Pages

4/6/10

Relato 11 Amdaday y Zoe ...




Y no habrá distancia no lo habrá
ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
aunque todo cambie no nos perderemos.
Cree en mí, no te atrevas a dudar,
todas las cosas que vives
si son sinceras como tú, y yo,
Tú me llevas contigo dentro del corazón.(Laura Pausini)



Amadahy

Con los pies pegados a la tierra, sentia el frío escurrirce por mi espalda, quizá era el miedo o la confrontación con la verdad que verían mis ojos. Mi memoria me regalaba, imágenes compartidas con ella, la desconocida que ahora se paseaba por la enorme casa de vidrio, con un bebe en brazos que estaba claro no era de ella.
Esa desconocida que hace unos meses era mi amiga, ahora esa palabra no sabía si estaba bien empleada a nuestra relación, ya desgastada de las mentiras
Ya estaba cansada de esta farsa y quería explicaciones, las cosas se habían salido de su curso normal. Solté un poco de aire, me sentia asfixiada en el bosque, extraño ante tanta inmensidad verde, pero en esta ocasión ya nada me resultaba extraño. Jacob, me miraba con sus enorme ojos marrones de lobo y hociqueaba mi pierna en señal de que avance.
Camine entre los álamos que rodeaban la casa, existía un profundo silencio.
Me pare frente a la puerta y toque dos veces.
Hasta que Edward, se presento ante mi.
- Amadahy, ¿que haces aquí?- dijo él, seguro ya estaría hurgando en mi mente. Sin pensar dije aquellas palabras que hace unos meses podían sonar sin sentido
- Quiero ver a Zoe. – los ojos de el chupasangre quedaron asombrados por mi impronta
- Amadahy, estas equivocada – lo interrumpí antes de que siga diciendo estupideces que no quería escuchar , estaba harta de las mentiras-
- Edward , se que es una asquerosa sanguijuela como tu , asi que dile que venga, no me obligues a buscarle –
- Que ocurre Edward- se oyó la voz del Dr. Carlisle. yo tenia un gran respeto hacia el , ya que me había salvado
- Carlisle, quiero ver a Zoe , se que esta aquí- volví a repetir mi urgencia para que llamen a Zoe
- Creo que debes irte Amadahy, no es buen momento – dijo Edward, mientras sujetaba la puerta para no dejarme entrar, casi cerrándola en mi rostro. Empuje la puerta para entrar. Cruce el umbral y un gran aullido sonó en mis oídos en pocos segundos Jake estaba a mi lado empujando conmigo la gran puerta que sujetaba el entupido chupasangre.
Todos me miraban con gran enfado, menos Carlisle. Edward cruzo unas miradas con él, y de pronto volví a escuchar un llanto de bebe, me erizaba los pelos de la nuca, mi cuerpo entro en un temblequeo que sabia que pronto ya no controlaría.
- Tranquila , perro que no queremos problemas – dijo el grandote de los Cullen , Emmett , nunca me había caído en gracia
- Yo estoy muy tranquila, Sanguijuela. Solo quiero ver a Zoe. – grite. De golpe oí unos pasos que se aproximaban a mi espalda, me di vuelta dispuesta a atacar si era necesario, entraría en fase… sin ningún problema. Su vos me resulto escalofriante, todavía la veía ahí tendida en el féretro, era difícil borrar esa imagen de mi mente.
- Amadahy. –ahí estaba, parada como en mi sueño, sus ojos color rubí que me penetraban hasta lo mas hondo de mi ser, sus cabellos largos de un color casi rojizo sin duda había cambiado su apariencia era increíblemente bella. Mucho mas que antes , verla me hacia temblar, su olor quemaba mi nariz y mi garganta pero soporte todo esto , debía aclarar las cosas con ella – Que sorpresa
