Pages

19/4/10

Relato 5...Visitas... parte 1









Visitas
Parte 1 (relato contado por Amadahy)

Mis palabras estaban cansadas, no existía perdón que ella quisiera escuchar, la llamaba a diario y solo me decía que necesitaba tiempo, para aclarar su mente, y sus decisiones, pero yo no quería esperar mas, la ultima ves que le había visto fue en el café cuando salio corriendo, dejándome con las palabras en la boca y ese gusto amargo de no saber si la volvería a ver
Parecía que su vida ahora era estar al lado de el, y olvidar tantos años de amistad. Yo sabia que había cometido un error en ocultar información, lo reconozco
El viernes 8 faltando a penas 5 días para su cumpleaños, aun no perdía las esperanzas y telefonee a la casa de Tom
- Hola, Tom, esta Zoe?
- Si , espera que ya la llamo – dijo Tom , por fin hablaría con ella
- Hola , Shi … quien habla – contesto
- Yo…. Amadahy, te acuerdas de mi o ya me has olvidado?- pregunte
- No , como olvidarme de mi ex amiga … que me mintió – el ex saliendo de su boca me producía un dolor inmenso , jamás creí que lo escucharía de ella
- Zoe , lo lamento … no fue mi intención , yo te quiero mucho amiga … no lo hice para que te sientas traicionada , fue para protegerte de todo este universo en el que vivo – hizo un silencio del otro lado del teléfono … algo me indicaba que podía llegar a entender
- Esta bien , Ama acepto tus disculpas , y dale mis excusas a Jacob … de la bofetada que le di … todavía me duele mi mano ... que rostro tan duro tiene tu novio – y se echo a reír , por fin parecían que las cosas volvían a la normalidad
- Esta bien Zoe, no hay problema, entonces problema aclarado?
- Si , creo que si , Ama después date una vuelta por aquí que esta viniendo mi madre y quera verte , como sabes faltan 5 días para mi cumpleaños y ha venido a traerme unas cosas
- OK , entonces en un rato estaré por ahí , adiós nos vemos luego
- Si …. Adiós , salúdame a Jake- corte el teléfono , por fin podía saborear ,la tranquilidad en mi , sabia que las cosas iban a ser difíciles ya que ella no dejaría a Edward y mucho menos yo a Jacob, las cartas ya estaba echadas tanto ella como yo queríamos jugar. Salí de mi habitación y fui a la cocina a beber algo , cuando me serbia un vaso de agua de la nevera , golpearon la puerta era , Jake, venia a verme el sabia que estos últimos días habían sido terribles para mi
- Hola , preciosa- me abrazo tan fuerte que me perdí con el – como as estado?
- Bien , por fin pude hablar con Zoe , ella acepto mis disculpas y además te pide también a ti que la perdones por la bofetada
- Eso , no fue una bofetada , fue una niñería , esta todo más que bien Ama , pero ella seguirá viendo a Edward?
- Si, eso … sigue igual , no va a cambiar , como yo tampoco te cambiaria a ti por nadie , en el fondo puedo entenderla
- Pero , eso es un problema y lo sabes , no quiero que te acerques a ella si esta con el o con algunos de sus seudos hermanos , me as entendió
- Pero Jake , no pasara nada , no será capaz de hacerme daño , Edward sabe a quien le pertenezco – y me puse de puntillas y le bese , lo amaba tanto , que no podía alejarme de el , era mi razón de vivir, acaricie su rostro y le dije – Jacob Black si eso te deja mas tranquilo entonces cada vez que quiera verle la telefoneare para saber si esta sola o con el
- Bueno esta bien , ya sabes que no soportaría que salgas lastimada , te amo demasiado como para perderte no ahora , que quiero que nos vallamos a vivir juntos, que te parece? –tenia un brillo en sus ojos parecía un niño
- Jake , prácticamente vivimos juntos …. Todos los días estoy contigo, creo que Billy se esta fastidiando de mi … jajaaja
- No , es así sabes que el te quiere mucho –yo sabia que era así Billy me conocía desde pequeña
- Sabes que contigo me iría a cualquier lado…. te amo Jake , nunca lo olvides – y me volvió a besar , tan intensamente que era difícil de parar ahora…. me tomo de la mano, y fuimos a mi habitación aprovechando que la casa estaba sola, nos miramos uniendo nuestras miradas en una y dejamos que la pasión de nuestros cuerpos ... hablen por si solos, lo amaba tanto , nos unimos dejando de ser 2 para ser 1 . Pasamos toda la tarde juntos en mi habitación, amaba recostarme en su pecho y escuchar sus latidos y el calor que despedía su cuerpo como el decía son cosas de lobo , el era mi lobo. Hablamos por horas , de cómo le diríamos a nuestros padres que nos iríamos a vivir juntos aunque a mi madre no le sorprendería en absoluto ella sabia lo que yo sentía por el desde que era una niña estaba enamorada de el , mi amor era tan grande que no entraba en mi y sabia que a el le pasaba lo mismo , después de mucho ya teníamos todo resuelto en ese momento , sonó el teléfono de casa , y como no había nadie, ya que todos se habían ido a la casa de Emily para planear la reunión de esta noche . me levante , me vestirme corrí hacia el teléfono, atendí , era Sam , su vos sonaba a preocupación
