Pages

30/8/10

Destinos Entrelazados: Capitulo 4 "Un Viejo Amor"




Después de semejante golpe, mi pierna estaba algo enrojecida. Nehuen había insistió en acompañarme a una emergencia medica, me opuse ya que para que ir a un hospital si contaba con un medico en casa.
Me dolía bastante como para caminar a su lado, mientras el manejaba la bicicleta así que no me opuse a sentarme nuevamente en el caño de la misma.
Mientras pedaleaba con prisa, tomaba las precauciones de no agarrar algún poso o rajadura de la calle, quizá estaba siendo demasiado precavido por un simple golpe.
En el camino, era inevitable no mirarlo, desde mi postura daba vueltas la cabeza y fijaba mis ojos en su mentón y en su extraña sonrisa de niño y a la vez de hombre.
A pesar de que solo tenía 14 años, su cuerpo no lo parecía, tenia grandes brazos y demasiado musculosos para su edad, cualquier niño que conociese de su edad era el clásico chico desgarbado, flaco y con un clásico desgano que pedía permiso a un pie para dar cada zancada al caminar. Nehuen era enérgico, con gran habilidad para los deportes por lo que me había contado, jugaba futbol americano en sus ratos libres junto al equipo de la reserva.
En ese momento pensé, quizá sea eso lo que lo hace tan musculoso. Pero luego la razón volvió a mi y comprendí que él no era un chico normal, era mas bien alguien especial, que por mas que él no lo notase en muy poco tiempo, su vida normal cambiaria drásticamente.
Por más que lo mirase, no podía dejar de notar lo parecido que era a Jacob.
Mis visiones no daban fechas o datos precisos de cuando se daría su transformación, pero lo que estaba casi seguro que seria muy pronto.
- Quiero que me aclares una duda.- después de tanto observarlo sin que el me aprestara demasiada atención ya que conducía muy compenetrado en el camino. Me hablo fijamente a los ojos.-
- Si, dime.- le conteste
- Me has dicho que vez el futuro como … una de los Cullen.-
- Si Alice, mi tía adoptiva.- como ya le había explicado ella no era mi tía de sangre pero la consideraba como si lo fuese ya que ella junto a la familia Cullen me habían salvado la vida, en mas de una ocasión.- ¿Qué ocurre con eso?-
- Tus visiones son, fehacientes, ósea puedo confiar en lo que tu bola mágica diga.- en ese momento solté una carcajada, me causo demasiada gracia la palabra bola mágica.- no te rías, se que fue algo entupida mi comparación pero no le veo sentido, perdóname si te ofendí.-
- No me ofendes, en lo mas mínimo, es que me resulta algo raro viniendo de ti.-
- ¿Cómo viniendo de mi?-
- Claro, tu familia viene de un linaje de lobos y te parece muy raro que en mi mundo, va en el mundo que fui criada existan criaturas que puedan leer la mente, mover objetos, ver el futuro, controlar el animo o los sentimientos de otros y sin fin de dones.- al decir esto, clavo los frenos de la bicicleta como si estuviera pasmado por todo lo que había mencionado
- Genial, son así como súper héroes, pero Chupasangre.- nuevamente me eche a reír, si Jacob lo escuchase seguro le daría un buen golpe en la cabeza, ya que el odiaba a los supuestos súper héroes que decían ser para Nehuen.-
- Se podría decir que no son superhéroes por que no salvan a nadie, en realidad son mas bien villanos, no todos ellos pero en casi todo los casos se podría decir que son eso villanos.
- Y tu familia que papel juega.-
- Mi familia, son de los buenos al igual que unos cuantos que eh conocido en estos últimos años.-
- Ósea que cuando me vean, no querrán chuparme la sangre.- sencillamente tenía la cualidad de hacerme reír con cada una de sus conjeturas.
- No, es mas ellos dicen que la sangre de perro sabe mal.- pobre lo llame perro, se que si fuera otro de los de la manada en este momento me estaría acogotando ya que no les agrada que los llamen así
- Perro.- hizo una pausa, que luego la convirtió en risa.- perro o no perro, nosotros, va mis amigos son mucho mas veloces y fuertes que tus amigos Chupasangre.- si algo no quería era competir por quien era mas o menos fuerte, realmente yo era algo así como neutral, y digo neutral por que no era capaz de decidir entre los Chupasangre como él decía y los lobos o perros como mi familia les llamaba. Era humana y deseaba serlo por mucho tiempo más, aunque en ocasiones, mi mente me jugara malas pasadas, con sueños algo extraños.
- Perdona por llamarte así, es que se me ha echo costumbre.- tanto escuchar en mi casa que hablen así, se me había pegado. Después de todo debía acostumbrarse a que lo llamen así por que mi tía Alice no se privaría de llamarlo de otra manera.
- Esta bien.- nuevamente se quedo pensativo, como si aun sus dudas no hubieran sido aclaradas.- ¿Puedo preguntarte algo más?
- Si , lo que quieras, si esta mi alcance te lo responderé.-
- ¿Me has visto como lobo?, quiero decir… ¿Podrías decirme en cuanto tiempo me convertiré?- buena pregunta, quiza era hasta el momento la duda que llevaba consigo.
- Mira, eso es algo que no puedo contestar, no lo se. Me encantaría decirte que será mañana, pero no lo se.- a veces mis visiones no eran demasiado claras, prefería no abrir la boca, no quería arrepentirme luego. Pero si de algo estaba segura era que sí seria un lobo.
- Que pena, me encantaría saber. Pero bueno me conformo con esperar
Seguimos viaje, la pierna ya no me dolía tanto como antes, debería decir que la compañía de Nehuen era mi perfecta cura.
