Pages

11/6/10

Capitulo 12 Vida... (Amadahy y Zoe)




Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.

(Amadahy)

Busco una explicación al tiempo que paso por debajo de mi puerta sin que yo note su aroma, su presencia, su compañía. Donde se había ido mi tiempo. Cinco meses habían pasado sin darme cuenta, solo mi panza daba señales de ese tiempo transcurrido.
Mi presente era este y como siempre a mi lado el hombre que había elegido en esta y en miles de vidas pasadas y futuras.
Mi fiel compañero, no me dejaba ni a sol ni a sombra.
Mis palpitos eran certeros, mi niño era fuerte como un roble, como mi Jake
Las listas de nombres abundaban en mi mesa, y no decidíamos cual poner
Debía ser un nombre fuerte, que diera presencia a un niño tan maravilloso, tan deseado por mi y mi amado
Hicimos miles de listas, pero elegimos el que debía ser apropiado, uno de los primeros nombres que Jacob, puso entre sus preferencias
Nuestro niño llevaría el nombre “Nehuen” que significaba “Fuerte” (origen Araucano, Mapuche), Nehuen Black, era adecuado por su significancia en nuestras vidas, fuerte por nuestro amor, nuestra unión, nuestra imprimación.
Todos los días despertaba con el amor de mi vida a mi lado, mis días eran monótonos,
Cuidaba de la niña de los Break, luego iba a casa de Emily donde nos reuníamos, para dar nuestras recorridas nocturnas, las últimas para mí, ya que en un mes mas no podría cambiar de fase, ya me costaba hacerlo. Pero no podía privarme de ese placer terrenal de ser loba por unas noches mas, así que solo tomaba fuerzas y continuaba.
Esa mañana me sorprendió su llamada, agitada y muy preocupada por aquella situación que aun no sabia.
Zoe, el único chupasangre que ahora ocupaba un lugar en mi corazón, la única por que seguía siendo ella debajo de esa palidez y ojos rubí.
Me pedía que cuidara de Muriel, la niña que estaba bajo su cuidado, yo la sentía como si fuera su propia sangre. Enseguida acepte, realmente le tenia mucho aprecio a ella, era una niña muy especial, siempre que la veía tenia una especial conexión con mi bebe, se la pasaba acariciando mi vientre, él siempre respondía a sus caricias con patadas que me movían toda mi panza, era muy dulce con sus caricias y siempre se aferraba ami como si las dos fuéramos una.
Jacob, estaba realmente encariñado con ella, siempre le hacia bromas y juegos cada vez que Zoe, la traía hasta nuestro limite pactado.
-Jake, debo ir a buscar a Muriel. Zoe me telefoneo y quiere que la cuidemos ya que parece que tendrán visitas inesperadas. – Jake sonrío, luego bajo su cabeza y saludo a nuestro bebe como hacia todas las mañanas, beso mi panza y como siempre mis labios querían juntarse con los suyos, por suerte no me hizo esperar y estampo sus tibios y dulces labios en mi, nuestro besos duro tanto que pronto mi corazón palpitaba de tanta aceleración. Acaricio mi rostro y volvió a besarme, poso su boca en mi oído y susurro en el las palabras que siempre me hacían enloquecer.
- Te amo, lo sabes ¿no? – que pregunta tonta me hacia.
- Si, lo se… pero yo creo que te amo más. – amaba competir siempre con él, por quien amaba mas a quien, mucho no duraba nuestra competencia ya que pronto, la urgencia por nuestros besos hacían olvidar todo
- Te acompaño, ¿si quieres? a buscar a Muri. – el siempre la llamaba así cuando la veía, y la niña le ofrecía la mayor de las sonrisas.
- Si, eso te iba a pedir. Es que estoy muy cansada para cargarla por el bosque. – la panza me pesaba, a pesar de que no había engordado tanto, estaba muy cansada ya que en ocasiones no podía descansar por las noches. Se movía muchísimo, súper activo igual que su padre.
-Mi indiecita esta gordita.- dijo mientras tocaba mi panza
- Lo se, estoy echa una vaca, mírame, ya no quedan restos de la Amadahy que conocías. La culpa es tuya, tu me llenas de chocolates y cosas ricas que no puedo decir que no y menos a ti. – hice un berrinche, pero el pronto acaricio nuevamente mi rostro y jugo con mi pelo
- Eres perfecta, y no estas gorda, estas preciosa. Te amo tanto, mi india preciosa, mi princesa.- y volvió a besarme dulcemente, podía perderme en sus labios, eran el pasaje a mi eternidad. – me culpas a mi, de los chocolates, pero tu me los pides (jajaja).- su risa se mezclo con la mía
- En una hora debemos estar en el claro, ahí me estará esperando
-Bueno, vamos de Emily antes, ¿te parece? , debemos contarles a Sam y los muchachos que ella viene a quedarse con nosotros
-Si, me parece perfecto ya que estamos le digo a Emily que me ayude a preparar un lugar para ella, en la casa. - Por suerte, ya tenia toda pensada, podría una camita en la habitación que habíamos preparado para la llegada de Nehuén. Esta había permanecido por un buen tiempo para uso exclusivo de Jacob, el siempre guardaba cachivaches, maderas, cosas que siempre tenia para construir y reparar en la casa. Aseamos, aquella habitación que parecía no prometer mucho, pero el amor y el esfuerzo de todos los chicos de la manada, en pintar y decorar, me dejaron sorprendida.
Gracias a la ayuda de ellos, en pocas horas tenia una habitación, terminada y con miles de cosas en su interior, muchas de ellas me fueron regaladas, por amigas y hasta Zoe, puso su grano de arena en ella, una de las tantas tardes de encuentro me sorprendió con móviles para colgar en la cuna que Jake había construido
Como él se daba maña para construir y tallar cosas en madera, se las ingenio para hacerle una hermosa cuna de madera que pusimos cerca de una ventana que daba al pequeño patio trasero de la casa.
Llegamos a casa de Emily, ya que teníamos tiempo para una parada antes del encuentro con Zoe. En el porche de la casa, se encontraba Jared, sentado junto a mi hermana, Namid, llevaban juntos 4 meses, y parecía una eternidad entre ellos, una luz iluminaba sus ojos cada vez que le veía en su compañía.
-Hola, hermanita- salude
- Ama, estaba pensando en ti- dijo ella
- ¿Que paso? que estuve en tus pensamientos hoy
- mama, quiere ir a comprar algunas cosas para Nehuén y queríamos preguntarte si quieres venir con nosotras –
- Pues, si claro, hoy no puedo debo cuidar a Muriel, por que los Cullen tienen visitas.
–Ya, y por cuantos días será la guardería- era una buena pregunta
- realmente no lo se, en unas horas me encuentro con ella y ahí me enterare bien de toda la cuestión.- mientras yo charlaba con mi hermana, Jake entro a la casa de Emily.

