Pages

28/6/10

Relato 14 Jacob y Amadahy






Me meto en el interior de tu fuego dulce, de tu cuerpo que me dejo atrapar por la belleza de tus ojos, por la sinceridad de tu risa,como me encanta verte reir.
Solo tus besos me unen a ti, ese delicioso sabor que emanan tus labios me hacen delirar por completo, atrapandome en el mas puro placer de tenerte siempre, mio, siempre tuya ....Amadahy Aki



La espera se hacia cada vez mas larga y agonizante. Mi forma humana no me permitía saber demasiado lo que ocurría en el bosque. La desesperación corría por mi cuerpo, la soledad de las cuatro paredes de mi cuarto hacían que me sintiera realmente fatal.
El viento soplaba demasiado fuerte, y apenas escuchaba aullidos de mi amiga loba que se encontraba a la espera de alguna noticia. Muriel dormía en mi cama, pronto sus manitos tocaron mi cara, era señal que ya había despertado. Yo a penas estaba allí para hacerle compañía, los nervios no me permitían dormir. La sola idea de no saber absolutamente nada del afuera me hacia estremecer.
La hora corría, y no tenia noticias. Si seguían tardando me daría por vencida y terminaría yendo al limite a ver que ocurría, si algo me caracterizaba era ser terriblemente ansiosa
Esa ansiedad sosegó, cuando Jacob atravesó la puerta de la habitación, al parecer me había quedado unos minutos tan ausente en mis pensamientos que no oí absolutamente nada. La niña que apenas se estaba despertando lo reconoció al instante.
- Jacob.- dijo Muriel, mientra extendía sus brazos para darle la bienvenida
- Hola Mury.- dijo mientras depositaba una caricia a su pequeño rostro rosado. Por mi parte me puse de pie, necesitaba, me urgía terminar esa noche en sus brazos, debía asegurarme que este sano que no tuviera ningún rasguño.
- Oh, Jake me tenías realmente preocupada. – lo abrace tan fuerte como pude, pero mi enorme panza me impedía llegar a pegarme a él
- Estoy bien, Ama. Todo salio perfecto es mas te diría que me eh quedado con las ganas de machacar algunos vampiros, lastima que la moral de Edward se metiera en mi mente, al gritarme a mi y a la manada que me detuviese justo cuando estaba a centímetros de esa asquerosa sanguijuela.- podía ver en su rostro algo de amargura, por no llegar a concretar sus planes.
- Salio todo bien ¿entonces?- queria estar realmente segura de que no me mentía. Aunque su ojos me daban la respuesta a mis dudas, esos hermosos ojos las ventanas de su alma, tan pura, tan llena de amor.
- Si, esta todo bien.- dijo mientras posaba sus labios en los míos, jugando con su calido y embriagador aliento dulce. Sus besos eran absolutamente deliciosos. Me fundí en el y deje llevar mi mente a otro estado. Sus ausencias me mataban cada vez que el se alejaba de mi, el miedo me recorría el cuerpo. Mientras el me besaba, Muriel se bajo y camino hacia nosotros. Solo escuche sus pasos y el jalon de mi vestido para que la cargara.
- Deja que la cargue yo.- menciono Jacob , luego de observar a la niña como nos miraba con sus enormes ojos celestes.- debemos llevarla al limite, el chupasangres de Edward, quiere que vuelva cuanto antes.-
- Me parece perfecto, después de todo ella necesita estar en su casa, con sus cosas, su gélida familia.- al decir esa palabra reí, por que sin dudas la niña notaria a la perfección la diferencia entre los calidos abrazos que le dábamos Jacob y yo al los fríos de su familia inmortal.
- Vamos pequeña.- Dijo Jacob, mientras la niña le devolvía una gran sonrisa, a veces esa clase de gestos, eran mucho mas fácil de entender que cualquier palabra salida de su boca.
- Te acompaño, desde luego si es que lo deseas.- dije mientras reía, él solo me acaricio la mejilla y luego me beso tiernamente. –
- Como no desear tu compañía, no te haces la idea de lo que te extraño por las noches en nuestras salidas nocturnas.- sujeto mi mano y se acerco mas a mi para besarme. Luego poso su mano sobre mi vientre.- me estoy poniendo algo celoso de Nehuen, al fin y al cabo esta mas tiempo contigo que yo.- solo reí era increíble a veces como podía sonar tan niño con sus ocurrencias.
- Eres tonto Jake.- pronuncie y luego devolví el beso que sus labios pedían a gritos al mirarlos. Sujeto a Muriel y salimos al encuesto con Zoe.
Caminamos por el bosque, mientras reíamos de las cosas que decía Muriel
