Pages

28/5/10

Relato 10 Sous le ciel de Paris de Zoe





Sous le ciel de Paris
"Bajo el cielo de Paris"

La enorme puerta de madera se desplegó para invitarnos a entrar, la oscuridad invadía el lugar sin más nada que ofrecer, más que un par de cuerpos para saciar la sed que traía después de un viaje tan largo rodeada de puros corazones latiendo
Una verdadera tortura, pero gracias a sus caricias y mimos… pude controlar todo lo que urgía en mi interior. Estaba sumamente asustada por todo los comentarios que había recibido en las últimas 24 horas, sobre aquellas mujeres que esperaban mi llegada. Atravesé el lumbral de la enorme puerta de madera que pesaba toneladas, el piso de mármol reflejaba miles de rostros desconocidos, levante la vista y puse mis ojos en la única persona que conocía en esa sala, Eleazar, a la diestra de una de las mujeres más bellas que había visto. El me miro asombrado al ver mi nuevo rostro, mi palidez, los ojos rojos como el rubí, me delataban desde cualquier punto de vista.
La mujer que estaba a su lado soltó una risa al vernos a todos parados frente a ellas, se acerco, hablando en Frances, claro estaba que yo no entendía una palabra de lo que quería expresar. Solo reconocí la música de fondo que daba un ambiente sin igual , si algo había en este lugar era clase y buen gusto , tal como me lo había descripto Alice poco antes de que aterrice el avión
Quizá, quedaba algo de mi memoria humana sucumbiendo mi cerebro, dispuesto a darme, saltos de vez en cuando. Recordé la melodía que tanto le agradaba a mi profesora de Frances en mi viejo hogar, Phoenix. Si la habremos escuchado en clases Edith Piaff – “sous le ciel de pari”. Aunque habia tenido un solo año de frances , no me habia servido de mucho solo sabia un par de palabras tiradas al viento, mucho menos sabia hablarlo , por suerte mi novio y su padre hablaban muy bien, el resto de la familia escuchaba atentamente , hasta que llego mi turno. Aclaro su vos y un español fluyo de ella a la perfección.
- Con, que aquí esta la cuestion del problema – dijo la mujer que se habia acercado a saludar a Carlisle tan amigablemente , el tono sarcastico era evidente la descripción habia sido perfecta. Madeline – No te asustes , pequeña – fingió en su rostro un ápice de amabilidad , pero sus ojos decían otras cosas , tal como suelen decir una mirada dice mas que mil palabras
- Ella es… Zoe – Carlisle , hizo los honores de presentarme en sociedad
- Lo se , Carlisle … sabes elegir bien a tus mujeres , no lo dudo –
- Gracias, Madeline, pero las gracias debes dárselas a Edward – respondió Carlisle. Edward no se separaba de mi lado , yo sujetaba su mano , aferrada a el como una garrapata
- El amor, el amor… que fácil hacen las cosas ¿verdad? , pero luego hay consecuencias y creo que por eso estamos aquí
- Es verdad hermana – otra de ellas se levanto de su silla y vino directo a presentarse – Edward , siempre tan apuesto … ¿como estas? viejo amigo- mientras tocaba su rostro , mi cuerpo se inmovilizo al ver esa demostración de afecto, de esta desconocida hacia mi novio , algo se me habia escapado , algo no me habían contado
- Muy bien , Amelie … tu siempre igual tan , bien parecida , la inmortalidad te pesa cada vez mejor – dijo Edward , yo clave la mirada en sus ojos para descifrar a que iba todo esto
- A si que ella es Zoe , - dijo mientras tomaba mi mano , la verdad estaba confundida con la escena
- Si , mucho gusto – dije , no pensaba quedarme callada un minuto más
- A veo que habla … , pensé que era la mujer perfecta , mudita – dijo otra de las mujeres que pronto dejo su asiento y también se hizo presente-
- Lisseth no ofendas a nuestra invitada – dijo Madeline.
Solo quedaba una de ellas que aun seguía sentada, observando todo a su alrededor. El ambiente era pesado, muy cargado, todas las miradas estaban puestas en mi como si yo fuera un juguete nuevo en una tienda.