(Jacob)

La situación, de los Cullen era muy extraña, algo sucedía para que, nos encarguen a Muriel. Debía hablar con Sam y ponerlo al tanto de todo
- Que hay muchachos, ¿como va eso?
- Acá estoy, muy cansado.- Paul se quejo, me pareció muy extraña su actitud siempre tenia muchas fuerzas- Anoche estuvo muy raro el clima en el bosque. Tu por que no viniste – era real, la noche anterior, me había quedado en casa, ya que Ama no se sentía muy bien. –
- Si , Jake , te íbamos a llamar , pero nos imaginamos que tu también la estabas pasando fatal con Amadahy – Sam tenia mucha razón , las ultimas dos noches , no habíamos dormido muy bien ni ella , ni yo.
- ¿Que ocurrió?, cuéntenme. – quería estar al corriente de todo
- Encontramos varios rastros, de pisadas y ese aroma… ya sabes. Visitas…- dijo Sam.
- Exacto, visitas , eso es lo que esperan lo Cullen.- habían acertado.- Precisamente eh venido a contarles eso, en una hora debemos encontrarnos con Zoe , Muriel se quedara con nosotros , segun ellos, podría estár en peligro.
- Ok, mantenme en contacto.- Sam a veces quería controlar todo.
- Si , en eso estoy , no pienso mandarme solo si ocurre algo , por eso estoy aquí
- Me parece, bien. Indaga a Zoe, trata de sacarle alguna información que no sea útil, esos visitantes estuvieron husmeando.
- Bueno, entonces me voy a ver si podemos hablar con Zoe, y saber a donde llega toda esta cuestión.
- Llévate a Seth, por si necesitas apoyo, de todos modos es bueno estar precavido, ya que no sabemos con que te puedes encontrar.
- Por fin , me tienen en cuenta para algo .- Seth a veces sentía que nadie lo tenia en cuenta , pero no era así , yo le apreciaba mucho al muchacho, me recordaba a mi cuando tenia su edad .
- Vamos , Seth –
- Seth ve un poco alejado de ellos , para que no te vea Edward , a ver si termina desconfiando de nosotros – dijo Sam , aunque el pacto estaba establecido todavía no confiaba en ellos , y hacia bien yo en ciertas ocasiones también pensaba igual
- Lo haré – dijo Seth, poniendo cara de pocos amigos, él quería estar siempre en el ojo del huracán si algo andaba mal. Yo lo comprendía ya que en ese aspecto éramos bastante parecidos, a quien no le gustaría matar a un vampiro en estos días.
Salí de la habitación, pero antes aguarde a Ama que hablaba con Emily, lo que me llamaba la atención era que no se hallaba Leah en el lugar, donde se encontraría la loba. Me acerque a Ama y solo pude tomar las ultimas palabras de sus diálogos.
- Entonces, quedamos así, mas tarde paso por aquí y me das el colchón para la niña y la cama. – dijo Amadahy
- No , mejor mando a alguno de los chicos a tu casa para que la armen, déjame la llave- decía Emily
- Vamos Ama , se hace tarde –
- Si, - me respondió y luego prosiguió con su charla, con Emily.- bueno te la dejo, gracias amiga , te debo una – respondió
- No, me debes nada, mujer y ve que te este lobo se pone impaciente – ese lobo era yo.
- Si , no le gusta esperar , hombres – ese hombre era yo .- adiós , te veo luego Emi
Salimos de la casa y caminamos, por el prado. Dejamos nuestra forma humana y corrimos entre los altos arbustos, atadas a mis patas llevaba los viejos pantalones que Ama había cortado. Ella sujetaba un vestido ,corrimos y nos perdimos en la inmensidad del bosque. Seth, tomo la ruta paralela al prado, tal como se lo había indicado Sam.

(Amadahy)


