Pages

7/4/10

Relato 2, continuacion : Misterio parte 1






Misterio parte 1

El misterio era algo nuevo en mi aburrida vida, jamás había experimentado algo así


Amadahy, todavía traía consigo esa cara de rabia contenida, me resultaba muy extraño verla así, al contrario siempre sonreía, nunca estaba de mal humor, pero algo la inquietaba; en ese instante Edward aparto a mi prima del frente y camino hacia mi, por su parte mi amiga apuro el paso y se puso delante mío como si quisiera protegerme de algo inminente
- Zoe , te estaba buscando , tenemos que irnos , nos esperan
- OK , Ama , solo deja despedirme de ellos – su cara no era la misma , estaba muy furiosa – Alice, un gusto conocerte y muchas gracias por ser tan gentil en presentarme a todos – para ese entonces ya había olvidado a las 30 o 50 personas que me había presentado , pero si recordaba muy bien a los Cullen
- Fue un gusto conocerte, ya tendremos mas tiempo para charlas , pero te aseguro que pronto seremos muy buenas amigas lo puedo presentir
- Eso espero, me hubiera gustado quedarme aunque sea un tiempo mas, pero como dije, no vine sola – quería quedarme a contemplar su pálido rostro, Edward era tan perfecto, pero algo estaba sucediendo y quería averiguarlo quizá estando solas me diría que le enfadaba como para sacarme de allí. Al alejarme escucho tras de mi una vos tan dulce que dañaba mis oídos ,
- Espero volver a verte otra vez
- Eso espero- dije, por dentro moría por saber de el. Algunos minutos después escucho un susurro proveniente de mi amiga que todavía hoy recuerdo
- Maldita, Sanguijuela
- Que has dicho Ama
- Nada , nada; oye me descuido dos segundos y ya tienes amigos nuevos , me estas cambiando por esos pálidos jajaja – nos echamos a reír
- Ahora te pones celosa, esto es nuevo para mi jajaja, sabes que tu eres mi mejor amiga jamás te cambiaria por nadie, y apuremos el trote que nos esperan- . llegamos a la tribuna donde Jacob estaba cómodamente sentado, a su lado se encontraban todos sus amigos , solo podía reconocer a Paul y Jared que charlaban con el; Embry , Quil estaban bromeando sobre como coquetear con las chicas del lugar
- Por fin , donde estaban , ya me estaba aburriendo – dijo Jacob –
- La encontré… estaba haciendo sociales con los cara pálida , parece que se tomo muy enserio eso de conocer gente nueva y hacer amigos – me eche a reír junto con los demás , parecía que lo de los celos venia en serio aunque las risas se apagaron cuando Jared abrió su enorme boca para decir – pero, creo que ellos no son los indicados , mira que somos muchos por aquí y justo en ellos te fuiste a fijar jajaja
- Ya, Jared, basta Zoe es humana y como tal puede cometer errores- dijo Jacob algo en su vos me sono a sarcasmo
- Error?? – cuestiones las palabras que había oído – solo hablamos que puede ser tan grave o acaso hay algo que tengan en contra de los Cullen
- No , pero son muy extraños , no lo as notado, sus caras son muy pálidas parecen enfermos , que va parecen muertos en vida , ten cuidado Zoe mira si están enfermos y la palidez es contagiosa y a ti eso te sobra jajaja – Amadahy rió , en el fondo se notaba que quería cortar el mal momento que yo había establecido , no me gustaba que Jacob Black y sus amigos cuestionaran quienes deberían ser convenientes para que sean mis nuevos amigos , pero mi amiga continuo con el cotorreo , - amiga quédate con nosotros , que al menos pondremos un poco de color en tu pálido rostro , mañana iremos a la playa que te parece
- Si, quédate Zoe….por favor – Paul, ya parecía un cachorrito, con esa mirada desperada cuando pronunciaba el POR FAVOR!!!