- ¿Sorpresa?, dices… yo diría hipocresía de tu parte, hacerte pasar por muerta, engañar a toda tu familia, y la gente que te quiere. – mi cuerpo temblaba sin parar, estaba realmente enfadada. La rabia recorría mi cuerpo
- Lo siento Amadahy, nunca quise hacerte daño. No era mi intención, todo se ha escapado de las manos.
- Ya no se quien eres, donde esta Zoe mi Amiga , mi Hermana del corazón, la que valoraba mi amistad,¿Dónde?- le cuestione en un grito desgarrador
- Aquí , ante tus ojos , sigo siendo yo , nada a cambiado
- Si a cambiado , eres mi enemiga , me has defraudado con tus engaños , solo quería comprobar lo que mis ojos vieron hace unas noches
- ¿Me viste?- como no verla , si parecía danzar entre los árboles , después de una fugaz visita a su antigua familia
- Si, te seguí esa noche que saltaste de la ventana, quería asegurarme que eras tú, y que no cometieras ninguna locura. Y allí estabas trepada en el árbol que daba sombra a tu ventana mirando desde lo más alto, la vida que perdiste como pudiste, engañar a todos, te odio por hacerme sentir apenada, triste, por llorar y llamarte en cada sueño.
- Todo tiene una explicación Ama , te lo aseguro , no te apresures
- Zoe, como fuiste capaz de escaparte – Edward parecía ignorar todo lo que yo había dicho.- ya hablare contigo y con Alice.
- Tú tienes la culpa de todo esto, asqueroso sanguijuela. Debías respetar el tratado, y no lo hiciste. Convertiste a mi mejor amiga en tu semejanza.- yo no paraba de temblar, mi cuerpo despedía mucho calor, en cualquier monto esa furia se vería en mi forma lobuna, Jake sujetaba mi mano para que este en calma, pero el también temblaba menos que yo. Los Cullen estaban dispuestos a atacar sus gruñidos eran terribles.
- Basta, calma.- dijo Carlisle.
- Eso es real , el tratado esta roto , y ahora estamos en guerra – dijo Jacob – Esto cambio el rumbo de la historia
- No, Jacob no es asi… déjame que te explique – interrumpió el Dr. Cullen.- Es verdad tenemos culpa de que se nos allá escapado de las manos, el tema de Santiago. El fue quien convirtió a Zoe , nosotros no. Cuando Edward la encontró era tarde, todo su cuerpo estaba infectado de ponzoña, era matarla o dejar que ella se encargue – era cuestión de tiempo, pensé.- La trajimos a la casa y tratamos de detenerla pero como dije era tarde, su cuerpo se movía de el dolor que le causaba la transición.
- Era necesario el circo de tu muerte, por lo menos me hubieras dicho a mi. La angustia de estas semanas han sido horribles, tu no sabes por lo que pase.
- Debía actuar rápido, y lo primero que pensé fue plantar todo el teatro de la falsa muerte, de Zoe, en fin ella ya estaba muerta solo inyecte en su cuerpo un sedante para que dejara de estremecerse en el ataúd y asi prosiguió todo. Nosotros también tenemos leyes que seguir y una de ellas es no levantar sospechas y si decíamos a todos que Zoe ya no era mortal era nuestro fin. Por suerte Santiago pago por lo que hizo al igual que su compañero, lamento mucho todo este infortunio, no fue nada bueno pero fue lo primero que se me ocurrió. Edward ama demasiado a Zoe para que la dejara morir.
- Y el cuerpo en el bosque , fue tu primer caza verdad, Zoe – dije
- Si, lamento quebrantar una de las leyes del tratado, Amadahy, pero era increíble resistirme, no pude controlarme.
- Cállate, Zoe, no quiero explicaciones de tus mañas. – fue muy penoso ver al pobre campista, con el cuello roto- ya creo que oí demasiado.