Ya me pesaban las patas, sin duda estas serian mis últimas fases lobunas. Pensé por dentro. Jake me observaba y en su interior sabia que pronto lo abandonaría en nuestras caminatas nocturnas.
- Te voy a extrañar, - dijo mi bello lobo marrón, que me pisaba los talones
- Y yo a ti, tú ya sabes cuanto amo mi forma lobuna, me siento tan libre, creo que mi destino siempre fue este. – era la mejor parte de mi , ese era siempre mi pensamiento.
- Te lo llevas de maravilla. Cuando yo me inicie, realmente sufría mucho, pero tu compañía cambio totalmente ese pesar que existía en mi, - pronto lameo mi hocico, yo devolví el mismo gesto.
- Seth, esta molesto, escucha como bufa por estar lejos.- el lobo color arena estaba enfadado.
- Seth, ven aquí – dijo Jake, luego escuchamos un aullido de jubilo y a los 2 minutos se hizo visible ante mi, con la lengua afuera,como si me estuviera sonriendo, era gracioso verlo haciendo eso, me alegraba que aun tuviera sus rasgos de niño.
- Gracias, Jake – decía – odio cuando Sam, me deja a fuera de todo.
- No seas tonto, niño, lo hace por tu bien, aun te falta mucho por conocer, ya me lo agradecerás. Entiendo que estas ansioso por tener tu primera cacería de sanguijuelas. Es lógico, el instinto nos llama.
- Bueno , calma que aquí no va a ver ninguna matanza- dije
- Eso lo sabemos, amor, pero nunca debemos darle la espalda, no sabes con que te pueden sorprender. – tenia razón, esas visitas quizás eran muy peligrosas.
Corrimos por el prado, hasta llegar al límite acordado entre las partes; ella aun no estaba allí, esperamos unos segundos y decidí volver a mi forma humana, vestí el vestido que llevaba en mis patas. Jake se recostó en el pasto verde, que pisaban sus 4 patas y yo le seguí, me hundí en su grueso pelaje, Seth se quedo en la retaguardia, aguardando por si necesitábamos ayuda .Esperamos un buen rato, hasta que oímos pasos, me pare de inmediato y Jake se aparto unos segundos y también decidió salir de fase, Seth seguía en su forma lobuna, observando toda la escena, mientras tanto Jake entrelazo sus dedos con los míos, esperando que se hagan presente aquellos pasos.
Lo primero que escuchamos fue una dulce voz que se acercaba cada vez más, Muriel venia parloteando con Zoe, le preguntaba de las flores, de los animales y de por que debía quedarse conmigo, que la iba extrañar. Cruzamos miradas , mi amiga y yo , de inmediato vi en sus ojos, algo de pena y miedo , algo que no habia visto en mucho tiempo
Muriel en cuanto me vio , estiro sus pequeños brasos y pidio que la alzara, yo segui su hermoso juego y la tome. Edward miraba con ojos desafiantes , el gesto de la niña , en ocasiones se ponia algo tedioso , aunque nosotras teniamos ciertos codigos , a el se le hacia muy difícil la relacion que existia entre Muriel y yo.
Muriel , empezo a mirar Seth con sus enormes ojos y empezo a gritar
- hola , perrito- sin duda habia aprendido muy bien de su tia Alice. Le ignore por unos segundos queria escuchar lo que mi amiga, parecia querer decir.
- Ama, te la encargo, cuídala ¿por favor?- sus ojos brillaban con una gran tristeza, que de tener lagrimas en su ser, las hubiera dejado escapar.
- Sabes que así será, ve con cuidado- dijo Jake, mientras jugaba con la rubia cabellera de la niña.- esa visita que viene , quienes son – cuestiono Jake
- Eso mismo debo explicarles - dijo Edward – hemos descubierto que, las visitas, vienen con un propósito, saber si Muriel es humana o uno de nosotros. Pero eso no es todo, ella resulto mas especial de lo que pensábamos, al parecer Alice no es la única que ve el futuro, ella parece dar los mismos indicios que mi hermana. Ella ahora es un tesoro que las Ruget querrán tener, un talento en bruto que ellas podrían moldear a su medida. Es necesario que la protejamos.- Edward sonaba tan preocupado como mi amiga, ambos parecían dos padres preocupado por su hija. Como no ayudarlos.
