Pages

4/10/10

Notificacion



Relatos de Amadahy Black

Hola a todas ... lamento comunicarles que por un bien de ustedes y a lo que vengo escribiendo estos ultimos meses, he decidido suspender los relatos por unas semanas mas .... ya que mi estado animico no es el mejor
El mes de Octubre es un mes realmente complicado para mi, en lo personal...
Los que me conocen saben a qu...e me refiero, y para no arruinar lo que vengo haciendo, contagiando mi pesar
Prefiero suspender, unas semanas hasta que todo en mi sea mejor. Como se daran cuenta estas ultimas dos semanas no he escrito. Y para serles sinceras no he tenido ganas, he buscado escusas para no sentarme a escribir, y despues de tanto darle vuelta al asunto cai en cuenta que el mes, es quien me afecta.
Lamento contagiar mi pesar a todas, pero espero que me sepan entender y bancar unas semanas mas.
he venido cumpliendo con todas desde que inicie hace mas de 6 meses, y agradezco que me sigan acompañando en lo que escribo. A veces me pregunto si no les aburre leer siempre el mismo estilo o simplemente si les agrada lo que hago.
Pero Luego veo los comentarios y los acertados "me gusta" que recibo semana a semana, para dar animos a publicar dos capitulos ...
Gracias a los 500 que me sigen y a los 3100 que entran semana a semana a leer lo que sale de esta cabecita loca.
Por eso mismo espero que me sepan enteder, y que me aguanten dos semanas para publicar los siguientes capitulos.
Desde ya agradezco a todos, y a todas mis amigas del Face que se preocupan mucho mas que cualquier persona fisica.
Miles de besos a todas y nos vemos en dos semanas con 4 capitulos nuevos ...

Natalia (Amadahy)

2 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! En mi blog ay premios-espero q te gusta-besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-de-semana.html

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Safe Creative #1008237115114