Pages

12/4/10

Relato 3 parte 1 " Decisiones"


(UN ESPECIAL AGREDECIMIENTO A TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN CONFIANDO EN ESTA HISTORIA UN MILLON DE GRACIAS....AMADAHY!!)




DECISIONES PARTE 1


Decisiones


Desde cuando, la vida de una persona debe ser decidida por alguien que no sea uno mismo


Llegamos a las 21:00 , a la casa de Tom ; al principio tenia recelo de entrar en ella no sabia con que me encontraría ; pensé quizá fue emoción de una noche y ya no esta en su mente ese chupasangre , que la había enamorado a simple vista; pero esa esperanza se marcho en cuanto cruce el umbral era, inevitable ver su rostro chispeante, ansiando un nuevo encuentro furtivo con él ; hacia tiempo que no veía a Zoe así , la ultima vez había sido por ese niño estupido , de su escuela que ilusiono su corazón falsas palabras de amor nunca llegarían
Pero quien era yo para interrumpir un amor que apenas nacía , quizá nadie , pero me dolía en las entrañas saber que ella podía sufrí nuevamente
Solo me faltaban fuerzas , para controlar mis nervios la decisión de decirle la verdad realmente me angustiaba después de todo ella tendría que dar marcha atrás a este amor que ella decía tener por el. A mi lado se encontraba Jake , sosteniendo mi mano, el me daba paz, siempre encontraba las palabras justas cuando yo estaba mal , era mi cable a tierra.

