Pages

4/5/10

Relato 7 "Mariposas" ... parte 2 Zoe






“Amor no es el amor que cambia cuando encuentra algo que lo altera. Es una huella imborrable que combate tempestades y nunca se agita. El amor no se altera en esas breves horas ni en semanas. Si no que resiste…. incluso al borde de la muerte”

(William Shakespeare)



(Sucesos anteriores al encuentro con Amadahy en el bosque)

El viaje resulto mas corto de lo que esperaba, cuando quise darme cuenta ya estaba
Aparcado el auto en la entrada de la casa de mis tíos. Alice bajo del carro, yo continuaba dentro, como si estuviera adormecida en mis pensamientos; en realidad estaba buscando las palabras justas para que él no se enfade tanto como para no querer verme jamás. Sumergida en este sueño irreal me di cuenta como en 1 segundo mi vida hubiera caído en manos de Santiago y no de mi amado Edward. No soportaba la idea, si algo quería era ser inmortal pero no en manos equivocadas. Mucho no pude pensar ya que Edward me despertó del trance con un golpe suave a la ventanilla
- Amor , ¿no piensas bajar?- su vos arteciopelada , era una buena señal al menos Alice, había ocultado bien sus pensamiento al menos ese fue mi pedido
- Si, ya bajo, es que estoy pensando en la fiesta y en las cosas que faltan – simplemente quería tener un poco de tiempo, pero era pésima mintiendo, mi cara de póker me delataba desde la vereda siguiente. Cuando abrí la puerta para bajar del auto Alice apareció para busca unas bolsas del interior del carro , despistada por la fiesta , su mente quedo en el perfecto descubierto
- Alice, como me puede ocultar una cosa así – donde había quedado el rastro de su voz delicada y la mirada de ángel cuando me golpeo la ventanilla
- No , culpes Alice si hay una culpable ... esa soy yo – no podía continuar con esto debía decir la verdad
- Zoe, ¿por que haces esto a caso quieres morir? …. Es por eso que yo no quería continuar con esta relación , siempre vas a estar en peligro – cada vez que decía eso mi corazón se estrujaba
- No digas eso jamás por favor , cometí un error pero sabes que no puedo vivir sin ti
- Si , fuera un novio normal esto no sucedería , jamás estarías en peligro siempre permaneceria segura , siento que a veces no puedo darte esa seguridad que tu necesitas
- No, Edward… sabes que no quiero lo normal, lo monótono, lo aburrido en mi vida creo que de eso ya eh tenido suficiente. Alice no tubo culpa alguna ella no pudo verme hasta que entre en la Push y me cruce con él
- Es verdad, lee mi mente y sabrás que no miento – Alice estaba apenada por lo que pasaba, si algo odiaba era ocultarle las cosas a su hermano – Sabes muy bien que no puedo ver a esos asquerosos perros, no se por que… y solo pude ver como la vida de Zoe desaparecía en manos de Santiago. corrí a buscar el auto , tampoco podía llegar caminando y pisar tierra Quileute por ese tratado absurdo
- Pero esos perros asquerosos que dices , me salvaron la vida , si no fuera por Amadahy y Jake que llegaron justo a tiempo quizá en este momento no estaría contando lo que paso – la cara de Edward se enfurecido aun mas que antes
- Amadahy es un lobo, esto es increíble. olvídate de ellos Zoe
- Ese no es el punto interesante aquí Edward – dijo Alice
- Si, lo se… santiago deberá pagar por esto, ya debo hablar con Carlisle, su amigo Holandés tendrá que hacer algo él es de su aquelarre y como indica debe hacerse cargo. Por otro lado olvídate de los lobos por un tiempo