- Quédate, tranquilo chupa… digo Edward, ella estará protegida en la reserva, allí nadie bajara. Y si lo hace no dudare en matar un par de vampiros.- Jake tenia razón. Pero Edward , quedo algo sorprendido
- Gracias, Jacob. Se que no somos amigos, ni mucho menos, pero te agradezco que seas condescendiente con este asunto. Muriel es nuestra vida, si algo nos queda de ella. – dijo Edward, mientras estiraba la mano para sellar el pacto entre ellos y nosotros. Jake , dudo al principio pero luego tomo su mano y sello cordialmente el nuevo tratado , proteger a Muriel
- Jacob, Amadahy gracias. – mi amiga arrugo su pequeña nariz, y luego me abrazo, apestaba, pero el paso de el tiempo ya habia acostumbrado a mi nariz. Beso a la niña y se despidió de ella, luego Edward abrazo a la niña como si no la viera por un tiempo, se alejaron y ella alzaba su pequeña manita saludando a sus nuevos padres.
- Vienes conmigo , preciosa.- dijo Jake extendiendo sus brasos hacia ella
- Si, - dijo, rodeo sus brazos entorno al cuello de Jake y salimos caminando de allí, Seth iba a paso de hombre al lado de nosotros.
- Perrito , perrito – decía Muriel , Seth alzaba la vista y miraba con cara de pocos amigos a la niña
- Ya, Seth. – dije al lobo – Alice, le ah enseñado bien parece – me miro y luego siguió caminando, en menos de un santiamén llegamos a la casa. Embry y Quil, salían de mi casa, empujones y bromeando, como solían hacer siempre.
- Y muchachos esta todo listo .- dijo Jake
- Si , niñera , ya esta todo- dijo Embry
- Bueno, menos niñera eh. – dijo Jake mientras reía entre dientes. Seth, no dudo ni un segundo en salir de su fase. Ya estaba algo cansado de escuchar a Muriel decirle perrito.
- Esa niña , es un monstruito educado , al igual que esos sanguijuelas – dijo poco después de salir de fase
- Que te puedes esperar, la pobre esta todo el día entre ellos, ya se le pegan las palabras. – Jake tenia razón
- Bueno voy adentro. – dije, mientras Jake me entregaba a la niña. Salude y pedí a Seth que llame a Leah, necesitaba de ella en estos momentos. Corrí hacia su casa que quedaba a pocos metros y en menos de 20 minutos, tenía a Leah en la puerta de la habitación de Nehuén.
- Con que el monstruito , se quedara con nosotros , unos días – dijo , evidentemente , Seth la habia puesto al corriente
- No, le digas así, pobrecita y ayúdame – señale el bolso que esperaba ser recogido en el piso, queria cambiarla de ropa. – saca la ropa que empaco Zoe, a ver que le podemos poner que no sea tan extravagante. Leah abrió la pequeña maleta, y en su interior habia ropa como para 1 mes, finamente acomodada, y en combinación, estaba segura que Zoe no habia armado esa maleta, ella era un desorden total.
- Mira esto , Ama … - dijo asombrada Leah , mientras sacaba un pequeño vestido, un diminuto vestido de adulto pero en versión niño.- esto es mas caro que todo lo que se encuentra en esta habitación , mira la marca de esta prenda.- ojee la marca y sin duda la niña estaba siendo demasiado disciplinada por sus nuevas tías , la prenda no era mas ni menos que un Dolce & Gabana
- Alice y sus gustos, busca bien Leah debe haber algo mas común, te imaginas si le ponemos ese vestido, a los 2 minutos tenemos un coche patrulla y una orden por secuestro. (jajaja) – las dos echamos a reír sin parar, en el fondo habia unos pantalones y unas playeras comunes, esto si fue elegido por Zoe, pensé, cambie a Muriel y luego la coloque en el suelo.
- Es un ardilla esta niña, como corre, jamás se cansa- dijo Leah después de correrla por toda la habitación. Yo me senté en la mecedora de madera que Jacob habia hecho queria descansar.
Pasaron dos horas y Zoe telefoneo para ver como se encontraba Muriel, ella ya dormía, así que solo se dedico a contarme lo que estaba ocurriendo en la casa de los Cullen.

