Pages

19/8/10

Destinos Entrelazados: Capitulo 3, "Pisando la Realidad"






Peyton desapareció, y con ella también se esfumo de apoco el amor que antes le tenia, en tan solo dos minutos derrumbo mi castillo de ilusiones.
Conocí la verdadera cara de aquella niña que tanto adoraba, como había podido ser tan tonto todos estos años, amando a una chica tan ingrata
Sostuve la mano de Muriel que aun se quejaba de dolor por su pobre pierna.
Algo raro, me paso en ese preciso momento, quizá después de todo esta pequeño altercado me abrió los ojos, y me hizo darme cuenta que Muriel era mucho mas importante de lo que yo creía.
Seguía ese sentimiento extraño, en mi corazón, en el interior de mi ser que me decía que ella era alguien importante para mí.
-Muriel, ¿Puedes caminar?- con todo el dolor de su alma, reflejado en sus ojos celestes me contesto.
- Si, estoy bien.- en ese instante poso una mirada en mí, y pude verme reflejado en sus ojos, eran tan claros que parecían espejos.
- Te puedo preguntar algo.- apoyada en mi hombro aun había algo que quería cuestionarme.
-Si, dime.-
- ¿Qué te ocurre, con Peyton?- tan notorio había sido mi cara de estupido al verla parada, junto a ella.
-Nada.- si algo no sabia hacer era mentir, gire mi cabeza, no quería que viera mi rostro.- ya no me pasa nada.-
- Quieres decir que lo que vi, fue autentico, al menos de tú parte.-
- ¿Qué viste?- al menos yo no había expresado el amor oculto que le tenia a Peyton.
-Yo veo mucho mas de lo que ven tus ojos y los ojos de muchos de los que nos rodean, la tonta fui yo, en no verlo antes.- bajo su cabeza y sentí como sus lágrimas caían por sus mejillas.
- No entiendo, ni una sola palabra. Puedes ser un poco mas clara.
- Nunca, me vas a entender.- realmente si seguía llorando nunca entendería una sola palabra.
- No llores.- si algo odiaba era ver a una mujer llorar.-
-Nehuen, no estoy aquí solo de paseo o por unas simples vacaciones.- hizo una pausa y volvió a mirarme.- eh venido por ti.-
-¿Por mi?, que tengo que ver yo en todo esto.-
- Tú has sido la razón de mi viaje, se que te parecerá una locura.- realmente estaba chiflada, como podía estar aquí por mi si nunca nos habíamos visto.
-Sigo sin entenderte.-
- Es que… como decirte esto, tengo un don desde muy pequeña, puedo ver el futuro.- o me estaba jugando una broma o era una loca, que se había escapado de un nosocomio. Sin pensarlo, como un auto reflejo me aleje de ella.
- No puede ser cierto, a caso es una broma.-
- Eso quisiera yo, pero no lo es.-
- Creía que solo los vampiros, esos los Cullen tenían una adivina, pues así me ah dicho mi padre. Pero según él, ella no puede vernos.-
- Si, esa adivina es mi tía adoptiva, Alice. Los Cullen me salvaron la vida en Francia, yo era muy pequeña pero lo recuerdo, en realidad sabía que una mujer de cabellos castaños y ojos claros me salvaría de un peligro inminente. Aunque te parezca loco, yo vi a Zoe, en mis visiones.- me seguía confundiendo cada vez mas, mi cara de asombro creo que era mas que notoria, ella continuo relatando, como se le había declarado ese don tan extraño para mí- Cuando cumplí 1 año de edad, soñé que mi abuela moría en un accidente automovilístico. Desperté en un grito, aun no hablaba todavía, me asuste muchísimo, pero bueno era un sueño, que mas podía ser.
Una semana más tarde, mi madre biológica Marian recibiría la noticia de que mi abuela, había sido embestida por un auto en la calle, muy cerca de nuestra casa. Solo podía ver a mi madre llorar, y angustiarse. En ese momento me hubiera gustado poder tener la voluntad de hablar, una semana antes y advertirle, aunque creo que teniendo 1 año de edad mucha importancia, no me hubieran dado.
Desde ese momento eh tenido visiones.
- Que feo lo que has tenido que ver, pero hay algo que aun no me queda claro. ¿Qué tengo que ver yo, en todo esto?
- Como vi a Zoe, aquella tarde de primavera cuando aun tenía 1 año de edad, también te vi a ti.
- ¿A mi?-
- Si, te dije que te sonaría una locura. Pero cuando conocí a Amadahy supe que eras tú a quien había visto hacia un año atrás, claro que no habías nacido cuando te vi. Desde ese momento te ame, el poco tiempo que compartí contigo, tu desde el vientre yo desde fuera, te cantaba, te nombraba y soñaba con el día que pudiera verte físicamente. Que las visiones que tenía se hicieran realidad. –
- Esto me deja sin palabras.- no lo podía creer, yo conocía las creencias de mi pueblo, de los Quileute, sabia de las historias; las leyendas de los cara pálida que mi abuelo me había contado, de cómo el espíritu guerrero del lobo se había aliado con el hombre para luchar contra esa invasión. Hasta había comprendido sobre esta vidente llamada Alice, pero nunca me hubiera imaginado que un humano, un ser mortal pudiera tener esta habilidad.
- Te eh visto, como lobo y como hombre.-
