba , era el peor cumpleaños de mi vida – te vi justo cuando entraste al bosque , corrí hacia mi casa y tome el auto para venir , por suerte Edward se había ido con Emmet a comprar tu regalo , así que no sabe nada
- Por favor , no se lo digas , auque creo que después de hoy ese secreto será lo de menos , Santiago el acompañante del amigo de Carlisle se hizo presente , por suerte los lobos … me dieron una mano … pero juro volver y se que lo hará
- Lo se , Zoe … ya debemos hablar con Carlisle y los demás ,esto es grave …. – por el momento hice sordos a sus comentario , solo pensaba en como remendar todo lo que había echo que ahora mi amiga se convirtiera en ex amiga … el dolor oprimía mi pecho

2 comentarios:

Quileutes Hots dijo...

Muy bueno chee , me encantoo!!!
Un besoooooooo (L

adriana lautner black dijo...

me fascino!triste y romantico la avez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114