- Ya , Paul … asustas a Zoe , déjala respirar hombre – Jacob hablo para cortar ese momento incomodo , inevitablemente sentí un calor que recorría mi rostro , me sonroje como una entupida , pero el momento me daba mucha vergüenza , después de todo debía reconocer que Paul era apuesto, pero eso no me haría olvidar , al chico Cullen , el pálido como ellos lo llamaban , desde que supe que las miradas provenían de sus ojos , me dejo titubeando , algo escondía que me atraía , esto era nuevo para mi. No habíamos hablado mucho quizá unos dos minutos pero fueron mas que suficientes , quería volverle a ver , ahora me sentía aun mas entupida, creo que podía ver mi rostro , seguro tendría la misma cara que mi prima Charity cuando le miraba con ese hipnotismo
Con tanta gente en el lugar, y con tan poco espacio, me sentía sofocada, necesitaba salir de allí; sin interrumpir a Amadahy, le avise que saldría un rato al parque a tomar un poco de aire fresco esto también me ayudaría a liberar mi mente que estaba hecha un caos; ella quería acompañarme, en el fondo creo que no quería que este sola, pero hice a un lado mis pensamiento y la detuve
- Ama , quédate , en un rato vuelvo no te preocupes estaré bien
- Ok, ten cuidado
Sali, lo precisaba al menos un poco de soledad no me vendría nada mal, me urgía encontrar la paz aunque sea por unas horas, en el interior del lugar la fiesta seguía sin notar mi ausencia, música, risas. Al salir vi un banco de plaza que parecía tener mi nombre en él, por las ultimas 2 horas seria mi perfecto acompañante, me disponía a sentarme a mirar el cielo estrellado, ya que esto no podía hacerlo en las grandes ciudades donde la luz opaca tal espectáculo, cuado de golpe volvió a mi esa sensación de ser observada, una vieja y conocida impresión que ya había experimentado hacia unas horas, no dudaba en absoluto quien era el dueño de esta sensación y lo confirme cuando escuche
- Zoe, que haces aquí? , no tienes frío – su vos agraciada era música para mi oídos Edward era tan perfecto.
- No, estoy bien, gracias…. Tu que haces aquí?
- Me aburren las fiestas , no me gustan mucho , solo viene para dejar conforme a mi hna Alice , no la conoces pero puede ser muy persuasiva tanto que se torna insoportable si no haces lo que ella quiere, - fue inevitable no reírme no conocía mucho a su hna pero se notaba que era muy parlanchina
- Pobre Alice , no digas eso … se nota que se esforzó mucho por organizar esta fiesta – igual no pude parar de reír por lo que me decía de su hna , en el fondo se notaba que se llevaban de maravillas
- Enserio , que haces aquí … estas aburrida tanto o mas que yo o acaso los chicos de Forks somos poco para ti – e hizo una mueca de sonrisa
- Sali, para distraerme , quería tomar aire fresco , me sentía como ahogada con tanta gente , y debo confesarte que no me gustan las fiestas , vine por Charity me insistió , es mas ni siquiera me gusta lo que tengo puesto , odio maquillarme , y vestirme a la moda … perdona me fui por las ramas –me reí nerviosamente como una chiquilla entupida
- Pero hubiera sido una lastima si no venias , te lo aseguro , ya que no nos hubiéramos conocido – otra vez volví a sonrojarme , aunque esta vez no tenia vergüenza , me sentía muy a gusto de estar hablando con el tanto que mi corazón latía mas fuerte … podía sentir que en algún momento saldría despedido por mi boca … era increíble lo que el producía en mi estaba deslumbrada con cada palabra que salía de su boca , todo iba bien … hablamos por horas … parecía que el tiempo se había detenido ante nuestros pies , cuando de repente de fondo se escuchaba mi nombre , al principio pensé que era Amadahy pero luego tras los árboles salio Charity
- Prima!! … donde estabas? Llevo horas buscándote – en el fondo sobre actuaba cada palabra que decía , como si fuera que realmente le agradara verme