(Zoe)

Poco después de dejar a Muriel con Amadahy, llegamos a la casa, yo estaba sumamente apenada de a verla dejado, a pesar de que ella estaba en buenas manos no podía dejar de pensar en su manito, saludando a la mía. Edward, me consolaba con un abrazo y me decía que todo iba estar bien. Pero eso no duro demasiado. Cuando solo faltaban metros para llegar a la casa, sus bellos ojos maíz se plantaron al igual que dos platos, algo ocurría en el interior de la casa.
- Ya están aquí.- dijo mientras sujetaba mi mano.- Carlisle los a distraído , ellos preguntaron por Muriel.-
- ¿Que debemos hacer?- la preocupación habia inundadnos mi mente.- ¿Qué les han dicho?-
- Por el momento nada , ya que , hace solo unos escasos minutos han entrado, pero no están solos , parece que su aquelarre ahora es mayor que antes.- mas vampiros , mas problemas dije por dentro
- Tiene nuevos , acompañantes .- dije
- No son nuevos, son viejas compañeras de ruta – su expresión estaba algo confundida. – las mellizas se le han unido a ellas , realmente no me asombra que Louis , les allá ofrecido que se les una , es sumamente ambicioso , y tiene una gran envidia a Carlisle y a nuestra familia .- pensar que se lo veía tan amistoso con Carlisle
- ¿envidia? –realmente no entendía
- Si,en su aquelarre no se lleva bien entre ellos, no existe mucha unión. El ultimo de los llegados a su familia, el pequeño indio Argentino.
- Tayel- dije, aun recordaba su nombre.
- Si. Él no esta muy conforme con los métodos de Louis, y eh visto en sus pensamientos que quieren abandonar cuanto antes el aquelarre, es más odia que se burle de él, por no saber hablar su idioma. La ha pasado muy mal.
- Pobre muchacho, tener que pasar por esto. – me daba algo de pena, todavía recordaba su rostro moreno y con expresiones de un niño algo asustado ante tanta inmensidad.
- Las mellizas Vial son, tan ambiciosas como él, por eso no me extraña en lo absoluto que se hallan aliado.
- Ellas , son muy raras , recuerdo como miraban a Alice y a Rose
- Si es que ellas, son muy vanidosas. Anne la mayor de las dos siempre estuvo interesada en Emmett y a querido hacer de todo para llamar su atención, claro esta que Rose, se pone como una fiera cuando le tocan a su monito, como ella dice.- torció su labio inferior en forma de gesto burlón, por los apodos de su hermana hacia el grandote de Emmett. – en cambio Cecil, siempre a sido manejada por Anne, desde siempre ella hace todo lo que su hermana le indica, en su mente eh visto de todo, pero en cualquier momento se revelara ante ella, se esta cansando de los caprichos de su hermana. Pero aun así es tan presumida y arrogante como su otra gemela. – Edward me explico mucho después como habían sido convertidas una a la otra, al parecer un hombre las convirtió y una vez convertida, una ataco a la otra. Dejando de ser mortales al mismo tiempo, unidas hasta el fin, muy de gemelas.
Entramos a la casa y los ojos se pusieron en mí y en mi pareja. Todos estaban sentados en la gran sala de estar. Carlisle se mantenía de pie con Louis a su lado, llevaban una conversación algo silenciosa. Alice clavo su mirada en mí y pronto, se me acerco.
-Zoe, como ah ido la cacería.- dijo ella, jamás me preguntaba sobre un asunto así, algo mas estaba ocurriendo, le dedico una gran mirada a Edward y luego volvió a dirigirse a mi.- ven, vamos a cambiarte, tus ropas no son las indicadas para la ocasión.- se acerco a mi y poso sus labios a mi oído y susurro.- Apestas, a perro.- yo me reí por dentro, por que no era momento para hacer una escena de humor.-
