Pages

2/9/10

Especial "Clan Wells"







Para que la historia se entienda con mayor precisión es necesario contar algo de la historia de esta familia amiga de los Cullen.
Como ya mencione en el capitulo 5 la historia de los Wells, se remota a hace muchos años atrás.
Ian Wells, es un medico prestigioso que por un error, cayo en manos equivocadas convirtiéndose en vampiro. Su vocación de servicio ah sido intachable desde aquel comienzo y lo ah seguido siendo hasta ahora. Muy semejante a Carlisle
Desde un principio sorteo la idea de no beber sangre de humanos, y en ocasiones cuando su garganta lo pedía, robaba sangre del banco de donadores del hospital donde el trabajaba por las noches. El consuelo era beber lo que pudiera, sin dañar el cuerpo de un frágil humano.
Pero las sospechas fueron muy presentes, por tal motivo se tuvo que ingeniar y empezar a beber sangre de animales, ya sean ratas hasta animales grandes tales como pumas o gatos monteses.
La costumbre fue matando al placer de cazar, y el frenesí que este le producía fue cediendo con los años para solo hacerlo por tan solo supervivencia.
En el camino de esta nueva vida se cruzo con Mary una mujer, que estaba muy enferma de cáncer y con unos deseos irrefutables de aferrarse a la vida. Imploro por su vida tanto como pudo hasta que Ian complaciera ese pedido desesperado de querer seguir viviendo en esta o en otra vida.
De cierta forma Ian le salvo del cáncer pero la condeno a una vida eterna y peor aun la condeno a vivir a su lado. Mary en agradecimiento por este regalo de inmortalidad que él le había ofrecido, decide quedarse a su lado y juntos formaron una pareja.
Se iban trasladando a medida que las sospechas eran levantadas, siempre en soledad los dos unidos con un solo fin sobrevivir a esta nueva vida inmortal.
Pasaron varios años hasta que un nuevo integrante se uniera a la pareja. Esa tarde de invierno en Inglaterra era extremadamente fría, el poco sol que daba algunas señales de si, se iba escondiendo para convertidse en noche. Ian estaba de guardia en el hospital donde trabajaba arduamente en tratar de salvar vidas.
Sin duda ese 20 de enero lo recordaría por el resto de su vida inmortal. A fuera llovía a cantaros y el frío se había apoderado de gran parte de la ciudad, la guardia médica estaba poblada de gente con casos de hipotermia, sobre todo gente que vivía en calles y albergues.
Una mujer de rastros casi angelicales se hizo presente con gran preocupación en la sala de emergencias. Llevaba un saco largo que tapaba casi todo su cuerpo, pero eso no llegaba a tapar el enorme vientre que había crecido en las últimas semanas a pasos agigantados. El dolor que le producía, el moverse era casi insostenible tanto que sus piernas se vencieron y cayó desplomada en la sala del mismo hospital.
Ian tomo riendas en el asunto, su experiencia en el campo de la maternidad y la clínica medica en el pasar de los años lo hacían un excelente medico.
La mujer fue hospitalizada e internada para realizarle varios estudios, después de varios chequeos tanto de salud como a nivel personal, llegaron a la conclusión que era una mujer de 20 años de edad, con una vida bastante difícil, por sus características y por la forma en que se había echo presente en el hospital y peor aun sin ninguna compañía. Era mas que claro que era una chica que se dedicaba a la noche.
Luego de varios análisis, los parámetros de sus estudios salían alterados, en todos los aspectos, llevaba consigo una anemia tan fuerte que era incapaz que aun se sintiera con ganas de caminar. El niño que llevaba dentro había tenia una gestación de 9 meses pero en el corto plazo de 20 días. Algo totalmente fuera de lo normal en cualquier ser humano. Ian recordó, un caso aislado que una vez un colega le había comentado, un caso muy extraño donde el protagonista era nada más y nada menos que uno de su especie, un vampiro.