- Perdóname, amiga, no fue mi intención. – sus ojos se entornaron con algo de aflicción. No sabia si la perdonaría, tan fácilmente todavía había cosas que estaban inconclusas para mí.
- No, será fácil, Zoe. – aun me dolían sus mentiras
- Lo se pero entiéndeme .- todavía quedaba el tema del bebe que cargaba- Zoe solo quiero la verdad , basta de mentiras
- Si, es lo que he querido siempre, jamás me hubiera gustado mentirte, sabes lo que significas en mi vida – y poso su fría manos sobre mis brazos cruzados, tan frialdad me erizaban los pelos de todo el cuerpo, al contacto con mi cuerpo caliente.- dime que quieres saber. –
- Quiero saber… - a lo que me interrumpió el llanto de esa criatura que había visto como mi amiga inmortal cargaba entre sus brazos. ¿Quien llora? , esa es mi pregunta , ¿Quién es el bebe que cargabas hace unos minutos?, pero fue todo en vano cuando vi aquella criatura
- Oh... Muriel te hemos despertado – dijo Zoe , mientras la alzaba en sus brazos.- Supongo que te preguntaras quien es ella , ¿verdad Amadahy?-
- Si , quien es ella
- Ella es una niña que rescatamos en Francia de las Ruget, un grupo de despiadadas vampiras, ellas iban a asesinarla, pero Zoe interfirió para que no suceda.- dijo Edward que miraba tiernamente a la niña que dormia en brazos de mi amiga – Hemos establecido un tratado por muchos años con ustedes, pero creo que podríamos cambiar algunas cláusulas – dijo mientras miraba a Jacob que aun se encontraba a mi lado.
- Creo que podrían ver con otros ojos el hecho de que salvaran una vida , no es asi Jacob – dijo Carlisle
- Eso mismo piensa , Carlisle – dijo Edward
- No te metas en mi mente, chupasangre, tengamos las cosas claras. Es cierto que las cosas han cambiado indudablemente. Zoe no es humana , se ha alimentado de un humano cuando esta bien claro en el tratado que no deben matar humanos ni mucho menos convertirlos, la niña deberá ser convertida o no , por que si es asi las cosas están aun peores
- Si , es el trata que hicimos con las Ruget , pero podemos evitarlo , en el momento que llegue veremos como eludir a sus pedidos- Carlisle parecía tener pensado alguna táctica que aun no nos decía
- Yo no quiero que ella sea uno de nosotros – dijo Edward , mientras acariciaba su rostro rosado- ah forjado una relación muy extraña con Zoe , se miran , y parece que se entienden, cuando veo sus pensamientos , veo un amor inquebrantable hacia ella como si realmente, supiera que Zoe le salvo la vida, existe algo que no eh podido descubrir en ella .- era interesante como el sanguijuela tenia amor por la niña.- Se que no hemos hecho bien las cosas , pero no teníamos otro remedio , yo no soportaría perder a Zoe , esa tarde , fue terrible , sentia como me despedazaba por dentro al verla retorcerse del dolor , yo tomo la responsabilidad de el plan de la falsa muerte , pero creo que era el plan perfecto para no ocasionar problemas.
- Si pero ahora te has generado mas problemas que antes , nosotros ya lo sabemos , la manada , no tardara en enterarse.-mientras tanto la niña se daba vuelta y a mi sorpresa alzo sus brazos para que la alzara, yo quede sorprendida al instante , no entendía pero ella me miraba de una forma casi amorosa
- Quiere que la cargues , piensa en tu bebe – dijo Edward –como , puede saber que estas embarazada , yo lo supe desde que pusiste un pie en la casa, pero ella – yo estaba asombrada por sus palabras, no entendía
- Amadahy, que felicidad, estas embarazada. – podia ver en sus ojos un jubilo de alegría, me conmovio y las lagrimas brotaron de mis ojos, por fin compartía con ella algo tan preciado como mi hijo.