Al parecer todo estaba volviendo al curso que debían tomar las cosas.
Llegamos y ahí estaba mi pálida amiga. Muriel no hacia otra cosa que gritar. “mami”…”mami”. Los gritos de la niña hicieron que mi amiga se sonriera, y vi un brillo en sus ojos que si hubiera tenido lagrimas estaba seguro que ya se hubiera puesto a llorar de alegría al ver a su pequeña. Muriel le pidió bajar a Jacob de sus brazos y corrió a los brazos de su nueva madre.
- Mury, princesa.- dijo Zoe mientras rodeaba con sus brazos a la niña, que al principio estremeció y luego acepto el frío, pero calido abrazo. – ¿cómo te has portado en casa de Ama?- pregunto mi amiga mientras Muriel, reía por causa de las cosquillas amorosas que le hacia Zoe.
- Bien, perfectamente se porto, es toda una damita.- dije, ya que era real
- El único que no el paso tan bien fue Seth, ya que cada vez que lo veía le decía “perrito”… - dijo Jacob. A lo que yo me eche a reír. Zoe la miro con mala cara y luego miro a Alice que se encontraba a unos pasos de ella.
- No me mires axial.- Dijo Alice – Yo no fui.- negó. Rápidamente Edward la miro también de la misma forma Zoe.-Bueno esta bien, fui yo.- después de unas cuantas miradas admitió a verle enseñado a la niña
- No volverá a ocurrir.- dijo Zoe mientras miraba a Muriel y le decía “eso no se dice, me has escuchado”. La niña solamente bajaba la mirada ante el reto.-
- Este bien, Zoe. No te enfades con Mury.- dijo Jake, el reconocía que de la única que no le molestaba esa palabra era de la boca de la niña
- No Jacob, debe aprender a no hablar axial, es correcto lo que Zoe le dice.- dijo Edward.
- Gracias por a verla cuidado.- dijo Zoe
- No fue nada, ya sabes siempre puedes contar conmigo.-
- Creo que debemos irnos, debes descansar Ama.- Jake estaba preocupado ya que mi aspecto era realmente un desastre, las ultimas noches había dormido muy poco y con todo el asunto de estas visitas realmente estaba algo cansada. Por su parte el estaba algo cansado también de seguro esta noche por fin podríamos dormir juntos ahora que las cosas estaban mas calmas.
- Si, ve a dormir Amiga, las ojeras te delatan. Me siento culpable, ¿cómo estas con el embarazo?-pregunto mi amiga
- Bien, la verdad solo los primeros meses tuve nauseas ya ahora estoy mejor solo que me pesa la panza y ya no puedo cambiar de fase es peligroso, debo cuidarme de no lastimarme por que pondría en peligro la vida del bebe.
- Entiendo, entonces debes hacerle caso a Jake, ve a descansar amiga, que por hoy has hecho demasiado.- dijo mi amiga. Muriel seguía en sus brazos pero en ese momento decidió bajar y salir corriendo hacia mi. Al parecer era real la unión que ella tenia con mi bebe, solo se detuvo a besar mi panza y abrazarme por las piernas, todos reímos a su reacción
- Es increíble, la unión que tiene con tu bebe, Amadahy. Ella esta completamente desesperada por conocerle.- dijo Edward que como siempre no dudaba en meterse en la cabeza de la niña, aunque en esta ocasión no me molestaba mucho ya que me agradaba saber las intenciones de mi adorada Muriel.- me intriga el amor que ella siente por el, esta deseando que ya nazca .- seguía repitiendo Edward.
- Que bello eso que dices, Edward… realmente es algo increíble, pero durante la estadía en nuestra casa, ella no ha parado de hablarle a la panza, de hacerle mimos, esta como encantada con Nehuen sin conocerlo. En realidad es como si ya lo hiciera. – Dije… era real ella estaba encantada con mi bebe, y le hablaba como si ya estuviera aquí. Que lindo seria que ellos sean amigos cuando crezcan.
- Seria hermoso, que ellos tengan una linda amistad como la nuestra, no te parece Ama.- dijo mi amiga.
- Claro que si seria genial.-
- Vamos Ama, que debes descansar.- dijo Jacob.
Bese a el pálido rostro de mi amiga y me marche, Muriel alzaba su manita para despedirse de mi, antes había dado un abrazo a mi panza y un beso como si estuviera despidiendo, y un calido abrazo a Jacob. Dijimos adiós y volvimos a nuestra casa.
Las semanas transcurrieron y mis 6 meses eran más notorios que cualquier otro atributo que yo pudiera a ver tenido. No veía la hora de conocerlo, tenerlo entre mis brazos, acariciar sus mejillas, debatir por saber a quien se parecería, aunque mis fichas estaban puestas en que seria igual a Jacob, era mi deseo, pero solo el tiempo me daría la razón.