- Si es verdad, me eh ensuciado un poco persiguiendo un puma.- dije mientras me miraba las fachas y una de las mellizas ponia cara de horror.
- Que cosa mas retrograda.- dijo una de ellas.- perseguir el alimento, me parece algo cavernícola.-
-Calla, Anne, no estamos aquí para cuestionar los métodos de nuestros viejos amigos los Cullen.- dijo Louis que estaba atento a cada gesto, palabra que se generara en esa habitación.- Edward, ¿como estas? muchacho.- dijo mientras se acercaba a él y extendía su mano para saludarle.-Carlisle me ah contado, que desafortunado episodio han tenido que pasar. – Yo miraba confundida a Alice mientras ella tomaba mi mano y empujaba hacia las escaleras.-
- Alice, debo mostrarte el ultimo vestido que me eh comprado con Emmett.- Dijo Rose, mientras se levantaba del sillón.
- Si, es verdad, no veo la hora en que Zoe vea lo que le compramos en su ausencia.- las tres subimos a la habitación, me urgía saber ya que estaba ocurriendo.
-¡Que demonios!, esta ocurriendo, Alice. – dije mientras Rose tapaba mi boca, callándome.-mmm..., ¿que pasa?- dije
-No, levantes la vos, Zoe, que las paredes oyen, esas mellizas las odio- dijo Rose – debemos mantener la calma y seguir con el plan. –
-¿plan?.. De que están hablando.-
-Carlisle, les ha dicho que Muriel se ah enfermado y que pocos días después de haber llegado aquí, ella falleció.- pobre Carlisle con lo que él odiaba mentir, ya habia mentido tantas veces por mi.
-Edward, ¿sabe esto?- pregunte
- Si, lo sabía mucho antes de atravesar la puerta.- dijo Alice
- Por eso no se sorprendió cuando Louis le manifestó su pena por la perdida.- dijo Rose, mientras tapaba su nariz.- Zoe, apestas –
- Si, ya se, a perro eso mismo me ah dicho Alice. Pero no habia otro remedio que esconderla con ellos, después de todos confío mucho en Amadahy.-
- Lo peor de todo es que no puedo, verle – dijo Alice, aun no entendía por que ella no podía ver a los Quileute.
-Toma cámbiate de ropa , y bajemos , no debemos levantar sospechas.- dijo Rose mientras me tiraba un vestido y unas calzas que me habían comprado, no me gustaba ni un poco, las tome igual me vestí y bajamos las tres juntas a la sala.
De inmediato la mujer de Louis, se acerco y me sonrío, luego me abrazo algo efusivo, yo no le entendía mucho.
- Cuanto lo siento , pequeña .- en ese instante comprendí por donde venia la cosa.- esa niña hubiera sido una hija para ustedes , que belleza , que perfección que aroma , su sangre , una delicia.- de solo escucharla se me irritaba la sangre, que aun tenia mi cuerpo.
- Oh, gracias, si realmente fue una gran perdida.- dijo Alice. Gracias que estaba ella allí por que si hubiera sido por mi le arrancaba la cabeza en ese mismo instante.- eres tan atenta Judith
- Si , gracias – dije expresando mi mejor sonrisa a aquella vampira
La tarde se llevo de la mejor manera, pero algo me decía que ellos no estaban muy conformes con los dichos de Carlisle
Busque la mirada de Edward durante la reunión, en señal de socorro, me rodeaban las gemelas y la hija adoptiva de los Mercier, no recordaba su nombre, era una chica mucho menor que yo, sus ojos eran sumamente mas brillantes que los míos, su cabello enmarañado de color tostado, era semejante al de su supuesto padre, muy sumisa, casi ni hablaba.
- Alice , veo que te has traído un par de recuerdos de Paris , - dijo Cecil
- Si , ya me conoces , cuando puedo aprobechar las temporadas , me gusta arrasar con ellas.- Alice le contesto
- A esta boba no parece gustarle la moda , mira como se viste.- dijo mientras señalaba a la niña desgarbada que se encontraba a su lado.- Julia párate derecha, por dios- dijo enderezando a la niña