- Si, pero como pudo saberlo la niña. –
- Es , normal que los niños se den cuenta de los embarazos , ellos presienten mas que un adulto , es algo psicológico – dijo Carlisle
- Puede ser, pero algo raro hay en ella desde el monto que cruzo aquellas miradas con Zoe en el castillo, supe que era especial. – Edward estaba desconcertado con lo que veía en la cabeza de esta niña
- Si es muy rato , pero en cuanto la vi supe que debía , rescatarla algo me aferra a ella no se que es – Zoe , me entrego a la niña
- Es preciosa , como se llama – dijo Jacob
- Muriel – Zoe respondió la pregunta-
- tiene una mirada muy profunda, podrías perderte en ella. – la niña me abrazo y jugaba con mi largo pelo , lo entrelazaba con su manito , yo me sentia muy extraña al cargarla , era tan hermosa, su mirada decía mas que mil palabras
- Ahora me entiendes. No podia dejarla allí, me atormentaba la idea de que la maten, que sea el alimento de esos animales, por que esos son. – después de todo Zoe parecía renegar de su nueva vida
- Puedo entender esto, como no entenderlo si ella es maravillosa, mira sus ojos Jake. –
- Es cierto. Hablare con Sam , no puedo asegurarles nada – dijo Jake
- Gracias , Jacob.- Jamás me hubiera imaginado que Edward Cullen le diera las gracias a mi novio sabiendo que lo odiaba
- No lo odio, Amadahy. Solo quiero que entiendas que es difícil para mí esta relación. – otra vez se había metido en mi mente – perdón por ver tus pensamientos
- Bueno, creo que esta todo dicho quedamos en un acuerdo, mientras la niña no sea convertida, las cosas quedan en paz.- Jake tenia todo los dones para ser un macho alpha en la manada.- y Zoe, nada de cazar humanos, el campista ese fue el primero y el ultimo, contrólate, por que la segunda vez no abra piedad. Me explico.- el me miro a los ojos y supe que hablaba enserio, si tenia que matarla. Lo haría
- Es un trato, Jacob. Gracias por entenderme , es un momento sumamente difícil para mi , Amadahy y espero que pueda contar contigo de ahora en más.-Zoe , siempre sabia que contaba conmigo , pero quería que salga de mi boca
- Será difícil tener una amiga Sanguijuela pero tratare de sobrellevarlo
- Amigas de nuevo entonces.- una vez dicho esto Zoe se me acerco yo todavía tenia en brazos a Muriel, me rodeo con sus brazos helados, pronto noto que sentí la gelides de su cuerpo cuando mi piel se puso como la de un pollo
- Si , podría decirse que si , pero llevara tiempo eso te lo aseguro
- Que feliz me siento por ti , a si que estas embarazada-
- Si, estoy muy feliz. Estamos .- Jake tomo mi mano
- Debemos irnos Ama , - dijo mi novio que aun sujetaba mi mano- debo hablar con Sam y tu debes descansar – siempre preocupado por mi
- Bueno Zoe, ya hablaremos en estos días.- le entregue a la niña, le di un beso en su mejilla y salimos de la casa, Jake antes de partir, prometió hablar con Sam y explicarle todo.
Salimos de la casa y aun nos esperaba Leah cruzada de patas y echada alerta a cualquier movimiento, en cuanto nos vio se puso en cuatro patas. Nada más fácil que entrar en forma lobuna, para llegar rápido a la reserva.
-que paso Amadahy- Leah cuestiono en mi mente en cuanto cambie de forma.
- Las cosas están complicadas, debemos hablar con Sam cuanto antes
-Si, lo único valoradle es que han salvado a esa niña – dije
- Me podrían explicar por favor, no entiendo absolutamente nada.