- Amiga, como dormiste!!! , estuve esperando tu llamado para que nos acompañes a la playa , te perdiste los Muffin de Emily – recordé a Emily cuando dijo, “se amable con ella después de todo es tu amiga”
- Bien , como un bebe , perdona que no te llame , es que no volví muy temprano – se y se hecho a reír como si ocultara algo vergonzoso debajo sus palabras - Menos mal que viniste amiga … estoy tan emocionada tengo mucho que contarte
- Bueno cuéntame , que ocurre.
- Cuando Sali del baile , me quede esperando a Charity que se entretuvo con unos chicos amigos que la llamaron , mientras esperaba aproveche a contestar los mensajes que me había mandado Ana para preguntarme que hacia y de repente me tocan por la espalda , una mano fría , te puedo asegurar que por un momento me asusto , pero al darme la vuelta, lo vi era el mi deseo de una charla mas por fin se cumplía , el miedo se había disipado, como podía temerle, era un sueño poder hablar con el de nuevo – Esta ves la asustada era yo , encima de todo Jake no estaba a mi lado, se había alejado ya no sujetaba mi mano , se había alejado a saludar a Tom , como necesitaba de el ahora el me trasladaba a la tierra cuando el pavor se adueñaba de mi cuerpo, pero que hacer en ese momento , solo me dejaba una opción seguir escuchando aguardando el final de la historia, respire hondo y me tranquilice , ella seguía con el relato y sus ojos mostraban felicidad completa - Hablamos , muy poco , para mi era poco pero fue casi una hora , el fue tan amable yo moría de frío y el se saco su saco y me cubrió con el , después fuimos nuevamente al banco donde habíamos hablado por segunda vez y me dijo un montón de cosas hermosas que al cerrar mis ojos aun puedo oírle la respiración y puedo oler su aliento dulce diciéndome , que era hermosa , que nunca había conocido a alguien así y que quería volver a verme , que cuando podríamos tener una cita, yo le dije “cita “ no es muy pronto , mientras me reía y el me decía que nunca era tarde que conmigo el sentía cosas jamás había sentido , que perdone su atrevimiento, pero debía preguntarme si estaba con alguien , ya que quería salir conmigo , eso me causo mucha gracia, fue el pedido mas formal que había tenido en mi vida parecía de otra época , y empeoro aun mas cuando pregunto si podía besarme , decía que deseaba hacerlo peor que entendería si lo rechazaba ya que no le conocía , yo reí y le dije que eso debía ni pregúntame y lo bese , fue maravilloso!!!! Hacia tanto frío que hasta sus labios lo estaban, eso no me importo , fue tan dulce tan perfecto , te podría decir que fue el mejor beso de mi vida jajaja – Y se hecho a reír como una tonta enamorada , yo le imite para disimular mis nervios , claro que le resultaba raro el pedido y lo respetuoso es que realmente el no era de esta época ….el no lo era!!! Pensé por dentro con mucha rabia , llevaba fingiendo ser un adolescente que no era!!! Como lo odiaba!!!!
- Y después de nuestro beso , me dijo que quería verme mañana en la tarde y acepte … le di mi móvil por supuesto jajaja luego nos despedimos con un beso en la mejilla , ya que justo venia Charity
- Zoe , estas , segura de que quieres verlo , no será una chiquilinada y después te deja plantada , no lo conoces y quizá solo fue un beso robado a otra de sus victimas a la hora de enamorar , no quiero que sufras como te paso con el imbecil de Alex- no sabia ni que decir había quedado pasmada por lo que me había contado
- Es diferente Ama , lo se , lo puedo sentir , en todo caso será cuestión de probar y ver que pasa , el fue muy dulce conmigo no es como el estupido de Alex , ni me lo recuerdes , todavía guardo sus cartas de amor
- Bueno ,pero recuerda que quizá para ti ese beso significo algo mas y para el solo fue un simple beso no te adelantes a hablar de amo amiga, Edward tienen enamorada a todo el instituto y no seria nada raro que si lo ves mañana o algún otro día no resulte ser tan cordial y amable como ayer –no podía decirle la verdad , pero que mas daba si el daño ya estaba hecho , el la había besado y no había otra cosa que hacer, ella ya estaba enredada con el chupasangre, debía decir la verdad antes de que sea tarde Mira Zoe creo que debo ….. – y sin darme cuenta Jake llego a interrumpir callándome de golpe
- chicas , vamos a comer ,no escuchas a tu tía Zoe quiere que le ayudes con la mesa , tu prima se siente mal y no va acompañarnos , además estoy muy hambriento , después de todo vengo aquí por eso y se hecho a reír
- Jake…. , no puedes ser tan grosero , jajaja – me reí junto a el pero por dentro quería matarle , como podía silenciarme así , había encobrado el momento justo y lo arruino
- Voy a ayudar a tía Jesse , si no Jacob va desmayarse de hambre- se reía mientras hablaba -ya regreso ama
- Ok , - dije con una sonrisa que debo reconocer , bastante falsa … odiaba tener que serlo con ella
- Llegue, justo a tiempo…. Sabes que no puedes decirle la verdad, tenemos un pacto, hay que ser cuidadoso!!
- No, Jake debo decirle , es necesario , si todo sale mal estaremos en problemas y lo sabes
