Pages

9/3/10

Fantasmas de la niñes


¿Que es la niñez? , si la buscamos en el diccionario nos dice esto,
Niñez: "Período de la vida humana, que se extiende desde el nacimiento a la adolescencia. Principio o comienzo de cualquier cosa"
¿Muy claro para todos , no?. Pero en esta cita , no dice nada sobre aquellos temores que se producen en la niñez. Lo que llamo a veces fantasmas ...
Son aquellos recuerdos que nos , atormentan , aquellos que no nos dejan dormir muchas veces de noche.
Cuantas veces me puse a pensar , cuando era una nena , si lo que pasaba era realmente mi vida, o simplemente era una filmación de alguien mas , osea si alguien me filmaba , contaba mi vida como si fuera una novela ....
Si puede resultar una locura ... pero siempre tuve esa sensacion ...
Pero bueno como ya se sabe acá no estamos para cuestionar mi locura , sana pero locura al fin
Pero volviendo al tema, cuantas cosas nos aterran de chicos , cuantas veces dejamos que nuestra imaginación vuele sin cesar , cuantas veces vimos lugares que de chicos parecían enormes y cuando los vemos de grandes eran , infimamente pequeños
Siempre me pregunto , como decirle a un chico , que alguien no va a volver , que alguien no esta mas , que no esta vivo. Que murió
Como enfrentar a ese fantasma en la vida de un infante , es algo que difícil de sobrellevar para un adulto, ahora imaginemos a un niño, será un temor que siempre lo acompañara ... un recuerdo de alguien que ya no esta , de alguien que pudo a ver cambiado el trascurso de su vida , que difícil momento para cada uno de nosotros que perdió algo o alguien de pequeños , creo que sin duda es un fantasma difícil de olvidar
Cuantos temores que nos acompañan en el trascurso de nuestras frágiles vidas , digo frágiles , por que hoy nadie tiene comprado un lugar en este pedazo de espacio universal .... hoy estas ... tal vez mañana ... no se!!
Hoy mis temores o mis fantasmas , son aquellos que no me dejan crecer .. los miedos que antes eran miedos de una niña hoy son , miedos de una adulta ,si adulta que loco ...
Pero magnificados ...
Pero llevarlos adelante es todo un reto ... Y estoy segura que no pienso dejar que un reto me venza , cada reto me hace mas fuerte , mas valiente , menos temerosa a los fantasmas

boooh fantasmas!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, q esta muy bueno, y es muy cierto todo lo q decis. Amo tus relatos!!!

Besitos ami!!!

Amadahy dijo...

gracias!! ami!!!

Jud Baltimore dijo...

Este es el 1er relato tuyo que leo y me gusto mucho.
Creo que tenes muchisima razon en lo que decis...Ademas en la niñes solemos creernos que somos grandes y no vemos la hora de adquirir mas madurez, sin embargo cuando tenemos la madurez suficiente y somos verdaderamente adultos, hacemos una regresion a la niñez; vuelven esos temores olvidados, los fantasmas del pasado.
Cuando en esa edad de inocencia perdes a un ser querido uno no llega a ser capaz de entenderlo hasta que tiene madurez y cuando lo comprendes esa perdida te hace polvom podes llegarte a odiar a vos mismo por no haber sentido eso antes.
Jud
"La vida es una gran sala de espera, la otra es una caja de madera"

Amadahy dijo...

gracias por a ver pasado ... me encanta q te alla gustado lo q escribo!!
muy pronto voy a escribir algunas cosas mas!!! y espero con ansias !! tus relatos de nessi y jake!!!
saludoss!!
Amadahy!!

Anónimo dijo...

hija: nunca pense, cuanto dolor hay en tu alma ,ojala este espacio sirva para ir decantando ,el dolor de la ausencia ,puedas masticar, la bronca de no tener a papa,se lo extraño que es no sentir su olor, su voz su todo.en la vida no todo es como quisieramos que fuese. bueno, mi amor segui buscando el camino, la luz ya la tenes.te amo.mama.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ne ah encnatado como te dije antes me toco el alma 100% identificada con tigo!

Quileutes Hots dijo...

Buenisiima la novee enseiro me encantoo , sigan asiiii!1
espero el proximo capitulo!
un besito
soyy Lulaax :)

Kristen dijo...

Que gran verdad... bueno voy a opinar aqui de los 3 relatos que leido.. y creo que en todos hay dolor.. un dolor que te marco y lo llevas contigo siempre... una perdida que te dejo un vacio irreparable.

ME gusta lo que escribes porque sale del corazon.Porque no van con dobleces, xq dices lo que piensas sin importarle a nadie y sin importarte expresar lo que sientes.

Nunca dejes de escribir :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114