- Vamos tenemos que irnos , es tarde , mañana tengo que clases de piano – en el fondo sabia que era mentira , ella jamás había tocado algún instrumento , todo lo hacia para dejar sorprendido a Edward , hacia unos minutos el me estaba contando que componía música en sus ratos libres , al parecer este detalle no era desconocido para mi prima, el rió como sabiendo que lo que ella decía era una verdadera falacia. No hizo falta comentario alguno ella ya se había llevado todos los premios
- Ok , Charity …. Entiendo , déjame despedirme de Ed- en cuanto dije su nombre se oyó un susurro que provenía de ella – Desde cuando tanta confianza – no hice caso a sus comentarios
- Adiós , Edward …. Fue muy lindo conversar contigo , gracias por hacerme mas amena la noche …
- Gracias a ti , no se que hubiera hecho sin tu compañía – y sin darme cuenta me beso en la mejilla … fue tan dulce , tan gentil no podría a ver sido tan perfecto, aunque duro mas que un beso amistoso . Nos despedimos pero antes debía pasar a saludar a Amadahy y el resto de los chicos , entre nuevamente al gimnasio del colegio … y a lo lejos divise a un grupo y supe enseguida que eran ellos
- Amiga…. , no sabes lo que me paso!! – quise controlar mi entusiasmo pero fue en vano , mi alegría desbordaba por todos lados
- No , me digas … Paul , no si yo tenia razón ese chico perdió sus cabeza que te ha hecho … quieres que lo ponga en su lugar, dímelo
- No , no – quien pensaba en Paul , en este momento- me siento muy feliz … creo que eh encobrado un propósito mas para no irme antes de Forks – y sin pensar en mis palabras dije .
- Me encanta Edward Cullen – la cara de mi amiga quedo perpleja , no imaginaba que se sorprendería tanto , ella me conocía mas que nadie aun incluso mas que mi propia madre
- Ok , Zo …. No te parece que estas yendo muy rápido , aun no lo conoces como para decir eso
- Si, lo se , puede resultar un poco apresurado de mi parte , pero hemos hablado un buen rato y no se, existe algo que se me hace irresistible , siento que no puedo estar lejos de el , si es loco amiga … pero no se que me pasa – y reía sin parar , por el contrario Amadahy no parecía estar contenta , es mas volvió ese rostro de rabia que ya había desaparecido
- Bueno , tu no sabes con quien te estas metiendo , pero eres grande y creo a la larga me entenderás – no entendía ni una palabra de lo que decía , pero no me importo estaba tan feliz que solo quería ir a casa a escribirle un mail a mi madre para decirle que no volvería antes Phoenix , me despedí con un abrazo ya que mi prima estaba realmente insoportable … no paraba de gritarme que me apure
- Nos vemos mañana , si es que todavía sigue en pie ir a la playa, espero que si …
- Si , eso no tienes ni que decirlo , sabes que La Push siempre va a ser tu hogar
- Gracias , amiga , lo se …. Aunque me gustaría invitar a alguien , que piensas puedo, o hay exclusividad – quizá podría alcanzar a Edward y decirle si quería ir conmigo y mis amigos a pasar un buen rato bajo el sol que mal no le vendría
- Puedes invitar , a quien quieres … es mas Charity no necesita invitación , no somos muy amigas pero esta todo mas que bien
- No, que va … ni loca la invitaría , es a Edward a quien le dire
- Los Cullen , no van a La Push , ni te gaste Zoe – dijo Jacob , ya me estaba molestando este extraño capricho de que no debería estar con los Cullen
- Ok , Jacob … entiendo que no te caen bien … te respeto …. Amiga , nos vemos mañana – la bese y me fui .

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
globito1 dijo...

ME ENCANTO ESTA BELLISIMA

Anónimo dijo...

Qe grosa!! me encanta la historia amiga dsp pasame los qe siguen porq no puedo verlos cmo me dijiste ! ;) me re atrapaste hdpp! jaja ailin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114