- Pero , no te apresures amor , espera , después de todo no creo que esa sanguijuela sea tan estupido como para quebrar el pacto , sabe que si lo hace se las tendrá que ver con nosotros, no dejare que dañe a tu amiga ella es parte de tu vida , y tu eres mi vida – me abrazo con tanta fuerza … me cortaba la respiración , pero que importaba ya , yo podía vivir con su respiración, los dos éramos uno
- Lo se, pero bájame ya , me estas poniendo en vergüenza , jajaja – eso parecía ser peor , cuando me bajo estampo mis labios contra los suyo para callar mi risa – aun el no sabia lo peor , el ya la había besado , ahora ella estaba mas emocionada que antes
- Ey , chicos … vamos la mesa esta puesta – nos dijo mi amiga que entraba en puntillas para sorprendernos. - Ama , que era eso tan importante que querías decirme –otra vez Jake abrió la boca para excusarme tratando de salvarme aunque yo no queria , el igual deseaba esperar
- Solo queríamos invitarte a la playa , recuerda que todos los Viernes , es fogata en la playa con historias , y Paul que no a parado de preguntar por ti le ah pedido a Amadahy que te invite , pero no a sabido como ya que desde que llego te la as pasado hablando del paliducho ese , jajajaja – Jake y yo reíamos , Zoe se ruborizaba como si estuviera en apuros –
- Perdón amiga , no me eh dado cuenta ; pero encantada de acompañarlos , sabes que me encantan las noches de playa con ustedes , me traen tantos recuerdos
- Ok , entones esta todo dicho ya , cuando terminemos de cenar , nos vamos –Jake se las había ingeniado nuevamente , al menos tendríamos mas tiempo y quizá el plan de Sam nos salve de contarle la verdad . Reímos en la mesa con las anécdotas de Tom y Billy, luego de comer los tallarines que había preparado Jesse , nos retiramos , Billy decidió quedarse un rato más , Tom se ofreció a llevarlo a la reserva. Salimos rápido , pero antes cojimos abrigos ya que el clima cerca del mar puede muy frío. Zoe continuaba mirando su móvil cada 5 minutos, como lo había estado haciendo durante la cena, no paraba de mensajearse con Edward , reía cada con cada uno de ellos ; solo esperaba que Paul la entretuviera un rato , ya que en el fondo sabia que realmente le gustaba aunque sea un poco , eso me daba esperanzas , llegamos a La Push y ahí estaban todos
- Por fin , hombre …. Hace una hora que te estamos esperando , ah y veo que vienes muy bien acompañado – era claro que por mi no lo decía , yo era una hermana para el y no una mujer , pero Paul creía que eso seducía a Zoe…realmente me resultaban graciosos su cometarios , a veces podía ser un perfecto idiota en frente de las mujeres
- Hola , Paul …. como has estado? – dijo Zoe
- Bien , Zoe … anoche no tuvimos oportunidad de hablar , tenia muchas cosas que contarte … ah cambiado mucho todo desde que te vi la ultima vez , cuando fue ……??? Ah sí el verano pasado , verdad?- en el fondo sabia perfectamente cuando había sido; desde su partida , el no a parado de preguntar por ella , cada vez que me llamaba a casa , terminaba quitándome el tubo para decir - Ey .. Zoe!!! -
- Si, es verdad pero esta noche soy toda tuya … eh venido a pasar un buen rato y ponerme al corriente de todos los chismes de La Push!!!! – Zoe a veces no media las palabras el “soy toda tuya” podía tornarse a la confusión , mucho mas , teniendo en cuenta que Paul moría por ella
- Bueno , pero mira quien llego , que sorpresa …. Como estas? – Mi hna. mayor Namid , que estaba en La Push de vacaciones , no sabia de la llegada de Zoe , ella la apreciaba mucho ya que la conocía desde muy pequeña , Namid era la única de mi familia que había salido de la reserva para estudiar en Europa ,amaba las artes , había conseguido una beca para la universidad de Bellas Artes en España, donde llevaba mas de un año allí
- Namid… como estas? Amadahy no me dijo que habías vuelto a La Push
- Si eh venido de vacaciones , por un mes aquí , Lugo a volver a los libros , pero cuéntame como esta Mariana? – Namid y Mariana, eran de la misma edad , y jugaban juntas cuando Zoe venia de vacaciones en verano con su familia.
- Bien , estudiando , con novio nuevo , muy ocupada estos últimos meses
- Zoe … te estamos esperando , en minutos Quil va empezar con las leyendas , ya sabes , odia que lo hagamos esperar- dijo Embry
- Ok , … Un gusto verte Namid , yo me quedare los 3 meses de vacaciones seguro nos volveremos a ver pronto , me gustaría mucho que me cuentes de tu viaje!!!– dijo Zoe
- Nos estamos viendo y dalo por echo , hoy me quedo por aquí con Leah y los chicos , Ama nos vemos al rato
- Ok , Nami - estaría rondando por aquí, eso me molestaba mucho siempre vigilando lo que hacia después iba con chismes a mi madre, odiaba eso , más cuando estaba con mis amigos . Caminamos hacia la fogata , ya estaban todos Embry , Jared , Seth el menor de la familia Clearwater , su hermana mayor Leah, estaba con Namid y su grupo ; y por supuesto el encargado de contar las historias Quil . nos sentamos en los troncos junto a mi estaba mi novio y mi muy mejor amiga que no paraba de charlar con Paul , hasta que el orador encargado de la historia los hizo callar, eso causo gracia en todos , principalmente en mi ya que era muy cómico ver a Quil enfrentarse a alguien tan enorme como mi amigo
- Zoe, supongo que sabes la historia de nuestros antepasados , de donde venimos y como se formo nuestra tribu,¿ no?- Quil interrogo a Zoe
- No, …. Ama nunca me ah contado
- Mejor, entones empiezo