- ¿Cómo lobo?, a caso los genes están en mí.
- Si, Nehuen y te eh visto como mi esposo.- esto era una locura, a penas tenia 15 años como podía casarme y mas aun con alguien que no amaba.
- Eso es imposible, por que no te amo.- al pronunciar estas palabras vi como sus ojos se volvieron a crispar hasta convertirse en lagrimas.- perdóname, por favor no fue mi intención.
- Lo se, y espero que pronto dejes de pensar así, se que así será, por que lo eh visto y lo añoro cada segundo de mi existencia.- sus palabras eran de un amor increíble, ese amor que yo no me sentía capaz de darle en este momento.
- Me gustaría sentir, lo que tu sientes.- recorrí con mi mano su rostro y sin pensarlo un segundo, el impulso pudo más, realmente no se que se me paso por la cabeza. La bese, quizá era lastima o el principio de algo, mi mente estaba algo confusa, rápidamente me aparte de ella.- Perdóname, no debí hacerlo.
- Se que ese no será nuestro primer beso, lo hiciste por simple compasión y te entiendo, se que pronto tu corazón corresponderá a nuestro primer beso, será maravilloso y espero que para ti también lo sea.
- Si es así, como tú lo dices, espero que no estés equivocada.
- Mira, estos años que pasaron, pude ver cada parte de tu vida, desde tu primera palabra, tus primeros pasos hasta pude verte hoy a la mañana cuando tu madre te regaño por no hacer tus deberes a tiempo.- la mire con algo de confusión era una confesión muy fuerte la que me estaba haciendo, solo hacia horas que la conocía, sin embargo ella llevaba 14 años conociéndome.- lo se, lo se, puedo parecer una loca, pero eh vivido por ti, todos estos años me eh sentido parte de tu vida sin, estarlo.
- Que bello, eso que dices, me hubiera gustado conocerte más en estos 14 años. Siento que nos hubiéramos echo muy buenos amigos.
- Y por que no empezar ahora.-
- ¿Ahora?, me dijiste que me amabas y ahora me dices que querías ser mi amiga.-
- Seré paciente, Nehuen, si debo esperarte mas tiempo lo haré.- era increíble lo que estaba escuchando, ella era capaz de renunciar a una vida, por estar conmigo, prefería ser mi amiga que perderme.
- No puedo prometerte nada, pero lo que si puedo prometerte es que me encantaría conocerte más.
- Entonces comencemos, de una vez por todas.- me dijo con una chispa de esperaza en sus bellos ojos
- Me parece perfecto, ya que sabes todo de mi, juegas con gran ventaja.-
- (jajaja). – Hay tiempo para que me conozcas, al menos pienso quedarme por un largo tiempo aquí, igual puedo advertirte que no soy tan complicada y realmente no te has perdido mucho de mi en estos 14 años.- estaba seguro que algo interesante había en su vida. Y me encantaría descubrirlo.
- Eso si antes que nada, debo llevarte al hospital para que te curen esa herida.- con tanta charla la herida de su pierna a penas había sangrado, pero de seguro necesitaba asepsia.-
- No, hace falta que me lleves al hospital, solo debo ir a casa, el abuelo me curara.- ahora recordaba bien que su abuelo era el medico del hospital, y eso no era nada anormal, pero lo que si era anormal aquí era que toda su familia era o había sido enemiga de la mía. Menos mal que mi madre y su madre eran amigas.
- Bueno entonces vamos, al menos déjame acompañarte hasta tu casa.- era lo menos que podía hacer
- Te aguantaras el famoso olor acido de mi familia, por mí.- seria mi primera vez
- Realmente nunca estuve tan cerca de ellos como para sentirles el olor que tanto odia mi padre.-
- Bueno, para serte sincera ese olor que dicen es mas bien una cosa de lobos, por que yo no les siento nada es mas, amo el aroma que tienen. Siempre huelen a flores.- si flores de muerto, pensé.
- Me alegro que no lo sientas, según mi padre es asqueroso, mi madre dice que supo amoldarse a ese olor pestilente por el amor que le tiene a tú madre.- los dos nos echamos a reír, al final de cuenta su visita no me desagradaba tanto, me estaba empezando a gustar su compañía, al menos me había dado el primer empujón a la cruda realidad.
Peyton no era la niña mas linda y dulce que conocía, más bien era la niña más desagradable que hubiera conocido.
En cambio Muriel, con esa gran confesión dejo su corazón al descubierto y la entendía a la perfección, lo que era estar enamorado de alguien y no ser correspondido.
Me gustaría sentir el mismo sentimiento que tengo o tenia por Peyton, por ella…
Salimos del centro comercial, después de todo mi madre entendería, que no allá comprado los víveres, debía acompañar a Muriel a su casa, después de todo si no lo hacia sabia que al llegar a casa mi madre me regañaría por no hacerlo.
Saque las cadenas de mi vieja bicicleta, volvió a sentarse en el caño de ella y volví a pedalear, esta vez hacia la casa de los Cullen.
Después de tantas anécdotas por fin conocería a los famosos Chupasangre.