- Madeline. Zoe, no se enfadara por un chiste, ¿no es verdad?-
- Claro, que no. Un placer conocerles a todas – dije con algo de vergüenza en mi voz
- Tranquila que todavía no a empezado la fiesta – dijo Amelie mientras sujetaba la mano de Alice en señal de un saludo amistoso
- Bueno, antes de proseguir como solemos hacer todos los años, hay una cuestion que debemos tratar antes. – Madeline hizo boto de sus dones de líder.
- Es verdad , Eleazar , los ah acusado ante nosotras, con un sin fin de injurias , creo que debemos darles una oportunidad de excusarse … de los agravios presentados por él , no es así Hermana – dijo Lisseth
- Es verdad. Según nuestro amado y respetado Eleazar, a puesto en tela de juicio la sobre autoridad de Edward Cullen, hijo y protegido de mi buen amigo Carlisle. Recordemos que Edward ,dio muerte al acompañante y protegido de Eleazar , Santiago , era su nombre , ¿verdad?- relataba Madeline frente a decenas de personas , que yo aun no conocía
- Si , así es … mi señora – dijo Eleazar
- Bueno, pero aquí hay algo que te has omitido, querido amigo – Madeline se dio vuelta mirando fijamente a Eleazar – ella no es humana como bien dijiste, es una de nosotros, nueva pero una al fin. Eso cambia las cosas
- Si, me permites Madeline – Edward se dirigió hacia ella, por supuesto asentio con la cabeza dando pie a su declaración- las cosas sucedieron de un modo inesperado. Santiago apareció solo en las inmediaciones del lugar donde vivimos, como ustedes bien saben, tenemos patrones que cumplir, como la ley lo dice debemos cazar a discreción y no darnos nunca a conocer. El hizo omiso de todas estas leyes y ataco a personas en plena luz del día, luego cuando su instinto como neófito, que era, no pudo ser controlado fue detrás de Zoe. Creo que era claro que ella era mi compañera , al menos habia quedado establecido el día que los conocimos en la casa- fue interrumpido por Eleazar que no pudo aguantar a que Edward terminara su relato
- Pero ella era humana , y esta bien establecido que jamás debe haber amor entre un vampiro y una mortal –
- Eleazar , as silencio , no es tu tiempo de hablar – grito Madeline, rápidamente , este cayo y bajo la cabeza en señal de disculpas – prosigue Edward
- Si, es verdad lo que dice Eleazar, Zoe era humana. No puedo negarlo, era un error estar enamorada de ella pero como contener el amor hacia otro ser tan especia como lo es ella. Acaso cada uno de ustedes no se ah enamorado antes de su compañera, han sido mortales antes de pasar a lo que somos. – sus palabras podían sonar algo vacías para la decena de hombres y mujeres que habia en la habitación. Pero eran tan reales, yo lo miraba embobada en cada una de sus palabras.
- Eso, es verdad, y en todo caso no has faltado a ninguna ley, ya que ella ahora es una de nosotros, por lo tanto no veo razón para castigarles. Sin embargo,- hizo una pausa y miro nuevamente a Eleazar-
Edward
(- En su mente podía ver claramente, que aun le guardaba rencor, por tantos años de soledad, pasados a la merced de la nueva vida que le habia condenado-...)
- Tú, falta de información y las mentiras infundadas en contra de la familia Cullen, te condenan, lo lamento pero….
- No , no es justo Madeline , tantos años a tu lado y me traicionas de esta manera- Eleazar , gritaba y gruñía como si estuviera dispuesto a arrancarle la cabeza en ese preciso momento
- Traicionarte ¿yo? …. No me hagas reír Eleazar estoy perdiendo el tiempo contigo, ya me hartas con tantos lamentos de tu parte
- Mujer , desagradecida – dijo tirandose sobre ella , sin darle mucho tiempo levanto una de sus manos y los sostuvo en el aire
- Sabes, como son las reglas, mi querido Eleazar. Tú traicionaste la amistad que nos unía y más aun traicionaste a uno de los únicos amigos que te quedaban en esta vida, Carlisle- lo sujeto por varios minutos hasta que lo bajo. Los dos hombres que nos habían acompañado hasta allí , sujetaron sus brazos- Isusi , ya sabes que hacer , odio ensuciarme las manos – dio ordenes a su hermana
- Si, hermana – la ultima de las hermanas Ruget, se abalanzo sobre el holandés que seguía gritando y blasfemando, arranco su cabeza luego sus brazos. El ruido de sus gritos eran ensordecedores. Pronto el sonido se convirtió en polvo y humo ya que después de desmembrar todo su petrido cuerpo lo prendieron fuego en un especie de semi circulo que se encontraba en la sala , destinado a eso a mi parecer, ya que habia bastante ceniza.