- Pero Edward ellos me salvaron debes agradecerles , es mas Jake me dijo que el haría todo lo necesario por encontrarlo
- No, señor ahora tengo que deberle favores a esos perros. Ya veremos Zoe como arreglamos la situación , aunque hay algo que todavía no me sierra, que fuiste a hacer allá , cuando te dije que no fueras
- Fui a hablar con Amadahy, la extrañaba y quería que este en mi cumpleaños como todos los años. Pero después de lo que paso, de cómo la trate creo que ya no queda amistad – no pude contener las lagrimas, empezaron a brotar de mis ojos. Edward no dudo un segundo en abrazarme parecía que su enojo había desaparecido , me apretó contra su pecho frío , me toco el rostro con sus manos y me beso
- Zoe no vuelvas a hacer eso jamás por favor, ahora que te encontré no podría vivir sin ti , tu eres mi eternidad eres el sentido a esta vida inmortal-suspire por aquellas palabras tan hermosas salidas de su preciosa boca
- Si pero llegara un día que no estaré para darte esa eternidad que tanto dices. Edward voy a morir y solo tú puedes impedirlo…. Te quiero a ti no a una vida normal- lo abrace y volví a besarlo. Alice había entrado a la casa a alertar a los demás lo que había pasado en el bosque con Santiago.
- No llegara ese momento Zoe , ya te lo explique una vez , jamás me perdonaría que vivas una eternidad , es horrible ver como todos mueren todos desaparecen quedando nosotros
- Eso es lo que quiero ser tuya para siempre, no me importa otra cosa- tome su mano y la puse sobre mi pecho cerca de mi corazón- lo escuchas, bueno late por ti, vive por ti y quiere ser tuyo por siempre no me niegues eso- me beso con su lengua fría al contacto con mi boca ardiente por el deseo de sus besos dulces. tomo mi mano y entramos a la casa
- Zoe , ¿donde estabas?- dijo mi tía con una enorme sonrisa de alegría al verme
- Por ahí Jesse , necesitaba tomar aire
- Zoe , aquí estas por fin llegas prima , los invitados te estaban esperando – mi prima y sus amigas estaba delante de mi como si fuera una presentación en sociedad de esas prelícualas antiguas – bueno te presento a mis amigas , que espero que pronto sean también tuyas , así te dejas de juntar con esa gente de la reserva- odiaba su forma despectiva de hablar , era tan odiosa a veces – bueno ella son , Elizabeth ; Muriel ; Sandy y Magi
- Hola- dijeron las 4 a la vez como si cantaran una armonía
- Gracias por venir a todas , les agradezco que hallan venido sin conocerme – era lo menos que podía decir , después de todo solo conocía a una , Sandy , era una vieja amiga de mi prima , era la única que no daba el perfil del clan Charity .
- No por favor , gracias a ti por invitarnos – dijo Elizabeth
- Creo que me recuerdas ¿no? – dijo Sandy
- Claro que si – Sandy era con quien hablaba en las vacaciones cuando mi prima ocupaba su tiempo en algún novio de turno , ella venia en su búsqueda y nunca la encontraba
- Y el es Stefan - de golpe un clon de Edward entro en escena, era el nuevo novio de mi prima, era igual en vestimenta, peinado. El perfecto doble, evidentemente ella lo había moldeado a su necesidad
- ¿Hola como estas? , un gusto conocerte , tu prima me ha hablado muy bien de ti- era increíble hasta era tan educado y anticuado como Edward
- Muy bien , gracias por venir Stefan , el gusto es mío
- Te presento a mi novio Zoe , el también es compañero nuestro de instituto va será tu compañero si todavía sigue en pie eso de seguir en Forks – dijo Sandy