- Si, en el camino te explicamos, apuremos el trecho- dije mientras corría entre los árboles.
En el camino le contamos a Leah todo lo ocurrido en casa de los Cullen. Ella no paraba de asombrarse de cómo aquella niña había sabido antes que todos que estaba embarazada, era obvio que Edward supiera por que siempre , hurgaba en mi mente para ver que pensaba o que iba a decir , como odiaba cada vez que hacia eso
Llegamos a la reserva y ahí estaban todos en la casa de Emily aguardando nuestra llegada. Leah había avisado, donde estábamos.
-¿Como les fue?- nos pregunto Sam, ni bien cruzamos la puerta.
- creo que bien- dijo Jake ya que fue el primero en salir de forma, yo le seguí al igual que Leah.- debemos hablar Sam
- Si, quiero todos los detalles, algo me ah dicho Leah desde donde estaba, podíamos oírle. –
- Perdona que me eh mandado sola sin tu permiso, pero era insostenible esta espera, quería comprobar del todo lo que había visto esa noche. – debía excusarme
- Ya esta Amadahy, se que fue por una buena razón, ahora cuéntenme como ah resultado todo con los Cullen.-
- Bueno, cuando llegamos, Amadahy cambio de forma, y se acerco lo más que pudo pero se paralizo cuando vio lo que menos nos imaginábamos hasta ese momento. Zoe, llevaba en brazos un bebe-
- ¿Como es eso? , ¡Un bebe! – Sam estaba tan asombrado como el resto de la manada cuando Jacob, contaba lo que mis ojos habían visto.
- Si como escuchaste un bebe, Ama se paro frente a la puerta y pidió hablar con Edward…- Jacob, siguió contando los sucesos de la noche, yo me senté y oía cada palabra salir de su boca. – …. Fue entonces cuando la niña, llorando apareció, no entendíamos nada, ahí nos explicaron lo que había ocurrido, Zoe la había rescatado de Francia, bueno el tema es que ellos quieren conservarla, como humana, y quieren ampliar el tratado. Ellos quieren pedir permiso para mantener a la niña al resguardo de cualquier sanguijuela , y a la vez a Amadahy le gustaría que Zoe pueda pisar el suelo de la reserva.- esto ultimo yo no lo había mencionado pero el me conocía tan bien , que no había motivos para que yo hablara.-
- Por el tema de resguardar a la niña, me parece bien, pero por el tema de que ella pise suele Quileute, no, me parece apropiado. Podríamos extender el límite y que ellas se vean en esos límites, pero que ocurre con el campista.- Sam estaba en contra de que los chupasangres vengan aquí, después de todo tenia algo de razón en no querer, poner en peligro a nuestra gente.
- Zoe , ah prometido no volver a cazar , es mas le dije que si volvía a hacerlo ya se quebrantaría el tratado del todo y ahí si estaríamos en guerra.- El solo hecho de que Jake hablara asi me helaba la sangre, tener que matar a mi propia amiga
- Bueno, realmente este tratado tiene poco peso, yo no confío en ellos, pero si tú lo haces Jacob, confío en tu palabra. Puedes decirle a los Cullen que las cosas estan en calma por el momento. Estemos alertas nada más. La niña, debe ser protegida por nosotros también. –
- ¿Por que debemos protegerla?- cuestiono Paúl
- Por que ella es la tentación de Zoe, si ella cae, caerán todos. – dijo Sam
- Lo veo difícil, esa niña tiene algo especial, la verdad me eh quedado algo aturdida al conocerla. – era una niña muy extraña, su mirada, su calidez hacia mi, que no me conocía.
- Con más razón, si ella es extraña debemos estar al tanto de todo. Amadahy si quieres verla, hazlo fuera de la reserva, el bosque puede ser un lugar apropiado.-esto yo ya lo había pensado.
-ok, Sam, asi será.