- Por , fin … terminamos con todo este circo – dijo Amelie
- Si, realmente ya me estaba cansando de sus intolerantes protestas hacia los Cullen, los Mercier, los Florit y ni hablemos de las hermanas Vial. Sus aspiraciones siempre fueron otras. Siempre quiso sacarme del medio. Yo estaba segura que llegaría mi momento- sonrío y luego puso sus ojos en mi nuevamente. Edward sujetaba mi mano y su boca estaba pegada a mi oreja , podía escuchar su respiración que jugaba con mi cabello
- Tranquila , Zoe , no te dejare caer – dijo casi susurrando
- Lo se – seguido de eso beso mi frente
- Zoe – se escucho resonar mi nombre en toda el lugar, Madeline clamaba mi presencia – acércate- me aproxime a ella que ya se encontraba sentada en su puesto de mando junto a sus 3 hermanas. – Dime una cosa, tú también comes osos … jajaja- dijo mientras reía de forma algo macabra para mi gusto , casi burlándose de los métodos , de mi nueva familia
- Osos , no , los eh probado todavía – conteste a su pregunta debo reconocer que mi vos sonó algo desafiante- dicen que saben bien , eso espero …
- Parece que la has educado bien Carlisle , al menos contesta tan sarcásticamente como , tu cuando recién te conocí.
- Realmente todavía no entiendo ese berretín de arruinarse la ropa y correr por un presa por el bosque , que horror , que primitivo – dijo Lisseth
- Ya sabes Madeline , mis métodos , han resultado por décadas , si no mírame , como estoy de pie.- Carlisle reía sin parar junto a las demás Ruget
- Bueno , ya estoy algo cansada de tanto esperar y creo saber por los rostros de nuestros invitados que todos están bastante sedientos , o me equivoco – cuestiono Madeline mientras miraba a los demás comensales
- Claro que no mi señora , estábamos esperando que diera la orden – un hombre se arrimo a ellas y luego saludo a la familia.
- Carlisle viejo amigo , ¿como has estado?- saludo amistosamente este hombre que se encontraba con lo que parecía ser su familia
- Louis Mercier , tanto tiempo sin verte , ¿donde te habías metido todos estos años?- los dos hombres estrecharon sus manos con gran afecto
- Ya me conoces , el aquelarre a crecido en estos últimos años , se han sumado varios integrantes de diferentes partes del mundo, he viajado mucho
- Eso veo. Zoe se nos ah unido, ella a sido la ultima. Y Jasper creo que ya le conocías ¿verdad?–
- No, ósea que ahora tienes tanta cantidad de hijos como yo. Bueno el ultimo en integrarse fue, Tayel, lo eh traído de Argentina en uno de mis últimos viajes explorando, el continente sur. Es un muchacho muy callado es, indio, no habla una palabra en español. Hace a penas unos meses que esta entre nosotros – en cuanto dijo indio, en mi mente se hizo un click, recordé a mis amigos Quileute, va si todavía podía llamarlo amigos, después de todo lo que habia ocurrido. – ven muchacho que te presentare a un viejo amigo y su familia – el niño, por que eso era, aun conservaba su rostro aniñado detrás de esos ojos rojos. Fue empujado por uno de los hombres del aquelarre
- Ellos son los Cullen , saluda , no seas mal educado – Louis tenia razón no hablaba ni una sola palabra solo bajo la cabeza , eh hizo un gesto – Es un poco tímido , todavía , mas aun con tantas mujeres bellas a su alrededor –
- Louis , siempre tan galante , gracias – dijo Esme mientras saludaba a la que yo suponía que debería ser su esposa
- Bueno basta ya de tanta palabrería, estoy cansada de escucharlos hablar, menos charla y más acción. Que les parece si empezamos con la casería – dijo Madeline
- Si, si…- se oyó a dúo a las mellizas Vial que aun no se habían presentado, parecían ser muy tímidas, toda la noche se la habían pasado hablando entre ellas . Edward las miraba y se reía por lo bajo , la comisura de sus labios se inclinaba en son de cada uno de sus susurros