Este colega le había contado sobre aquel mito que decía que una mujer había sido seducida por un hombre inmortal y luego de tener un encuentro carnal con el mismo, mucho tiempo después tuvo un hijo inhumano algo fuera de lo normal para cualquier ser humano. Al principio este colega se sonrío al contarlo y hasta bromeo con el caso. Pero después de una investigación exhaustiva Ian descubrió que la data que este le había ofrecido, no era un mito urbano era mas bien algo real y casi normal en la vida inmortal a la que el pertenecía.
Con toda esta información en cuenta, no dudo un segundo en querer ayudar a esta mujer que tanto sufría en la cama de aquel hospital. Telefoneo a su mujer y le pidió que alistara una habitación en su enorme mansión.
La mujer casi inconciente pedía en un silencioso quejido que la ayudaran. Luego de varias horas la mujer confeso su nombre y dijo que había tenido un encuentro casual con un cliente algo extraño, no recordaba su nombre pero si que le había pagado muy bien por sus servicios.
Sara era el nombre de aquella mujer que yacía en la cama del hospital, su aspecto consumido, casi piel y huesos como si el niño que llevara dentro la estuviera consumiendo, como si estuviera apagando la última llama de vida que esta llevaba.
Ian con cuidado y sin levantar sospechas cargo a la mujer en su auto y se dirigió a su casa. Después de todo él sabia muy bien que en el hospital, muchas veces no atendían a los indigentes ya que para el lugar era gente tan solo de paso.
Al llegar su mujer había preparado y acondicionado una de las 5 habitaciones de la enorme casona. Sara se quejaba de dolor y decía no aguantar más este sufrimiento que prefería morir antes de estar pasando por semejante suplicio.
Ian que sujetaba su mano para poder sostenerla, la llevo hasta la alcoba donde permanecería hasta que llegara el momento del parto
Ese mismo día, el niño no se hizo esperar, después de varias horas de parto, que llevo a Ian a tener que desgarrar el vientre de aquella flaca y débil mujer. Nació Martín
Luego del parto apresuro el tiempo en querer convertir a la progenitora de aquel niño que le había arrebatado su joven vida, pero el tiempo fue tirano e injusto, la ponzoña fue algo traicionera y no cumplió con lo pactado. Sara moría dando vida algo nunca antes visto ante los ojos de Ian y Mary. Un niño semi vampiro
Rápidamente fue creciendo, las semanas fueron pasando tanto que con cada día el niño cambiaba de aspecto y de personalidad.
Se alimentaba de alimentos sólidos como también líquidos, en su dieta las ingestas de sangre animal eran algo más al igual que las comidas tradicionales de cualquier niño.
Martín creció tanto hasta adoptar la edad de 17 años, luego se estanco en dicha edad.
El tiempo transcurría y su apariencia juvenil levantaba sospechas en Inglaterra, por tal motivo la familia decide ir cambiando de lugares donde establecerse. Todos los años era un comienzo diferente, es así que llegan a Argentina donde se encontraban unos amigos de la familia, amigos vampiros que se habían cruzado en la gran cantidad de viajes.
Entre fiestas y encuentros de familias o clanes vampiricos, los Cullen se hicieron presentes.
Tanta similitud entre ambas familias llamo a más de uno la atención. Entablaron varias conversaciones y formaron una gran amistad.

3 comentarios:

AriaM dijo...

woooow que bien¡¡¡¡ Muriel humana pero vidente Nehuen lobo bueno no todavia pero pronto y Martin semi vampiro wiiiiii me encantaaaaaaa¡¡¡¡ y se pone cada vez mejor¡¡¡¡ espero el proximo capitulo amix plissss avisame¡¡¡

adriana lautner black dijo...

increible el doctor Ian!que interezante me parece! jaja que buena eleccion nata! me encanta su historia y la historia de martin ..sera muy buena competencia para nuestro Nehuen! .... quiero ver que pasa quiero saber que siente Nehuen que siente muriel..en la nueva situacion que se aproxima... mucho chipasangre a la vista! jajajsera que causara algun efecto en Jake ? en nehuen ? en amadahy?? mmmmm?espero a ver que pasa... ojala Muriel siga en pie con sus sentimientos.... exelente musica de fondo nata!.....cada vez escribes mejor!TKM! gracias por share it with me!

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://amadahyblack.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114