< Todo comenzó hace muchos años , que digo años mas bien décadas , cuando los padres de nuestros abuelos llegaron a las playas de Forks , fundaron lo que hoy es nuestra reserva , según nuestros antepasados nosotros los Quileute descendemos de los lobos
- Lobos ¿?
- Sí lobos , Zoe … eso dice la leyenda dice Quil
- Todo era tranquilidad en los bosques de la reserva hasta que empezaron a aparecer animales muertos por doquier , nos ancestros no encontraban quienes eran los responsables un día descubrieron que los Cullen estaba cazando desaforadamente en nuestro territorio , desde ese momento fueron enemigos de los Quileute y todo cambio …..- continuo Quil
- Pero Quil cuenta bien la historia , no has cotado todo, mi bis abuelo hizo un pacto de no decir que eran realmente si ellos prometían no pisar tierras Quileute- interrumpió Jake
- Pero me estas diciendo que los Cullen , no son realmente quien dicen , pero son tan normales , no veo nada raro , Edward me dijo que hace poco que viven aquí … ustedes dicen que sus antepasados , gente que ya esta muerta los conocían , esto no puede ser verdad si es así deben ser los antepasados de los Cullen y no estos que acabo de conocer
- Zoe ,son leyendas tranquila – en el fondo yo quiera decirle … “son vampiros” pero no podía decirle así , delante de todos no era el monto , ya perdía mi oportunidad y eso me ponía aun mas nerviosa que antes
- Pero quines son ellos
- Son leyendas , tan solo eso Zoe , - dijo Jacob ; la cara de mi amiga cambio rápidamente , no era la misma , ya no había un brillo en su ojos como aquel que divise cuando entre a la casa de Tom , algo cambiado en ella ; quizá por fin se olvidara de el ellos . la noche transcurrió como era de costumbre la leyenda se había evaporado , Zoe estaba en las nubes , no hablaba solo escuchaba, estaba ausente algo la intrigaba, parecía que el plan estaba en marcha , quizá ahora tenia miedo de saber quienes eran y eso la alejaría de el
- Ama , ya es tarde , me acompañas a casa
- Si , Vamos te llevo yo , así los chicos siguen con las historias
- Ten cuidado Ama , conduce con cuidado – dijo Jake y me beso despidiéndose hasta dentro de un rato
- Ya regreso , no me extrañen chicos – los dejamos atrás y emprendimos camino hacia donde estaba mi auto , subimos
- Amiga , dime la verdad , hay algo que debería saber , antes de encontrarme mañana con Edward – dijo Zoe
- No , solo que ellos no son lo que parecen , que tengas cuidado , yo no iría a encóframe con el , no me inspira confianza en lo absoluto
- Ama , ya estoy cansada de misterios , si sabes algo suéltalo ya
- Es complicado amiga , no es tan simple
Emprendimos viaje , y solo había silencio en el auto no emitió ni una palabra si no hasta que llegamos, bajo del auto y al cerrar , abrió la boca para decirme
- Adiós
- Adiós , nos vemos mañana
- Si, eso espero –
Sabia que era una cobarde , pero no podía traicionar a mi gente , quizá ella misma se daría cuenta con el tiempo era cuestión de tiempo
....... CONTINUARA ..... EN PARTE 2

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114