- Siempre tan , infantiles , pasaran los años y ellas siguen siendo iguales – a Rosalie , parecía que tampoco les agradaban demaciado
- Hay cosas que nunca cambian Rose – dijo mi novio
- Que ocurre- pregunte , ya que no quería quedar afuera
- Están hablando de ti , y de mis hermanas , son muy envidiosas y vanidosas mas que Rose - ella lo miro y soltó una sonrisa – a Rose jamás les han caído en gracia , siempre han querido quitarle a Emmett
- Comprendo – dije luego de reírme de la contestación de Edward
- Soy irresistible – dijo Emmett, riendo por lo bajo, yo me reía de las estupideces que siempre decía pero a Rose no le hacían gracia, codeo a Emmett y le dijo que se calle. El nos miro y siguió riendo junto a nosotros
- Bueno , Jane … creo que nos a preparado a una cantidad razonable de turistas , así que amigos tendrán el honor de probar sangre de exportación jajaja – Madeline se reía , junto a los demás invitados- Jane querida , que nos tienes preparado , no los hagas esperar
- Si , señora – Abrió la puerta y empezaron a desfilar , humanos por doquier , acompañados de una guía , que era cómplice de las Ruget
Solo escuchaba corazones latiendo y la desesperación habia entrado en mi cuerpo, más aun cuando la vi, en compañía de sus padres, era perfecta, hermosa como cualquier niña, pero sus ojos reflejaban los míos, como podía permitir que la maten. Mire a Edward y mis ojos dijeron mucho mas que las palabras que podría a ver mencionado
- Ni , lo pienses , Zoe – el sujetaba mi mano para que no cometiera ninguna locura
- Mírala , Edward , ella podría ser nuestra – era una locura , lo sabia pero no podía evitarlo , algo me unía a ella
- Zoe , no podemos interferir en los planes de las Ruget
- Lo se , pero mírala , porque debemos ver como la matan , si podemos salvarle- ella me penetraba con la mirada , me llamaba de alguna forma como si supiera lo que estaba pasando
- Espera, no te apresures, déjame pensar – Edward, miro a Alice, y luego a su padre que se encontraba cerca, ellos cruzaron un par de miradas. La guía comenzó a mostrarles el castillo, mientras los demás visitantes no podían dejar de clavar su mirada en las victimas que entraban por esa puerta
- Bueno, pasen por a la habitación, por aquí. Se preguntaran quienes son todos estas personas , son el elenco de una obra de teatro , los fines de semana se usa el castillo como locasion fílmica – explicaba la guía mientras la conducía a la habitación
- Madeline , queremos a la niña que esta por allá , seria una nueva integrante- Carlisle se aproximo a ella con el pedido
- Mmm...… no se Carlisle, tu aquelarre ya es algo grande, no te parece Lisseth, ¿que opinas?-
- Si , es verdad
- Pero después de todo , podríamos romper un par de reglas – dijo Isusi que hasta el momento no habia cuestionado a sus hermanas – recuerda que los Volturis estaban en contra de los neófitos , neonatos , nosotras podríamos cambiar la historia
- Es verdad – dijo Carlisle- y nos harías un gran favor ya que necesitamos una niña pequeña para no levantar sospechas en Forks , podremos decir que es mi hija o de alguno de los muchachos
- Después de todo como decirte que no a ti, mi viejo amigo Carlisle. Pero recuerda que tienes un año para hacer el cambio, si eso no sucede….-
- Si, lo se, quédate tranquila. Haces bien en dejarla en mis manos
- Bueno , ya regreso – dijo Amelie junto a varios vampiros – el paquete te lo entregare enseguida Carlisle – quería suponer que el paquete era en referencia a la niña
- Bien – dijo él, mientras miraba a Edward que aun sujetaba mi mano.