- Ama… hola , estas con Jake , verdad?
- Si , esta aquí … que sucede? , se te escucha preocupado
- Nada es que no tengo buenas noticias , llámalo por favor
- OK , ya lo llamo – deje el tubo en la mesa y corrí a mi habitación donde el ya estaba sentado a medio vestir todavía le faltaban sus tenis y la remera – Es Sam y no se lo escucha muy bien , quiere hablarte dice que no tiene buenas noticias – se levanto me beso y fue atender
- Hola , Sam que ocurre?
- Ven para la casa de Emily que tenemos que salir de inmediato , hemos encontrado rastros de pisadas en el bosque y es de dos sanguijuelas nuevas , parece que los Cullen tienen visitas o son otros que no están enterados del pacto
- Si , ya salgo en camino , los chicos están contigo o tengo que avisarle a alguno
- Si , avísale a Jared que se fue con Namid y no ha vuelto deben estar en su casa , llámalo que yo estoy atendiendo unos temas aquí con los del consejo , te espero
- Si , ya lo estoy llamando , en un rato estoy por Allá … adiós – corto el teléfono y llamo de inmediato a Jared
- Jared , amigo debemos ir a casa de Sam hay malas noticias
- OK , ya estaba saliendo me encontraste de casualidad iba acompañar a Namid a su casa , pero si , de inmediato voy para allá
- Bueno nos vemos en un rato – corto el teléfono y yo estaba a su lado
- Que paso? –
- Han aparecido huellas de nuevos vampiros en el bosque en dirección a la casa de los Cullen y sospechamos que puedan ser amigos de ellos o alguien mas que no es esperado , pero por las dudas debemos estar prevenidos , tengo que ir a la casa de Emily para ver a los muchachos y preparar estrategias por si acaso
- OK , yo llamare a Zoe para ver si puedo ir a su casa después de todo ella quería que nos veamos hoy , viene su madre y de paso le pregunto si ella sabe algo
- Buena idea , me marcho , antes de que Sam haga sonar nuevamente el teléfono para que le de explicaciones de que porque no eh llegado aun ; si fuera por mi nunca me iría , - me beso , por dentro no quería que se valla - te amo , pero ya sabes si esta con él no vallas , ve para lo de Emily y hazle compañía hasta que regresemos
- Si , sabes que lo are , adiós amor –y salio corriendo dejándome otra vez sola , en mi casa , llame a Zoe para ver si estaba en su casa , y para saber si seguía en pie nuestro encuentro
- Hola , Zoe … como va?
- Ama , bien aquí con mi madre que ah llegado hace una hora , quieres venir así la vez y de paso hablamos –apreciaba a su madre siempre a sido muy amable conmigo
- Si , claro enseguida voy pero debo preguntarte algo – hubo un silencio de fondo
- No esta aquí , quédate tranquila ven te estaré esperando
- Bueno , ya salgo para allá - corte y subí a pegarme una ducha y ponerme ropa limpia , una vez que había terminado todo , tome mis llaves y salí hacia la casa de Zoe . al llego en la puerta estaba el auto de Edward , no lo podía creer , al principio dude pero luego dije , no creo que se atreva a hacerme delante de ella, respire profundo y toque la puerta
- Ama , como estas? Pasa …
- Si , - pase el umbral y ahí estaba sentado como una estatua en la mesa de la sala. Desde donde yo estaba se podía sentir un olor asido que me quemaba la nariz , nunca en mi vida me había pasado , le ignore pero con cada paso que daba el olor se incrementaba, haciéndose insoportable , contuve el aliento me acerque a saludar a Lian
- Hola, como as estado?
- Hola , querida … bien … pero veo que tu estas mucho mejor que yo … que grande y bonita estas – y me abrazo hacia un año que no la veía y quizá si había cambiado , pero yo no me daba cuenta de eso
- OH gracias Lian eres muy dulce , pero cuéntame como están las chicas
- Bien , ellas no han podido venir, como sabes las mellizas están por empezar la universidad y Mariana esta planeando irse de casa a vivir con su novio
- Que bueno , me alegro por ella – parecía que la idea de vivir solos era contagioso .... , salude a Jesse y a Edward lo mire y le dije –hola ,- ese olor acido era cada vez mas intenso, mis pelos se erizaban cada vez que me miraba , no de miedo si no mas bien de rabia contenida , era algo que no soportaba