- Si , eso no a cambiado en lo absoluto , pienso quedarme por mucho mas tiempo del que esperaba – una eternidad esa era mi meta
- Que alegría me da saber que seremos compañeras, y espero que futuras amigas – ella sonreía muy alegremente, realmente me agradaba su forma de ser me recordaba a una amiga que tenia en Phoenix - ven Willy, te quiero presentar a la prima de Charity – de golpe apareció un chico de tez moreno, muy apuesto con una enorme sonrisa.
- Hola…. ¿Como estas?- dijo el apuesto chico
- Bien , un gusto conocerte
- Igualmente … Zoe
La fiesta transcurrió como esperaba, conocí mucha gente que mi prima había traído por suerte eran todos muy simpáticos. Sandy era muy agradable sin duda seriamos muy buenas amigas, pero nunca seria como Amadahy, estaba tan apenada por momentos no podía ocultar mi tristeza. Cada una había tomado un camino diferente eso era claro.
Basta de tristezas dije, hoy es mi cumpleaños y estoy con el ser que amo nada puede ser mejor. Moria de risa con las anécdotas de Sandy y su novio. Edward iba y venia pero nunca me dejaba sola, mucho menos ahora
- Zoe , que te parece si mañana vamos de compras , es necesario que te compres los libros y las cosas para este año , con mucho gusto te ayudare – Sandy se ofreció tan dulcemente , era una muchacha muy amable , no podía creer como era amiga de Charity
- Si , seria genial … gracias por ayudarme en esto , la verdad que lo necesito – estaba tan agradecía de haberla conocido un poco mas
- Bueno entones , mañana te recojo a eso de las 10:00 AM , vamos al centro a comprar lo necesario ya sabes en pocas semanas empiezan las clases
- Si , me parece perfecto – en ese momento llego Edward , y solo escucho lo ultimo de mi conversación- Mañana saldré de compras con Sandy , se ofreció a ayudarme con las cosas del instituto
- Me parece bien Zoe , pero sabes que no puedes andar sola – me dijo por lo bajo casi en secreto
- Lo se , eso después lo arreglamos Edward –
- Bueno … nosotros nos marchamos – Willy junto con Sandy – es tarde y mañana trabajo turno completo en la tienda de mis tíos
- Muchas gracias por venir, me dio mucho gusto conocerte, Willy, nos vemos mañana Sandy, te espero a la hora acordada – Sandy me beso en la mejilla y me abrazo efusivamente, como si nos conociéramos desde hacia décadas. Saludaron a todos y se despidieron
Poco a poco la fiesta se fue desarmando, los últimos en irse fueron los Cullen. Esme se había quedado a ayudar a mi tía a limpiar, junto con Alice limpiaron todo el lugar
- Espero que te allá gustado la fiesta , Zoe – me pregunto Alice antes de marcharse
- Si, lo he pasado de maravilla te agradezco por esta fiesta – abrace a Alice
- bueno hijo , nosotros nos vamos tu te quedas un rato mas verdad – dijo Esme al despedirse
- Si , me quedo aquí quiero hablar con Zoe a solas sobre lo ocurrido y cuales serán nuestros planes de aquí en adelante
Esme, Alice y el resto de los Cullen me saludaron y se marcharon. Salimos a despedirlos cuando de golpe divise en el bosque al otro lado del lago a dos lobos , sin pensar me dirigí hacia allí. Para mi sorpresa era Amadahy y Jacob los dos vinieron avisar que Santiago estaba merodeando por la zona , mi amiga no quería salir de fase así que Edward era el interprete entre los lobos y yo. Amadahy seguía en su postura y hasta en momento sentí miedo por la exasperación de su actitud hacia Edward , por eso el decidió que era mejor marcharnos.