(Jacob)

Las semanas habían pasado tan rápido que aquel enfrenamiento con las sanguijuelas de las Ruget parecia tan solo un recuerdo, aunque para mi era una deuda que en algún momento me cobraría, me había quedado con las ganas de matar algunos vampiros.
Amadahy estaba en su 6º mes de embarazo casi llegando a los 7, estaba cada vez más hermosa, sin duda era aun más hermosa que antes, ella renegaba de sus quilos de más y en gran parte me culpaba a mí por llenarla de chocolates y cosas dulces que le regalaba a diario. Pero para mi seguía siendo la misma chica que me había enamorado en ese verano, llevábamos 3 años juntos, quizá un poco mas por que la conocía desde hacia tanto que era inevitable no a verme fijado en ella, solo me faltaba la valentía suficiente para decirle lo que realmente sentía por ella. Como la valentía que tuve cuando hace 6 meses le propuse ser mi esposa, los meses transcurrieron y no pude concretar ese deseo que tanto añoraba, convertir a la mujer de mi vida, en mi esposa.
Esa tarde queria que fuera perfecta es así que volví temprano del taller. Allí durmiendo en el sofá de la sala con la tele prendida, era tan bello verla dormir, entre tan sigilosamente que ni cuenta se dio de que yo estaba allí, me senté por un segundo en la mesa ratona de la sala y observe su rostro, tan a pasivo.
Me detuve a pensar tantas cosas, como podría no estar imprimado en ella, como no desear estar el resto de mis días con ella, siempre me había imaginado una vida con ella, y no hubiera permitido estar tras bambalinas en su vida, ella debía ser mía y lucharía siempre por su amor a si, si ella no me devolviera las miradas que tenia hacia ella. Miles de veces le hubiera robado un beso, pero siempre pasaba algo, algo que detenía el deseo que ella fuera mía. Pero todo cambio, ese verano. Cuando la invite a salir y ella no se negó, tenia tanto miedo de que así lo hiciera. Y fue tan sorpresivo lo que ella me dijo esa noche. “estaba esperando que lo hicieras desde hace tantos años”. En ese momento supe que no volvería a ser la última vez que la vería.
Y ahora aquí estoy, viéndola recostada, dormir en un sofá, nuestro sofa, en nuestra casa, con un hijo que viene en camino. Como el amor puro pudo consolidarse en una personita tan especial.

(Amadahy)


Desperté y ahí estaba, sentado en la mesa observándome, al principio me asuste pero después me di cuenta que no sucedía nada que solo lo hacia como una simple demostración de amor hacia mi.
Acaricie su cara y el beso mi mano, la tomo entre las suyas y volvió a pronunciar las mismas palabras que ya había hecho hacia meses.
- Quieres ser mi esposa.-
- Que pregunta es esa Jake, sabes que siempre será. Sí.- no pude contener las lagrimas, era tan emocionante esa pregunta que aunque me la hubiera hecho hacia meses todavía me parecia imposible, estar con el, mi sueño estaba mas que cumplido.
- Entones cacémonos.- dijo con esa mirada tierna, que me solía poner cuando me miraba.
- ¿Ya?- pensé que quizá querría esperar a que nazca Nehuen
- Si cuanto más hay que esperar,ya no quiero esperar más.- dijo Jake
- Te amo, Jake cada día, me haces mas feliz, mas tuya.-
- Yo siempre fui tuyo Amadahy Aki.-
Eso ya lo sabia, pero que mas queria yo, que el mismo me lo ratificara. Mis labios no dudaron ni un segundo en buscar con urgencia sus bellos labios, tan ardientes como su cuerpo. Lo abrace y me hundí, necesitaba de su calor, de sus cariños, de sus mimos, que inundara con besos mi panza que sea mío por unas horas.