- Zoe , no te eh dicho – hablo Lian – recuerdas ese muchacho Santiago que iba al mismo instituto que tu , pero un grado mayor por su edad
- Si , lo recuerdo , era muy raro , siempre vestido de negro con cara triste , no teníamos mucha relación mas que un hola , cuando nos cruzábamos en el instituto y alguna que otra vez en la puerta de casa ya que era nuestro vecino pero , que paso se ah querido suicidar como hace 2 años atrás- por dentro pensaba pobre muchacho
- No , es mucho peor que eso , se ah marchado , y sus padres están desesperados , la policía estas investigando , y han pedido captura si lo encuentran , sospechan que se fue solo por sus medios ya que la ultima ves que se lo vio era en el parque cerca de nuestra casa donde siempre se juntaba con esos muchachos raros
- Oh por dios , no quiero ni imaginar como deben estar sus padres- dijo Zoe apenada
- Si es verdad , debe ser terrible –dije- Lian as venido a buscar a Zoe o solo de visitas – me atreví a preguntar quizá aun había esperanzas de que ella se fuera y con ello se disolvería la relación Humano-Vampiro , que tanto miedo me daba
- No , y no creo que pueda volver por el momento , gracias Amadahy por preguntar , ese es uno de los motivos por los que vine
- Que paso mama ,? No han llegado a un acuerdo con papa de con quien debo vivir
- No eso si , pero el tema es que la casa la tuvimos esta en venta y por lo pronto yo me iré a vivir unos días a la casa de la abuela , hasta alquilar algo; tu padre me esta pidiendo la mitad de la vivienda y bueno la casa ya esta vendida , por lo que eh decidido que seria mejor que te quedes aquí , hasta que todo se normalice, tu tía quiere que te quedes aquí ya lo hemos hablado y si no te molesta quizá también podrías empezar aquí el instituto, ya que aquí esta Amadahy no estas sola y te has hecho amigos nuevos como los Cullen, que te parece- por un lado me alegraba por que estaríamos mas juntas que antes pero por el otro me aterraba que esto terminara mal
- Seria grandioso , mama , pero como are con las cosas que estaban en casa , mis libros , mi música , el resto de mi ropa y los muebles que aras con ellos
- Los libros , música y ropa te los he traído en un maleta y el resto quedaran allá para arreglar un cuarto para que vallas para cuando quieras.
- Bueno , que alegría Zoe , ahora estaremos mas tiempo juntas , yo te ayudare con las cosas para el instituto – exprese mi alegría lo mas que pude, pero por dentro quería que se marche
- Si , es verdad , y te lo agradezco amiga – en ese momento Edward se levanto de la silla , abandonado su figura rígida de museo
- Zoe es hora de irnos, recuerda que hoy estas invitada a cenar a mi casa –cenar dije yo … si ellos no comen , quizá ella era la cena … me recorría un escalofrío por el cuerpo , era algo que no podía evitar
- Bueno . yo me marcho , me dio gusto verte Lian … en unos días nos vemos , me imagino que te quedas para el cumple de Zoe …- Lian puso cara de sorpresa cuando le dije eso … me parecía que había metido en líos …. Al preguntar eso
- Uh …. Hija …. Olvide tu cumpleaños con la locura que estamos pasando , mañana me marcho … perdóname te recompensare – dijo Lian con cara de preocupación
- Esta bien mama , igual me imaginaba que lo habías olvidado , bueno será mejor que me valla no quiero hacer esperar a los Cullen , nos vemos al rato , espero que mañana me despiertes para despedirte – Zoe estaba enojada
- Si … como no me despediría de ti pequeña , ve tranquila….. Amadahy me dio gusto verte me alegro que estés bien
- Gracias - salude y me dirigí a la puerta donde ya se encontraban Edward y Zoe hablando , salude a mi amiga a el lo salude de lejos …
- Adiós Zoe , llámame … cuando tengas tiempo tengo algo importante que contarte –
- Si , a donde te vas a hora?
- Voy de Emily , hoy es noche de historias y reunión de consejo así que debemos preparar la cena …. Jake te manda saludos … y dice … que le apena tu mano
- Que mano , Zoe , que paso , te ah echo algo ese perro? – dijo Edward …. Por dentro me morí cuando lo escuche decir eso
- Que dijiste? … como te atreves …. A decir eso, eh aguantado tu presencia una hora, pero esto es demasiado … Zoe …. Me voy …ya que si hago lo que tengo en mente , nunca me mas volverías hablarme … y realmente aprecio tu amistad ..