La noche transcurrió como siempre, luego de la reunión. Partimos a nuestra casa.
Al llegar telefonee a Zoe para aclararle las partes del nuevo tratado y que la prioridad era Muriel. Ella entendió a la perfección y quedamos en encontrarnos nuevamente al día.

Zoe



Ahora si las cosas parecían seguir su curso, Amadahy estaba al tanto de todo lo que ocurría, con mi nueva vida.
A pesar de que no podíamos vernos en la reserva, nos solíamos encontrar en el bosque mientras ella hacia su recorrida como lobo, yo trataba de casar, para calmar mi sed, era algo que ya estaba controlando.
Muriel, estaba perfectamente bien, llevaba la vida que cualquier bebe suele llevar, aunque yo no dormia, ella descansaba en una cama que había comprado Alice para ella. Era la niña mimada, el juguete nuevo de Alice y Rose, se peleaban por tener la atención de la niña, solían llevarla de compras, a los juegos, todos los lugares que ella quisiera.
Los meses habían pasado ya y Amadahy ya estaba en su 5 mes de embarazo, ella junto a los chicos de la manada asistían al colegio de la reserva. Había decidió cambiarse de escuela ese ultimo año para estar mas segura y tranquila. Yo por mi parte me quedaba todo el día en la casa mientras, Edward simulaba ir a su último año de instituto.
Por suerte eso me daba tiempo para estar con Muriel. Era increíble lo que había crecido en estos meses, Carlisle se encargaba de su salud. Siempre la cuidaba como si fuera su verdadera nieta, aquella que yo no había podido darle a Edward.
Muriel, no tardo mucho tiempo en empezar a hablar, a pesar de que Carlisle había dicho que quizá tardara un poco mas por los traumas ocasionados al ver a sus padres bañados en sangre clamando por, sus vidas. Todo esto lo sabíamos ya que Edward vigilaba sus sueños, y sus pesadillas siempre eran las mismas.
A mi me decía Zoe, a veces se le escapaba algún mama. A mi me enternecía escucharla decirme asi , aunque sabia que nunca seria su verdadera madre , en parte entendía a Esme, ahora que era una madre adoptiva, sabia que si tenia que dejar mi vida por ella lo haría sin ninguna duda , ella era un todo para mi.
Edward seguía, intrigado por sus habilidades, que crecían día a día. Era muy especial, no era una niña como cualquier otra, escondía un secreto, algo que la hacia única.
Esa tarde había decidido ir a visitar a Ama de paso llevarla para que la vea como había crecido, pero todo cambio de repente cuando sin previo aviso, Alice tubo una vison donde , podia ver a los Mercier venir a visitarno , algo inesperado. Segun Carlisle , ya que Louis , su amigo siempre avisaba con tiempo si deseaba visitarlos
Esto me puso algo intranquila , ya que Muriel todavia conserbaba su apariencia humana. Era un verdadero peligro que este entre otros vampiros por eso hable con Edward y desidimos que lo mejor seria , llevarla con Amadahy y los Quileunte , ellos la protegerian hasta que los Mercier decidieran partir.
Solo pensé en la niña, asi que llame a Amadahy
- Ama, disculpa que te llame asi de golpe pero, es necesario que la cuides por unos días, si no es mucha molestia. – dije desesperada cuando ella atendió el teléfono
- ¿Que ocurre? –Zoe. – se oyó del otro lado del tubo
- Están llegando visitas inesperadas. Un aquelarre amigo de la familia viene en camino, Alice los ah visto hoy en la mañana. Ellos sabían que yo tenía tiempo para trasformar a Muriel, debía de ser en el plazo de un año. Pero como tu sabes no es asi, ni nunca lo Serra.
- Si entiendo, quieres que oculte a la niña hasta que ellos abandonen el lugar. –
- Si, por favor – dije sin pensar. Después de todo Muriel tenia un lazo muy lindo con Amadahy.
- OK , nos vemos en una hora en el bosque , donde sueles ir a cazar , ¿te parece bien?- estaría agradecida con ella por el resto de mi eternidad
- Si, en una hora nos vemos….
- Prepárale una muda de ropa. –