Los preparativos iban bien en unas semanas me casaría con mi amigo, mi amor de la niñez, el amor de mi vida.
Habíamos elegido el lugar perfecto, las playas de la Push, era el escenario perfecto para nuestra boda.
Solo había un deseo que queria que se cumpliera, que Zoe mi amiga inmortal, estuviera en ese momento a mi lado.
Mi boda no seria muy despampanante, solo mi familia eso incluya a toda la manada que eran mis hermanos. Amigos de la familia que eran muy pocos, entre ellos Tom el mejor amigo de Billy, el tío de Zoe.
Al estar entre los invitados era un poco difícil que ella pudiera asistir.
Esa mañana telefonee a Zoe, queria contarle todo aquello de la fiesta y sobre las ultimas novedades. Una de ellas que parte de su familia mortal estaría en mi boda.
Su vos fue era inconfundible, supe que me atendería ella algo me lo intuía
-Zoe.- llame.
- Hola, Ama.- me contesto.-Que alegría escuchar tu voz. —
-Amiga te llamo para contarte que una semana me caso, y quiero que estés ese día a mi lado.-
- Que emoción amiga, ya sabes que no hay problemas al menos de mi parte.-
- Es que hay un problema, Tus tíos vendrán a la boda.- se produjo un silencio
- No te preocupes por eso, ya me las ingeniare para estar allí, sabes que jamás te dejaría dar ese gran paso sola.- me daba tanta alegría que las cosas estén mas calmas y que vuelva a ser todo como antes. No todo pero al menos nuestra amistad seguía intacta.
- ¿Tienes algo en mente?- pregunte
-Ya veras, algo se me va a ocurrir, lo único que si puedo asegurarte es que voy a estar allí y Muriel también estará compartiendo este momento contigo
- Eso me haría muy feliz. Elegimos la playa para hacer la boda, la ceremonia. –
- Como no elegir ese lugar si allí fue donde comenzó toda esta historia. – era cierto allí Jake me había pedido salir con el la primera vez, en una de las tantas noches de fogatas.-
- Es verdad, tu sabes bien toda la historia, es increíble el tiempo que ah pasado. – las dos nos echamos a reír, sin duda habíamos pasado demasiado cosas juntas a lo largo de nuestras vidas. Y esta era una de esas cosas.
- ¿Tienes el vestido ya? O deseas que te mande a Alice.- mi amiga si que sabía hacer bromas.-
-No, gracias, si ya tengo el vestido, me voy a casar con el vestido que se caso mi madre, estaba un poco mal y lo hemos arreglado con Namid. – era una tradición para mi hacer honor a mi madre y a mi padre ambos habían tenido un amor puro y verdadero.
- Que tierno gesto, sabia que lo harías, siempre lo has mencionado en más de una ocasión. Estoy feliz por ti amiga, no sabes lo contenta que me siento estar en medida presente para tu boda.- menciono Zoe
- Siempre estas, en mis pensamientos y en mi corazón que no te quepa duda alguna de eso eres y siempre lo serás mi amiga, mi hermana del corazón, aunque ahora seas una asquerosa sanguijuela siempre te voy querer.- ella podría ser la enemiga del resto de mis ancestros pero jamás seria enemiga mía.
- Que alegría me da oír eso, tener a mi fiel Perra a mi lado.- las dos nos echamos a reír.
- Bueno entonces, te veo en 1 semana.- dije
- Estate segura que allí estaré.- me dijo ella, luego nos saludamos y cortamos.
Estaba feliz, ahora si podía estar completa, mi amiga estaría en el día mas importante de mi vida que mas podía pedir.

3 comentarios:

adriana lautner black dijo...

Hay Dios quedo tan hermoso el ounto de vista de Jacob y luego el de ella.....se casan en la push que hermoso......jajajja amo que zoe y Amadahy esten tan unidas! que lindo hay nata que capitulo tan lindo! me encanta lo de la union entre los niños me suena algo que traera hermosas consecuencias!felicidades te queod precioso!

paula lopez dijo...

vos te traes algooooo...
daleee no seas yeguaaa...yo se que entre nehuen y muriel algo va a pasarrr..!!1
el va a ser un lobo supoer hermoso, tremendamente fuerte como su padreee y se imprimara de ella y ella le corresondera y sera algo mas fuerte todavia que lo de zoe y ed y que lo de ama y jake...
me fascina la forma en la q muriel quiere a ese niño q todavia no naceee...
espero q si pasa algo ed lo sepa aceptar..jaja sanguijuela ñoñaaa...jajajajajaja

te quedo hermoso el capitulooo
no veo las hoiras de ver todos los detalles de la bodaaaa..!!!

besos amigaaaaaaaaaaaaa
besos enormess..!!!

Quileutes Hots dijo...

Que emocion que se van a casar! jajaja
Que tiernoo , Muy bueno caap, segui asii
Te quiero mucho
Lulaax

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114