- Amadahy espera … espera …. – me fui llorando de la furia, de a ver sido tan cobarde si hubiera tenido la habilidad de entrar en fase, le hubiera arrancado la cabeza en ese instante …. Odiaba que le digan perro … a Jake y a cualquiera de la manda eran mi gente … estaba realmente enfadada … mi cuerpo ardía de la ira … como si estuviera enferma , llegue a casa de Emily, en un tiro , había caminado tan rápido que no lo había notado era tanta la rabia que tenia …
- Ama, que te ocurre – hasta Emily había notado lo cabreada que estaba , me tomo de la mano y me dijo – entra , cálmate y cuentame que ocurre estas hirviendo
- Ese chupasangre asqueroso , ofendió a Jacob … le dijo perro , después tuve que soportar que me mire todo el tiempo que permanecí … en la casa y mas aun que lea mi mente , como le odio – mi cuerpo ardía … me recordaba la misma experiencia que describía Sam cuando entro en fase … que me sucedía
- Tranquila , calma … los muchachos ya vienen – y en ese momento … me puse de pie quería salir de allí debía desaparecer …. Me sentía mal conmigo misma como podía ser tan cobarde al no enfrentarlo
- Déjame salir por favor , debo ir a fuera , algo me pasa Emily no lo controlo- dicho esto mi cuerpo empezó a temblar sin cesar como si fuera un terremoto andante , salí corriendo y en la puerta ya estaba Jacob en fase … corrí y corrí hasta que ….de mi se desprendió mi yo interior , por fin era libre …. Después de todo yo también sabia entrar en fase ;podía arrancarle la cabeza si quisiera en este preciso momento ; corrí en mis cuatro patas era algo sorprendente la felicidad que tenia , era increíble sentir el viento que pegaba en mi pelaje blanco , podía oler cosas que nunca había percibido ; voces en mi mentes que no paraban de gritarme que me detenga
- Detente Amadahy – me decía Sam ; Paul ; Embry ; Jared y Quil todos al mismo tiempo que ya me volvía loca
- Ama , no corras ven aquí – la vos de Leath y Seth los últimos licántropos en unirse a la manada
- Ama …. amor distinguí su vos y me detuve, era Jake , llego hasta mi corriend , y me lameos la oreja como un beso
- Mira quien se nos une a la manda – su voz sonaba en mi mente
- Jake , esto es sorprendente , no pensado que fuera así, es grandioso , oírte en mi mente , tu siempre me traes a tierra
- Esto no es sorpresa para mi después de todo tus antepasados fueron lobos era obvio que esta en tu sangre, como lo esta en Sam , eres tan hermosa Amadahy Aki , en las dos fases de humana/ loba …. vamos que estoy cansado … a sido un muy día largo, y todavía debo contarte lo que hemos descubierto
- Amadahy , como corres….. prima si tu padre te viera estaría orgulloso, eres la primera mujer nuestra familia que seguirá el linaje, esto hay que festejarlo , vamos todos de Emily – Sam estaba contento , nunca lo había oído así
- Si , pero quisiera saber como salir de fase jajajaja … - reí en mi mente, sabia que si salía de fase estaría desnuda … había dejado toda mi ropa destrozada frente a la casa de Emily , moría de vergüenza de solo pensarlo
- Por el momento síguenos y cuando lleguemos sola saldrás de fase antes, Emily te preparara ropa …. – Sam , ahora era mas amable algo en el también había cambiado
- Si vamos, tengo hambre y muero por que me cuentes que fue lo que te llevo a entrar en fase – Si el supiera que no había echo lo que me pidió y que estuve casi 1 hora y media con un Cullen en la misma habitación me mataría
- Ya te contare , vamos – dije , Sam , Jake y yo empezamos a correr en dirección a la casa de Emily en el camino me encontré con el resto de la manda , corrimos todos juntos era hermoso … correr libres , poder sentir que la tierra se mezclaba con mis patas , el olor del bosque , el viento que parecía hablar con los árboles y Jake a mi lado que me empujaba cuando corríamos para que me caiga en mi mente reía y oía las risas de el y el resto de la manda . después de todo parecía que Lian tenia razón algo había cambiado en mi.

1 comentario:

adriana lautner black dijo...

y me volvió a besar , tan intensamente que era difícil de parar ahora…. me tomo de la mano, y fuimos a mi habitación aprovechando que la casa estaba sola, nos miramos uniendo nuestras miradas en una y dejamos que la pasión de nuestros cuerpos ... hablen por si solos, lo amaba tanto , nos unimos dejando de ser 2 para ser 1 . Pasamos toda la tarde juntos en mi habitación, amaba recostarme en su pecho y escuchar sus latidos y el calor que despedía su cuerpo como el decía son cosas de lobo , el era mi lobo. que bellllllllloooooooooo!

Ama se vuelve loba blanca que lindoooooo! amiga esta hermoso me encanta! jake y Amadahy! el uno para el otro!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114