6 comentarios:

adriana lautner black dijo...

Tambien sera lobo O.O

me encanta esto!No llores.- si algo odiaba era ver a una mujer llorar.- encantador como su padre......

*Me gustaría sentir, lo que tu sientes.- recorrí con mi mano su rostro y sin pensarlo un segundo, el impulso pudo más, realmente no se que se me paso por la cabeza. La bese, quizá era lastima o el principio de algo, mi mente estaba algo confusa, rápidamente me aparte de ella.- Perdóname, no debí hacerlo.."
Yo veo tanto Jacob en EL!es hermoso tienen momentos muy tiernos me los puedo imginar no ve la hora de que el la ame como ella a el,.,, ...en vez de moto bicicleta! veamos que cara ponen los cullens jajajajaj Zoe! me encanta nata muy buen capitulo doble !

Anónimo dijo...

Porfin le conto todo.. quiero saber mas de esta historia, esta super interesante...
besosss
yerly

paula lopez dijo...

tan ciertas las palabras de nehu, en tan solo poco tiempo cuestion de segundos, minutos, todo se derrumbaaa...en su caso, sabe q siempre tendra a su lado a muriel...y que ella le promete demasiado a poco tiempo de haberse conocido en serio...
yo en su lugar tmb estaria confundidaa...saber q una persona ya te ama de entrada y vos no conoces nada de ellaa...abrumada seria la palabra correctaa...
creo que nehuen es una replica de jacobbb...defendiendola, los sentimientos q afloran de el...digno hijo de su padree..!!!
espero que pronto llegue el momento en el q se convierta en lobo, espero que ella sea su imprimacion....y que su amor llegue a ser tan grande como el de ama y jake...o mas todaviaa..!!! me encantan los amores que sofocan!!..pero en el buen sentidooo...ajajjaja si lo seee estoy locaa..!!!
te kiero naty...pedon por perderme amigaaaa..!!!millones de besoss..!!!!
te kieroooouuuu :D

CAROLINA dijo...

ESTA MUY BUENA ESTA HISTORIA ME ENCANTA QUE SEA COMO JAKE TAN TIERNO Y DULCE PERO TAN OBSTINADO AL MISMO TIEMPO TE FELICITO CONTINUA ASI ESPERO SEGUIR LEYENDO MAS DE TUS HISTORIAS....

Anónimo dijo...

Por favor sigue publicando mas capitulos me muero por saber que va a pasar

AriaM dijo...

Cuan grande y hermosooooo ese amor de Muriel hacia Nehuen y el¡¡ poco a poco la comienza a querer que historia tan bonita Amadahy la confesión del amor de Muriel me hizo llorar¡¡ tantos sentimientos tan lindos y puros dispuesta a esperarlo a convertirse en su amiga demasiado bello¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114