Pages

7/4/10

Relato 2, continuacion : Misterio parte 2





Misterio parte 2


Era preocupante que Zoe , este tan emocionada por uno de los Cullen , ya me resultaba extraño , no quería eso para ella
Ellos no eran buenos para nadie , incluso mucho menos para alguien tan frágil como Zoe
Jake, estaba preocupado, sabía que si esto seguía tendrían que contarle la verdad a Zoe antes que sea demasiado tarde
Yo la entendía , ellos tenían algo que todo lo que tocaban lo conquistaban , poseían un don para la seducción , estaban diseñados para eso
Pero como hacer que Zoe entendiera , que ellos eran raros , pero no por que fueran pálidos , mas bien eran monstruos encerrados en cuerpos de hombres dispuestos a saciar su sed , y no de agua si no de sangre , si los Cullen eran vampiros a diferencia de nosotros, ellos optaron esa vida . Dificil tarea para nuestra especie, hacia años que habiamos establecido un tratado con los Cullen , ellos no pisarían tierras Quileute, solo se les permitía casar a las afueras de nuestro territorio , eso si solo animales , nada de humanos, pero como entendería esto Zoe ,si solo veía en Edward amor a primera vista.
Yo sabia que era el amor , hacían dos años que mi corazón pertenecía Jacob Black , nuestras miradas se cruzaron en aquel bosque y supe desde ese momento que el estaba imprimado por mi , muy común en los licántropos o como vulgarmente se le conoce como hombres lobos , una fuerza más fuerte que el amor a primera vista lo único que deseas es que esa persona sea feliz sin poder escapar a otra criatura.
Toda mi vida le pertenecía , siempre habia sentido algo así por el , pero tubo que llegar su momento para que se diera cuenta de mi existencia
Zoe , necesitaba nuevas a aventuras pero no creía que un grupo de vampiros serie el remedio perfecto a su aburrida vida
Claro estaba que eran noticias nuevas , que sin duda debía saberlas el macho alfa de la manada , Jake y yo fuimos inmediatamente a la casa de Emily , mientras las dos horneábamos unos muffin de chocolate , Sam y Jacob discutían las alternativas que abría para no contarle la verdad a Zoe , si no lo eh mencione antes , los humanos no debían saber de la existencia de los Licántropos ni mucho menos de Vampiros
- Jake , tienes que hablar con Paúl , si realmente esta interesado en ella debe persuadirla para que no pase tiempo con Edward , eso nos haría ganar tiempo- escuche a lo lejos a Sam
- Ok , Sam .. pero no te parece que nos estamos apresurando , quizá sea una estupidez mover tantos peones en este juego , deberíamos aguardar unos días a ver que pasa – Jake quería esperar , pero conociendo a Zoe , no tardaría mucho en seguir a su corazón
- Chicos , no quería meterme pero no pude dejar de oír lo que hablaban , no va a ser muy fácil , Zoe no se da por vencida de la noche a la mañana , y eso de usar a Paul no es lo mejor , pensemos en el…. pobre – sentí que debía interrumpir aquella conversación no me gustaba hacerlo, pero en el fondo me dolía saber que quizá saldría lastimado cuando ella lo rechace por esa sanguijuela
- Paul es fuerte , estoy seguro que podrá con esto , en todo caso te lo encargo a ti Jake – Sam , confiaba mucho en mi amado Jacob , pensar que hace unos años nunca me atrevería a decir la palabra amor , pero el era todo para mi cada ves que me miraba sentía una conexión entre nosotros mucho mas fuerte que la palabra amor , cuando me tocaba con sus manos mi cuerpo se estremecía , cada vez que respiraba a mi oído me hacia caer a la tierra , era mi ángel mi todo; se que puedo sonar muy cursi pero estaba tan enamorada de él, basta ya de pensar , había cosas mas importantes aquí … como aria para que mi amiga deje de pensar en los fríos
- Vamos , Ama , es hora de ir a casa , Billy nos espera acuérdate que hoy tenemos que ir a la casa de Tom – esto era un buen momento para hablar con Zoe ya que ella estaría en casa de su tío , claro antes debería mencionar que Tom Blond era amigo de Billy desde hacia mucho tiempo , mucho antes de estar casado con Jesse , ella no era muy amiga del padre de Jake,
- Ok, vamos ya … quizá pueda hablar con Zoe – salude a los chicos , me despedí de Emily que ya estaba sacando los últimos Muffin del horno justo a tiempo para cuando llegaran , Embry , Paul , Jared y Quil del recorrido de todos los días y si venían con hambre, eran capaces de arrasar con toda una nevera, un verdadero presupuesto .
- Adiós , Emily , luego te llamo a ver como van las cosas en la casa Blond
- Cuídate Ama y ten cuidado como le hablas , no olvides que es tu amiga después de todo – Emily valoraba mucho la amistad y la unión ; tanto que dejaba que todas las reuniones de la manda se hagan en su casa .
Sali con un solo propósito , hablar con Zoe y esperaba que ella entienda, sin tener que contarle la verdad , Jake me tomo de la mano y salimos corriendo a su casa , al llegar Billy nos esperaba en el living.
-Vamos chicos … se hace tarde – salimos y mi novio me beso y me dijo
– Pase lo que pase yo estaré a tu lado – eso me tranquilizaba , después de todo si las cosas no salian como pensabamos, no habria mas remedio ….. decir la verdad

PROX RELATO
Decisiones
Podra ser mas fuerte la verdad que el amor que esta naciendo entre Zoe y Edward
y Amadahy seguira siendo su amiga ¿?

4 comentarios:

Quileutes Hots dijo...

Muy bueeno el segundo capitulo , me encanto chee , sigan asii ;)
un besito!!!

ailen dijo...

Q mas puedo decir aparte de todo lo q te venia diciendo cuando lo escribias y yo estaba sentada en la silla, pensativa y esperando cada renglon nuevo jajajajajajaja
Sabes q me encanta esta historia, estoy ansiosa por mas!!!! jajajajajaa

Como seguira esta historia????

te mando un besoteee

TKM amiii

Amadahy dijo...

Gracias amiga!! sabes q vos ... sos parte de esta historia!!!
y me ayudo mucho tus mates!!!
te quiero!!! y bue ... a pensar el 3 cap!!!

Anónimo dijo...

me han encantado estos 2 capitulos el sarcasmo de JAke jajja Ed encantadorcicimo..y el triangulo amoroso con Paul esta superinterezante!! siganle esta genial!me gustado mucho...adriana facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114