Pages

6/8/10

Anticipo de "Destinos Entrelazados"




Destinos entrelazados es la historia de Nehuen y Muriel
Para aquellas que no saben de quien se trata esta historia, pasare a resumirles en breves palabras como comenzaron estos relatos.
Hace 6 meses a tras yo escribí una historia, acerca de dos amigas
Una de ellas, Zoe, quien vivía con su familia en Phoenix, llevaba una vida rutinaria hasta que los avatares de la vida hicieron que su familia se desarmara por completo. Su madre toma la decisión de mandarla a Forks, a pasar las vacaciones a la casa de su hermana ya que Zoe adoraba ir de a casa de su tía en tiempos de vacaciones.
Tantas veces había ido a Forks que ya tenía ciertas amistades en el lugar
Y ahí entra mi otro personaje, Amadahy una chica india de la reserva Quileute, junto a ella ya llevaban casi 10 años de amistad, interrumpidos, salvo por los tiempos de clases que ya no se veían pero siempre mantenían contacto, ya sea vía mails o llamadas telefónicas.
Amadahy era algo mayor que Zoe, tan solo 2 años
Pero a pesar de eso nada les impedía llevar una amistad casi convertida en una verdadera hermandad.
Ese verano las cosas habían cambiado, Amadahy ya no se encontraba sola como hacia unos años. Después de tantas idas y vueltas el chico que tanto amaba por fin se había fijado en ella, Jacob Black el chico mas apuesto de la reserva
Zoe, llego dispuesta a pasar un verano inolvidable que mas daba si estaría en compañía de su querida amiga Amadahy, las cosas estaban todas en perfecto estado, pero todo cambio.
Charity, prima de Zoe invita a esta a una fiesta que se llevara acabo en su colegio, con el propósito de que conozca nueva gente. Amadahy va también a dicha fiesta ya que ella también asistía a dicho establecimiento escolar
Luego de llegar y pasar un buen rato, Zoe conoce a un chico que le ofrecerá un amor mas que especial, diría yo, un amor inmortal, Edward Cullen el chico mas apuesto del colegio, era el clásico chico que todas las chicas le estaban atrás esperando que el se fijara en alguna de ellas.
Hasta aquí la historia parece de lo más normal. Pero lo que no sabía Zoe era que tanto Jacob Black como su amiga Amadahy Aki, odiaban acérrimamente a los Cullen ya que ellos eran Vampiros.
Jacob Black pertenecía a la tribu Quileute, que por siglos a sido conocida por sus leyendas, esas leyendas decían que ellos podían adoptar la forma lobuna para defenderse de aquellos enemigos que invadían sus territorios, en este caso los Vampiros
La historia se desarrolla, básicamente en la amistad de estas dos mujeres que a pesar de que sus amores sean enemigos sortearan su amistad hasta las últimas consecuencias. Por desgracia Zoe queda atrapada en brazos de Santiago un vampiro que la toma como su presa, para su suerte llega a tiempo Edward, pero es demasiado tarde la ponzoña depositada en Zoe, es mas que suficiente para pasar de ser mortal a inmortal. Esto empeora las cosas, ahora Zoe deberá permanecer oculta para no dañar a su familia finge su propia muerte. Amadahy luego de mucho sufrimiento por la pérdida de su amiga, descubre que todo es una farsa y que Zoe no ha muerto si no que ahora es uno mas de sus enemigos.
Finalmente la amistad es y será lo primordial en esta historia tal es así que ambas terminan siendo mas amigas que antes sin importar a que clan pertenezcan.
Amadahy en el trascurso de la historia quedara embarazada del amor de su vida Jacob Black. Zoe por su parte salva a una niña de la tiranía de un clan de Vampiras. La adopta como suya haciéndola su hija. El tiempo transcurre y por seguridad Zoe se va de Forks con Edward y Muriel dispuesta a darle una vida normal a la niña. Aunque la niña no es para nada normal, lleva consigo un secreto oculto que poco a poco se ira desarrollando con los años de su crecimiento, ella puede ver el futuro, tal es así que ella ve y siente un sentimiento de amor hacia el bebe de Amadahy.
Amadahy cría a su bebe, que le da el nombre de Nehuen.
Han pasado 14 años desde que Zoe partió hacia rumbos desconocidos, ahora Muriel ha vuelto en busca del amor que tanto vio en sus visiones.
Para aquellas que ya leyeron la historia Amistad, se les hará fácil asociar esta historia con la anterior, pero para las que no han leído nada las invito que lean Amistad.
Bueno después de dar esta introducción doy comienzo a esta nueva historia “Destinos Entrelazados”

1 comentario:

AriaM dijo...

Woooow la historia promete mucho¡¡¡¡muy interesante ya voy a leer el primer capitulo de esta hermosa historia de amor¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114