- Si eso quedo en manos de Alice, ella esta preparando todo. – hice una pausa – Gracias , Ama…. No sabes lo tranquila que me quedo sabiendo que estará contigo segura en la Push
- Quédate tranquila Zoe , nos vemos al rato ok , adiós besos
- Besos ...
Corte el teléfono, Muriel se encontraba a mi lado.
- mi amor, vas a pasar unos días en casa de Amadahy. Quiero que te portes bien
- si, pero ¿por que?- me cuestiono, mirándome con sus enormes ojos. – es por esa gente que viene verdad. – ella no sabia nada de que ellos venían , ya me parecía extraño
- si , pero como lo sabes , mi cielo – dije
- por que los he visto… mamá – oírla decir mama me emocionaba terriblemente, pero mas me dejaba asombrada lo que acababa de decir, acaso ella también veía el futuro.
- Como es eso , Muriel , explícame – volví a cuestionar, a lo que ella puso su manita sobre mi boca y me silencio
- ya, calma mami, ellos quieren saber si soy como ellos. – cada vez menos entendía
- Alice, ven por favor – grite. Alice estaba en la habitación contigua armando la pequeña valija para Muriel
- ¿Que pasa?, Zoe por que gritas
- Quiero que escuches lo que Muriel acaba de decirme- mire a la niña que estaba sentada sobre mi y jugaba con mi cabello
- Mama , yo le contare a la tía Alice – dijo mientras miraba a Alice
- Que pasa , Muriel – pregunto Alice
- La gente mala que viene, ellos quieren saber si soy como ellos. Zoe tiene miedo , pero yo le dije que voy a estar bien con los perros en la playa – Alice me miro al segundo de que Muriel callara su boca
- Yo no le eh dicho absolutamente nada , Alice
- Debemos hablar con Edward y Carlisle – dijo mientras, tomaba a Muriel en brazos, y bajaba las escaleras. En la sala se encontraban, Emmett y Jasper que estaba viendo un partido de Béisbol. Esme, Edward y Rosaline se habían ido a cazar hacia unas horas, pero estaba segura que no tardarían en volver. Carlisle estaba en su oficina como solía hacer. Me pare en la puerta y golpee, Alice ya estaba en la sala, mientras discutía con Emmett por que había cambiado de canal para que Muriel mirara sus programas favoritos.
- Puedo pasar.- dije al golpear la puerta
- Claro que si Zoe , que ocurre – me pregunto Carlisle que rápidamente se puso de pie , realmente me hubiera gustado ver mi cara en ese momento
- Muriel , ella … parece que puede ver el futuro como Alice- dije
- ¿Como es eso?-
- Sabia que algo raro había en ella- Edward estaba parado detrás de mí, todavía no me acostumbraba a sus entradas sigilosas. –
- ¿Que ocurrió? , cuéntanos- dijo Carlisle
- Ella supo sin que yo dijera una sola palabra, que los Mercier, vienen hacia aquí, luego me dijo que ellos quieren saber si ella es como ellos. Como puede saber que somos, una niña de 2 ½.
- Yo presentía algo desde el primer momento que la vi. Zoe ella te estaba esperando esa tarde en Francia, sabia que la rescatarías. Es increíble como no lo vi antes – dijo Edward mientras se tocaba su cabello
- Bueno , lo principal es resguardarla , por que ahora que sabemos esto , las Ruget no tardaran en querer llevársela o mismo Louis , querrá hacerla suya , debemos protegerla.- Carlisle tenia razón , ella era mi vida , jamás permitiría que le ocurra algo
- Hablaste con Amadahy – dijo Edward , mientras acariciaba mi rostro
- Si , y esta dispuesta a cooperar , no le eh dicho nada de las habilidades de Muriel por que han sido hace menos de unos minutos
- Bueno , debes llevarla y contarle todo , deben estar alertas por cualquier cosa que pueda ocurrir – dijo Carlisle
- Si, yo te acompañare, no te dejare sola en esto. – estaba claro para Edward que el mejor lugar para dejar a Muriel era La Push.
- En una hora, nos encontramos con Ama en el bosque. – tome la mano de Edward, y salimos de la oficina de Carlisle, bajamos las escaleras, y allí estaba Muriel, jugando con Emmett y Rosalie.