Él era perfecto, en todos los sentidos, sabia que mis sentimientos hacia él eran algo desvirtuados a los suyos, sin embargo esto no le importaba. Deseaba ser mi amigo así eso le lleve tiempo acostumbrarse a verme como algo mas que una simple amiga.
De camino a la casa de mis abuelos, sonó mi celular, para mi sorpresa era mi madre.
- Hola.- se oyó del otro lado, su voz estaba algo rara, como si algo le sucediera
- Hola, mamá ¿Cómo va todo?-
- Bien, por suerte, dime tú ¿Cómo estas?, has visto a Amadahy.-
- Si, es más en este momento estoy con Nehuen.- él solo me miro y fingió no darle, mucha importancia a mi conversación.
- Te llamaba para avisarte que en unas semanas iremos a buscarte.-
- ¿Buscarme, por que?- si algo no esperaba era esto, ¿Cómo no habia visto esto en mis visiones?
- Sí, recuerdas que debemos ir a Francia por negocios.- en ese momento recordé que la palabra negocios era algo en clave, algo que siempre usábamos cuando estaba en compañía de gente como yo. Humanos
- Si lo recuerdo, pero pensé que seria bueno quedarme en casa de Carlisle y Esme. ¿Seria eso posible?- si algo me chocaba era viajar, más teniendo en cuenta que ese vieja era para visita a gente como los Wells; una familia amiga de los Cullen, específicamente de mi padre. Para mi suerte eran una familia bastante parecida a la mía, el padre de familia Ian se asemejaba demasiado a mi abuelo Carlisle, me atrevería a decir que eran idénticos, ambos eran médicos y ambos eran vegetarianos; no dañaban humanos. Edward lo había conocido en Santa Cruz, provincia perteneciente al país donde nos habíamos alojado estos últimos años; Argentina. Para la curiosidad de mi padre ellos tenían como hijo a un semi vampiro, algo extraño pero no imposible para la vida inmortal. Según contaba Ian, el chico había nacido de una mujer humana llamada Sara que había tenido un encuentro casual con un vampiro. Al parecer está llego al hospital con su embarazo casi a termino y tan solo habían pasado 15 días de la visita del extraño que había poseído su cuerpo. Ian sorprendido por los relatos que ya había oído sobre los casos de embarazos de mujeres humanas y la vinculación con vampiros, atendió a dicha mujer y le ofreció hospedaje en su casa para no levantar sospechas en el hospital, como era de esperarse esta fallece al dar a luz a Martín. Luego de morir Sara, madre de Martín lo adopto. Mary su esposa se puso muy feliz al recibirlo en su hogar y desde ese entonces pertenece a la familia Wells.
Así como los Cullen, circulan por toda la tierra en búsqueda de lugares nuevos donde no llamar mucho la atención, llegaron a Argentina y es ahí donde los conocí.
- Martín ha estado preguntando por ti.- comenta mi madre. Era obvio que preguntara por mí ya que habíamos tenido un pequeño romance, nada del otro mundo ya que mi corazón siempre le había pertenecido a Nehuen.
- Así, bueno envíale mis saludos, prefiero quedarme aquí.- no me apetecía ir a Francia.
- Bueno pero recuerda que igual pasaremos por casa de Carlisle, tú padre quiere cerciorase que estés bien, y debo entregarte unas cosas que han llegado, cartas a tu nombre.
- ¿Cartas? ¿De quien?-
- De Martín, eso pude ver en el membrete.- Martín era insistente y persuasivo, quería controlar siempre mis sentimientos, algo que nunca había podido lograr.
- Entonces los espero.-
- Te quiero cariño, cuídate y salúdame a Amadahy.- mi madre se despidió
- Serán dados, pierde cuidado, besa a mi padre por mi dile que lo amo y extraño.- cortamos ambas al mismo tiempo.
Nehuen me observaba ya que mi cara estaba consternada, había olvidado mi relación con Martin y todo lo que acarreaba estar emparentada con él. No sentía nada por él eso estaba claro en mi pero, me parecía tan extraño eso que mi madre me había mencionado. Una carta ahora, que es lo que quería.
- Perdona mi intromisión.- hizo una pausa, como si pidiera disculpas por querer saber aquello que tantas dudas le traía.- ¿Con quien hablabas y quien es Martín?, si no quieres contestarme esta todo mas que bien.
- Hablaba con mi madre, y Martin es un viejo compañero de escuela.- no mentí era real, el había sido mi compañero en el instituto.-
- ¿Le sucedía algo a tu mama?- pregunto
- No solo llamo para informarme que en una semana estará por aquí, es mas le ha dejado saludos a tu mama.-
- Que bueno, seguro que mi madre se pondrá contenta al saber que vuelve, ella la estima mucho y siempre habla de ella.-
- Mi madre es igual, siempre me preguntaba si veía algo en mis visiones.-
- Que loco, tu podías espiarnos y yo aquí sin conocerte.- que tierno y dulce me sonó eso, al parecer de a poco él tenia interés en mi, eso me ponía contenta, con que poco me podía conformar.
La conversación siguió su curso, mientras el manejaba le fui indicando por donde debía ir, hasta que por fin después de tanto andar llegamos. La casa se encontraba tan rara, hacia tiempo que no asistía. Fue tanto la locura por querer hacer mi encuentro con Nehuen que no visite a mi familia, eso no era problema ya que mi tía Alice seguro me habría visto.
Aparco la bicicleta y caminamos hacia la puerta, él no se separaba de mí insito en que me apoye en su hombro para sostenerme, sentía que no era necesario pero después de todo por que negarme a ese pedido.
Pegada a su cuerpo podía sentir su aroma, era tan dulce olía al mismo lugar de donde el vivía, a pinos a madera como si fuera algo acogedor, a hogar. Me tenia atrapada en sus ojos, me podía perder en él, si tan solo se diera la oportunidad de amarme tanto como yo a él.