- Zoe , no te quieres unir a nosotras , en el juego de la casería – dijo Amelie , mientras caminaba hacia la habitación
- No , gracias , esperare a la segunda camada de humanos - Alice me miro sorprendida ,por la respuesta tan segura y desiginivida que habia tenido hacia una de las mujeres mas poderosas
- Ok – dijo mientras entraba a la habitación
La guía habia llevado a recorrer a todo el grupo y depositado en diferentes habitaciones del lugar, el castillo era enorme. Pronto se oyeron los gritos de muchos de las personas que se encontraban en la habitación. Yo estaba desesperada, Jasper se puso a mi lado y sujeto mi mano junto con Edward
- Escucha como chillan, parecen puercos – Madeline hablaba mientras los gritos se hacían casi insoportables. Se abrió la puerta de la habitación , Amelie sujetaba a la niña , que la miraba con ganas de devorarla allí mismo
- Aquí tienes – deposito a la niña en brazos de Carlisle, está no paraba de llorar, no imaginaba el terror que habían visto sus ojos celestes que brillaban entre sus lagrimas. El la sujeto con ambos brazos para tranquilizara. Era el único que poseía el autocontrol que yo aun no tenia. Sin embargo ella clavaba su mirada en mi y parecía entender a la perfección cada momento ocurrido , extendía sus brazos para que la cargue. Yo prefería espera a que saliese del lugar
- Vamos, es momento de partir – Edward, quería sacarme de allí, se daba cuenta, cada segundo que permanecía allí era una agonía a mi sed. Ya habia probado, la sangre humana y si seguía allí un momento mas no dudaría en querer volver a probarla.
- Madeline , nos marchamos a cazar – dijo Carlisle , mientras depositaba a la niña con Rosalie
- Nos mantendremos en contacto, querido amigo. Adiós Zoe, y bienvenida a tu nueva vida. – dijo Madeline, mientras se paraba y caminaba hacia otra de las tantas habitaciones donde estaban sus victimas.
- Recuerda que, los tendremos vigilados, no queremos errores – Lisseth se acerco a nosotros – nos veremos pronto Zoe…
- Adiós – dije con la voz entre cortada, aun oía los gritos y los crujidos desde las demás habitaciones. Dejamos atrás el castillo , salimos despavoridos , yo seguía sujeta a Edward y Jasper que parecía poder controlar mas sus sed que los años anteriores
- Tranquila Zoe , esto lo iras manejado con el tiempo – dijo Jasper
- Si , lo se pero es desgarrador oírles gritar , se te altera el cuerpo
- Te comprendo a la perfección
- Es admirable el control que has tenido muchacho , te felicito , por fin estas llegando a comprender tu auto control – dijo Carlisle mientras palmeaba el hombro de Jasper
- Carlisle estamos en un problema , como llevaremos a la niña – dijo Edward
- Mira lo que encontré – dijo Alice, mientras caminaba a mi lado entre los árboles. Sujetaba una cartera , de cuero muy bonita
- Te robaste una cartera , Alice esto es el colmo , antes fue un Porche, ahora una cartera, hija tienes un problema serio – todos se echaron a reír yo no comprendía en lo absoluto de que hablaban
- Carlisle , no entiendes nada ¿verdad?- dijo mientras abría el bolso
- No , habla ya , deja la intriga para otro momento
- Es la cartera de la madre de la niña – dijo Edward
- Edward , por que siempre me interrumpes , cuando estoy por decir algo –
- Bueno y con eso que hacemos- dije
- Bueno, aunque ustedes no me crean, yo esto ya lo sabía. No sabia con exactitud si seria una niña o niño pero supe desde el viernes en la tarde que Zoe vería unos ojos celestes que llamarían a su puerta pidiendo ayuda. Telefonee a James y pedí que preparara unos papeles extras
- Ahora entiendo por que me entrego , un segundo documento el lunes – dijo Carlisle
- Yo algo habia visto en tus pensamientos, pero creí que seria una locura mas de las tuyas, pero cuando Zoe me miro a los ojos, comprendí todo lo que habia leído en tu mente.