- Vamos preciosa, despídete de ellos.- la niña miro a Edward con sus grandes ojos celestes y luego pidió que la alzaran, entorno sus brazos al cuello de mi amado y lo beso con tanta ternura que podia derretir a cualquiera. Ella era muy amorosa, siempre estaba jugando con Edward, y en ocasiones le decía papá, eso a él le fascinaba, tanto como a mi escucharla decirme mami. Beso a todos los que estaban en la sala, Edward me pasó la niña a mí y el tomo su pequeña, no tan pequeña maleta y partimos al bosque.
Cuando llegamos allí estaba mi amiga, tan hermosa como siempre, con su embarazo de 5 meses, esperándome junto a Jacob y Seth que habían ido acompañarla.
En cuanto Muriel la vio le extendió los brazos como solía hacer cada vez que la veíamos, tenían una unión casi perfecta, ella la quería mucho, en ocasiones Edward se sorprendía como pensaba en ella y en los Quileute, y como esperaba el hijo varón que Ama, tendría en meses.
- Hola cosita – saludo Ama a Muriel.- ¿Como esta la cosa mas linda del planeta?- mi niña que se encontraba en brazos de Ama , sonrío y luego se sonrojo con algo de vergüenza
- Ama , te la encargo , cuídala ¿por favor?- suplique a mi amiga
- Sabes que asi será, ve con cuidado- dijo Jake, mientras acariciaba la cabellera de la niña, él estaba encariñado con ella.
- Antes debo decirles algo, - dijo Edward – hemos descubierto que, las visitas, vienen con un propósito, saber si Muriel es humana o uno de nosotros. Pero eso no es todo, ella resulto mas especial de lo que pensábamos, al parecer Alice no es la única que ve el futuro, ella parece dar los mismos indicios que mi hermana. Ella ahora es un tesoro que las Ruget querrán tener, un talento en bruto que ellas podrían moldear a su medida. Es necesario que la protejamos.
- Quédate tranquilo, ella estará segura en la reserva, nadie se atreverá a tocarla, la cuidare como si fuera mi hija, pierde cuidado, cuentas con nosotros.- Jacob, me había sorprendió una vez mas, con su lealtad y nobleza. Ahora entendía a mi amiga, el amor que sentia hacia el, era tan puro, como el mío con Edward.
- Gracias, te estaré agradecida el resto de mi existencia- dije mientras me despedía de mi niña, por que eso era… mía, mi tesoro mas preciado. Yo sabía que no era su madre. Pero que mas daba, la amaba tanto que ya me sentia su madre.
- Adiós, preciosa, pórtate bien- Edward la estrecho entre sus brazos con un gran abrazo como si no volviera a verla por un tiempo largo. Yo le seguí con un gran beso y un abrazo, estrujar su pequeño cuerpo con el mío era lo mas hermoso que me había pasado, sentir su aroma, su calidez era un paraíso.
Nos despedimos y partimos nuevamente a la casa, no sabíamos cuanto tardarían en aparecer las nuevas visitas… pero por lo menos ella estaría segura con Amadahy, mi amiga, mi hermana

Continuara....

3 comentarios:

Estela dijo...

Muy bueno el capitulo!! Espero al viernes para poder leer la acontinuacion!!! ^^

adriana lautner black dijo...

waw que emotivo el encuentro! entre las 2 amigas mne fascino..me encanta Edward con la bebe me encanta la atraccion de ama y Jake hacia Moriel ..es lago que trae buenas vibras me ah encantado nata estoy feliz de que por fin ellas 2 puedan verce y que Amadahy y zoe pudieron pedirce disculpas espeor con ansias el encuentro de ambas a solas y que Ama vuelva aver a moriel!..muy buen capitulo.

adri.

paula lopez dijo...

amigaaaaaaaaaaaa..!!!
me encanto el capitulooo..muy buenoooo...
el podes de muriel me fascinoooo.....
es como una alice pero un poco mas poderosa.jajaja

lo unico q sii..no me gusto q la pequeña les dijiera perros a los chicoss..jajajaja
ojo ehh..?? jajaja

la relacion de todos ahora como q esta re biennn...re familiaa...ay me encantaaaaaa..!!!!

besos amigaaa...espero el proximo capitulooo..!!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114