5 comentarios:

adriana lautner black dijo...

Si lee el futuro" jajja tan bello!el lo dice de manera tan inocente..me encanta "su cuerpo no lo parecía, tenia grandes brazos y demasiado musculosos para su edad, cualquier niño que conociese de su edad era el clásico chico desgarbado," es igual a su padre!........Le viene competencia justo ahora !"Pegada a su cuerpo podía sentir su aroma, era tan dulce olía al mismo lugar de donde el vivía, a pinos a madera como si fuera algo acogedor, a hogar. Me tenia atrapada en sus ojos, me podía perder en el, si tan solo se diera la oportunidad de amarme tanto como yo a él. ..........hhhay Dios! ella lo ama y a el no le es indiferente solo que el es un chico diferente!

SIGUELO NATA ESTOY ANSIOSA POR SABER DE MARTIN AMO LOS TRIANGULOS AMOROSOS ESTA SUPERTENSIONANTE EL FINAL D ESTE CAPITULO ALA ESPERA SIEMPRE!

ADRI.

Anónimo dijo...

FABULOSO CADA DIA MEJOR !! ESTOY MAS QUE EMOCIONADA Q NUNCA JEJEJEJE....ESPERO EL PROXIMO !! NO TE OLVIDES DE ETIQUETARME PLISS ....
BESOS, LAURA DU LUC

paula lopez dijo...

"Pegada a su cuerpo podía sentir su aroma, era tan dulce olía al mismo lugar de donde el vivía, a pinos a madera como si fuera algo acogedor, a hogar. Me tenia atrapada en sus ojos, me podía perder en el, si tan solo se diera la oportunidad de amarme tanto como yo a él".
hermoso el final q le pusiste naty.....yo si estuviera en su lugar no me negaria seguro a un simple roce de su cuerpooo-.jajaja
su amistad, enamoramiento o lo que sea q se de un futuro va creciendooo..
es tan hermosooo....algo asi como si asara en la vida real pero las dos sabemos que no es tan facil como parecee..!!! jajaja
te kiero natyy
me gusto el capitulo...espero el proximoooo

besos enormes..!!!

claudia dijo...

Hola

Me llamo Claudia soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
claudia.gonzalesc@hotmail.com

AriaM dijo...

Muy buen capitulo te equivocaste en el nombre en vez de decir Estoy con Nehuen dijo con Muriel y ella era la que hablaba por teléfono¡¡ es para que lo edites amix, ahora se complican las cosas con Martín que bueno cada vez mas interesante me encanta tu música¡¡¡como se llama el tema de payton23?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114