- Espero que ahora que estamos aquí , podamos , enderezar a esta niña.- Anne hablo que hasta el momento se encontraba callada observando a su hermana.- que caso perdido este aquelarre , pero bueno para eso estamos aquí; el niño indio , no sabe hablar y esta niña no ayuda mucho que digamos, Louis nos ha confiado su educación.- pobre niña pensaba yo.-
- Que sedienta estoy .- dijo Cecil
- Compórtate ,hermana que lo único que me falta que ahora vallas detrás de un venado o un jabalí , que vergüenza.- dijo Anne , mientras reía
- Imposible, no hay jabalís por aquí.- dije de un modo desafiante, ya me estaba hartando de sus modos al dirigirse ante mi y mi nueva familia.- venados si, si quieres te acompaño.- dije mientras Alice y Rose se reían al ver el rostro de asco de las 3 mujeres que estaban ante mi.
- Que horror .- dijo Cecil
- Que ocurre aquí – dijo Louis que se acerco a husmear de que hablaban sus hijas y las chicas Cullen.- ¿que es un horror?
- Nada, Louis. Cecil esta sedienta es mejor que nos marchemos.- dijo Anne
- Si , después de todo debemos visitar a otra de las familias de por aquí.- dijo Louis .- las Grey nos esperan y ya conocen a esas mujeres , no les gusta esperar a nadie.-
- Louis debo pedirte , un solo favor – dijo Carlisle
- Si , Viejo amigo dime.-
- Trata de no cazar por aquí, recuerda que nosotros debemos convivir con los humanos y tenemos reglas que cumplir.- esas reglas eran las Quileute.
- Pierde cuidado, nos alejaremos un par de kilómetros de aquí.- dijo el vampiro mientras entrecerraba los ojos con algo de preocupación en su mirada.
- Te lo agradezco.-
Se saludaron todos y prometieron volver a pasar, cuando regresaran de la casa de las Grey, para dar un saludo definitivo antes de emprender viaje al sur de continente. Louis habia quedado encantado con los latinos, y queria volver a Argentina en busca de una compañera para su pequeño, vampiro. Durante gran parte de la charla se canso de decir que la sangre Aborigen era sin igual, que al ser salvajes, su sabor era extasiable, casi incomparable con cualquier otra sangre. Estaba algo cansada de escuchar como hablaban de los humanos como si fueran objetos, me daba rabia, Edward me tomaba de la mano y debes en cuando besaba mi frente, y susurraba a mi oído que calme mi rostro. Yo le obedecía sin dar ningún motivo, no queria que ellos notaran mi incomodidad ante temas tan naturales para ellos.
-Respire aliviada una vez que ellos salieron de la habitación, Ama. – segui contándole a Amadahy todo lo que habia ocurrido.- no te puedes imaginar lo desagradables que eran al hablar
- me imagino, Zoe. ¿Que harás con Muriel?- pregunto mi amiga que aun después de varias horas seguía escuchando todo mi relato. Vía telefónica
- por el momento, Edward a considerado dejarla unos días allá, ¿si es que a ti no te molesta?- creíamos que era mas seguro por si ellos desidian volver antes de su saludo al aquelarre de mujeres que vivía en el otro estado.
- No, como me va a molestar, es un ángel, aunque no se ha cansado de decirle perrito a Seth desde que lo vio. (Jajaja)- las dos reímos, eso rea culpa de Alice que siempre le decía, "Jacob y sus amigos son perritos, Muriel".- ella esta segura aquí pierde cuidado Zoe, bueno entonces quedamos así, ella permanecerá unos días mas aquí. Gracias amiga por tu confianza. Nos vemos en unos días.- dijo y luego de saludarnos cortamos. Me despedí de ella y mi mente se tranquilos al saber que se encontraba durmiendo en una cama que habia preparado Amadahy para ella, era tratada como una princesa, eso me ponia aun mas tranquila.