Entre en la casa , llorando de la angustia que me producía estar peleada con ella y de sus palabras hacia mi con eso de que las dos habíamos decidió un camino diferente , era cierto mi camino era con Edward y el de ella con Jake
Edward ,me abrazo tan fuerte que podía sentir su aire frío en mi cuello al respirar y al hablarme
- Zoe no le des importancia a esto era cuestión de tiempo , ellos no son buena compañía- el seguía en la misma postura , quizá el tiempo lo haría cambiar. Fuimos a mi habitación y el estaba obstinado en hablar sobre lo sucedido con Santiago
- Zoe quiero hablar contigo , sobre lo que paso – no le di respiro , cuando menos lo imagine estampe mis labios en los suyos , quería silenciar el resto de los regaños , lo abrace y le dije que lo amaba
- Te amo Edward y lamento mucho mi error … no me castigues mas , déjame amarte – lo abrace y lo lleve hacia mi cama , le desabroche su camisa , el comenzó a besarme con mucha euforia , no podía detenerse pues tampoco me quedaba atrás , cada beso en mi cuello , cada suspiro en mi oído me hacia .. alejarme cada vez mas de la realidad, era increíble la conexión que nuestros cuerpos llevaban, igual que a las notas de una bella danza. Lo amaba tanto que no me importaba que mi cuerpo terminara lastimado después de una frenética noche de pasión. La noche continúo como si fuera un cuento de hadas. Acariciaba cada parte de mi cuerpo como si fuera una muñeca de porcelana y fuera a quebrarme , sus dedos fríos tocaban mi ser , dando golpes de escalofríos en todas las partes de mi cuerpo , pero era imposible que ese frío llegue a mi corazón que bramaba por cada suspiro de su vos
- Esto, se esta fuera de control, tu tía me terminara odiando, cada vez son mas las cosas rotas, pronto no quedaran muebles jajaja. – amaba cada palabra suya, cada suspiro. su risa era un canto para mi que me acunaba
- Estoy tan feliz de ser tuya mi vida ahora tiene un sentido y ese es amarte por el resto de mi humana vida si es que no tengo otra opción pero como sabes mis propuestas son otras. Te seguiré amando hasta después de muerta si eso es lo que te atormenta
- No es eso , y creo que lo eh dejado bastante en claro … no veo el sentido de que tengas que sacrificar tu vida por una de inmortal . ver como tus seres queridos, amigos mueren y tu aquí como una estatua de mármol que ve pasar el tiempo sin deteriorarse …. Eso jamás , demasiado tengo yo con esta vida que no elegí
- Yo se que tarde o temprano las cosas tendrán que cambiar , ya escuchaste al Holandés , que el clan Ruget,- que por cierto no sabia quienes eran – Odian el amor entre humanos y vampiros. – esa podría ser mi oportunidad para convencerle
- No será necesario, que tu vida cambie por el clan Ruget , ellas jamás se enteraran de que existes en mi vida , por tal motivo será innecesario que pases a ser vampira
- Cuando entenderás que es lo que quiero que estoy cansada de esta vida mortal, que con cada paso me aleja mas de ti. Hoy las cosas pudieron tener otro final , Santiago , estaba dispuesto a matarme
- Pero eso no volverá a ocurrir, Carlisle ha montado guardia con mis hermanos y ha llamado Eleazan para comunicarle el desafortunado hecho con Santiago, aftenererlo a las posibles consecuencias. Si tanto le importa ese muchacho tendrá que interferir y apartarlo de aquí , si no lo hace… morirá.- pase mis brazos alrededor de su cuerpo gélido deseaba tanto que ese frío me despertara de este perfecto sueño y a la vez que me hiciera entender como podía amar tanto a alguien así .