- Alice , siempre un paso delante de todos – dije y eche a reír
- Ves como todo saldría bien , Zoe … yo te lo dije- era verdad después de todo ella habia acertado , todo habia salido bien
- No canten victoria – Jasper tenia mucha razón, en detener mi alegría por un momento
La niña no paraba de llorar, yo no paraba de mirarla, era tan hermosa, tan angelical ella giro a verme y extendió sus brazos hacia mí. Todos miraron asombrados lo que esta pequeña criatura estaba haciendo. Abría sus enormes ojos y los depositaba en los míos, me hipnotizaba con cada una de sus miradas
Dejo de llorar, en cuanto la cargue y puse sentir su aroma , sus latidos, con ella no encontraba la sed que hallaba con los demás mortales. Ella le daba un sentido a cada paso que daba. Algo me decía que ella cambiaria mi vida.
Llegamos al hotel donde nos hospedaríamos por al menos unas horas antes de partir. Revise el bolso que Alice habia encontrado o se habia robado, realmente esa parte no estaba muy clara en mi mente. Entre tantas cosas se hallaba la identificación de su madre y la de su padre, provenían de Inglaterra. Sus padres se llamaban Marian y Peter Donaldson , guarde todos esos papeles sabia que en algún momento me servirían.
Su nombre era verdaderamente hermoso, Muriel, en su libreta de nacimiento pude descubrir su edad , 2 años . Cada rasgo de su rostro era perfecto , podía pasar horas mirándola, en ocasiones me imaginaba si así seria, la hija que me hubiera gustado darle a Edward si nuestras vidas fueran humanas. Ella tocaba mi pelo con sus pequeñas manitos y lo entrelazaba entre sus dedos , mientras yo acariciaba su rostro rozagante , cualquiera podría decir que era bella como cualquier bebe , pero ella era especial, su cabello dorado y sus ojos celestes la hacían mas impactante que cualquier niña que hubiera conocido
Mientras , nos preparábamos para partir , Alice se encargo de comprar , mucha ropa en aquellas tiendas que ya tenia programado asistir. Chanel, Balenciaga, Yves Saint Laurent. Solo eran algunas de las marcas que ella habia seleccionado antes de partir.
Pasaron las horas y Muriel , dormía como un ángel , parecía estar en paz yo me recosté a su lado y la observaba dormir , quería soñar como ella.
- Edward , es hermosa. Gracias por ayudarme a rescatarla , no hubiera resistido ver como la mataban- él se acerco a mi tan tiernamente beso mi frente y luego acaricio a la niña que se estremeció al sentir sus dedos fríos .
- Duerme pequeña que pronto estaremos en casa- luego me beso y salio de la habitación dejándome a solas con el ser mas bello sobre la tierra.
Subimos al avión , Muriel estaba algo asustada y sus manitas apretaban fuertemente mi brazo , era increíble como no se alteraba por lo frío que se encontraba mi cuerpo , ella quería estar siempre conmigo como si nuestras almas se pertenecieran en algún momento de mi vida mortal.
El viaje transcurrió sin ningún problema, ella se acuno en brazos de Edward y durmió todo el viaje estaba verdaderamente cansada, envuelta en una manta descanso hasta llegar a su nuevo hogar.
Yo sabia que su vida no seria igual , a la de antes , pero al menos tendría otra oportunidad.

2 comentarios:

adriana lautner black dijo...

whooooooooo que peligrosas las francesas!que triste lo de la bebe:(me mata Ed con muriel tan tierno!! que bueno que la rescataron!me fascina quiero ver que paza!

paula lopez dijo...

mmmmmmmmmm...es como una especie de renesmee pero humanaa, jajaja..!!
habra que ver q sucede con la niñaaa, si la convierten o nooo..!!
estaria copado ver una neofitaaa...pero que no sea tan malaa..!! jaja..
seria bueno q cuando llegue el tiempo de convertirla lo hagan y que ella adquiera el autocontrol q tenia bella en la historia originall..!!!

me encanto el capi amaa.
besos enormes..!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114