Plus ... del capitulo 13 (Louis)

Poco después de salir de la casa de lo Cullen, telefoneé a Madeline, tal como ella me había indicado, debía obedecer ordenes, contar cómo se encontraba el aquelarre mas numeroso hasta el momento. Algo peligrosos podrían resultar los Cullen.
Simplemente, explique la situación en la casa de Carlisle,
-Vera usted mi señora, la muchacha Zoe estaba algo asombrada al dar mi pesar por la supuesta perdida de la niña. Esa fue una de las primer sospecha que se presento en el lugar, luego el aroma peculiar que traía consigo la muchacha algo así como a un olor, que hacia tiempo no sentía, y pensaba que ya se había erradicado, a uno de nuestro más y antiguos enemigos. Sí lobos, ¿sorprendida verdad?
Pensé por un momento que rareza, pero controle mis pensamientos al extremo mas teniendo en cuenta que tenia cerca a un detector de mentes cerca. Edward Cullen, su mirada es tan extraña
Por eso, mi Señora, decidimos no irnos del lugar y fuimos a casa del aquelarre Grey, Miranda cabeza del aquelarre, ¿recuerde usted?, fiel colaboradora de nuestro clan. Despues de nuestra charla y al menciona mi aficcion por las culturas aborigenes.Me informo que por la zona existe una tribu de indios. Usted sabe mi debilidad por la sangre de esa especia y viendo que quería una compañera para Tayel me dirigí a las cercanías del lugar y sí, a mi sorpresa que vi. La niña que los Cullen daban por muerta estaba en brazos de una muchacha morena. Y el aroma que Zoe, poseía provenía de ese preciso lugar.
Escucho órdenes. ¿Que debemos hacer?
Si, señora, esperamos su llegada.
Gracias, solo cumplo con mi misión. Colgué el tubo era cuestión de tiempo para que se hiciera presente mi señora.

Continuara ... Capitulo 13 ... Conflicto

2 comentarios:

adriana dijo...

Lei el de Ama que hermoso el bebe tendra un nombre hermoso y sera hernoso como su padre!que tierno qu es Jake "mi gordita" lindura me encanta como quiere ala niña y el hizo la cuna del bebe hombre tan pefecto te esta quedando hermoso amiga que capitulo tan tierno la interaccion entre ls personajes en forma lobuna relindo mas tarde me lo a zoe !TKM nata gracias por compartirlo.

adriana.

paula lopez dijo...

amaaaaaa..primero q nada...me gusta mucho como esta la paginaa...la remodelaste y quedo hermosaaa..
segundooo..me mato el nombre del bebe...es parecido como a nahuell..pero es algo asi como indio y quedo muy copadoo..!!!
ahora este aquelarre que se traeeee....
y cuando pienso en muriel....para mi que va a pasar algo con el bebe cuando nazcaa...a lo mejor se impriman...q se yoo.. estaria buenooo..!! jajaja

besos enormes amigaaa..
te quedo espectacular el capituloo..!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...