Habíamos pasado toda la noche juntos, era hora de marcharse yo debía alistarme para ser recogida por Sandy, la agradable amiga de Charity
Un simple beso en mi cabeza y una caricia bastaron para despedirse de la habitación. Tome un baño luego baje las escaleras como si estuviera flotando en el cielo, ese cielo que solo alcanzaba en manos del hombre que amaba
Aproximadamente a las 10 de la mañana apareció en la puerta Sandy como había prometido. Partimos hasta el centro mas precisamente a Port Angels en el viaje hablamos de todo, de mi nuevo hogar, como soportar a Charity en sus días de diva y de mi eterno amor por Edward Cullen… era realmente agradable pasar tiempo con ella pero seguía la ausencia en mi alma de mi vieja amiga. Aparcamos el auto en un estacionamiento y debimos caminar unas cuadras hasta la tienda que vendía los libros para el instituto. Ella seguía hablando de su novio Willy de cómo lo amaba y lo compañero que era con ella. Sin embargo algo me decía que no estaba todo bien, de pronto nos metimos por calles muy oscuras… callejones extraños muy sombríos, para ser un día soleado. Caminaba deprisa pero algo me pisaba los talones, lo sentía. Yo iba delante y Sandy se había retrasado caminaba muy lento, para mis largas piernas. El grito y el golpe en el suelo detuvieron mi caminata como si algo me frenara en tiempo y espacio di media vuelta, y mi pesadilla volvía como hacia un día, pero ahora si estaba fregada… no había nadie más que las 4 paredes de este callejón. Santiago estaba mas que decidido a dar fin al tema de convertirme o matarme por el placer de no verme con nadie mas que no sea el. Era increíble como había empujado a Sandy le había goleado en la cabeza y estaba tendida en el suelo con su cabeza rota… en seguida corrí horrorizada a verle
- Sandy!! , despierta …. Por favor? – estaba aterrada tenia miedo de el golpe la matara pero de golpe abrió sus ojos y algo me indico que tan solo había sido un golpe . – Santiago como te atreves? A seguirme , sabes que Edward esta conmigo el me protege. El sabe donde estoy no tardara en venir y te matara
- No estoy muy seguro , tu querido novio , no puede ver mis pensamientos ; como tampoco te puede leer el pensamiento a ti –como podia saber eso , estaba tan sorprendida como nunca antes
- Como sabes eso?
- Es que yo puedo leer sus pensamientos y a la vez protejo mi mente de él , en cambio me gustaría saber como le haces tú. – era algo que también me intrigaba. De golpe sus pasos fueron tan rápidos que me encontraba a unos escasos centímetros de el , sus ojos rojos quemaban mi alma , podía sentir toda clases de cosas pero principalmente una , miedo. Se abalanzo sobre mi y no hubo escapatoria , primero me beso , enseguida lo empuje y lo rechace era asqueroso tocar esa boca llena de sangre . di un paso atrás y note que esa sangre que tenia no era suya si no mía, mi propia sangre su beso había depositado la ponzoña en mi … no conforme con eso me volvió atacar pero esta vez pude sentir sus dientes en mi cuello. Mi cuerpo empezó a temblar , de golpe escuche un ruido fuerte era Jasper y Emmet que sujetaban de los brazo a Santiago mientras Rosalie le pegaba . Solo escuchaba la vos de Alice que me sujetaba mientras mi cuerpo luchaba. Edward lo sujeto de los brazos y pude ver como lo destrozaba dejándolo en añicos , el resto no lo recuerdo … solo podía oler a lo lejos un fuerte olor a incienso. Hasta que una voz hermosa se hizo presente
- Zoe , … Zoe .. no – rapidamente pude sentir una nueva mordedura
- Es tarde Edward esta sucediendo , puedo verlo – dijo Alice
- No es posible … algo eh de hacer para detener la ponzoña – podía escuchar vagamente su vos .. a lo lejos como si estuviera en un profundo sueño … y quisiera despertar . me quemaba el cuerpo , como si un acido me hubiera entrado por las venas. Edward susurraba mi nombre
- Zoe , amor mío … esto no puede pasarte , como no lo vi venir – de golpe tuve la voluntad de abrir mis ojos
- Perdóname , amor … todo fue mi culpa debí hacerte caso a tus palabras. Que me esta pasando , no puedo parar de temblar…. – volví a cerrar mis ojos y eso fue lo ultimo que recuerdo.


Adelanto 8....


"El nuevo comienzo "- Zoe ... comienza una nueva vida como Vampira ...
- Amadahy .... tiene nuevas ... noticas .. que dar a la manda!!

2 comentarios:

adriana lautner black dijo...

aaaaaaaaaaa que tristeeeeeeeeeeeee! Santiago maloooooooo! quiero saber que paza que lindo edward que tierno!

globito1 dijo...

ojala que no se comvierta en vampiro pero bueno me en canto seguire esperando el siguiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114