Pages

12/7/10

Un nuevo comienzo. Presentación



Doy comienzo a Historias Perdidas...

Acabo de terminar mi Fanfic de la saga de Twilight sobre Amadahy & Zoe dos amigas que se enamoran de Jacob Black y Edward Cullen

Lo he dejado con un final algo abierto… con una continuación que no tardare en hacerla
Pero para seguir escribiendo en esta aventura de plasmar, letras, imaginación, amor, aventura, desamor y tantas cosas más que pasan por mi mente a veces algo locas. Otros algo coherentes. Me tomo el atrevimiento de empezar con algo nuevo, algo diferente a lo que venia haciendo.
Historias perdidas. Así como se titula mi blog de Relatos de Amadahy Black, nombre que eh empleado como propio para escribir, algo así como un seudónimo dentro de este mundo.
En este caso serán historias, totalmente diferentes, ninguna será continuada, cada una de ellas contara algo diferente, diversidad de temas como la muerte, el amor, el engaño, las pasiones ocultas de cualquier persona.
Espero que me acompañen este nuevo reto… Donde seré un poco mas yo….
Como siempre culmino diciendo que no soy escritora, ni pretendo faltar el respeto aquellas personas que si lo son, me faltan muchas cosas por pulir y aprender…
El apoyo de mis amigas/os que han leído lo que eh escrito me da las fuerzas para seguir adelante este proyecto
Desde ya quien quiera dar sus críticas constructivas será tomado muy en cuenta ya que de todo uno aprende. Ahora si no te gusta, no te interesa no te calientes en comentar… cerra este blog y busca algo que si te agrade!!!
Gracias Natalia (Amadahy)

3 comentarios:

adriana dijo...

que bueno natalia siempre seran bienvenidos y es un enorme placer para mi poder leerte! que bueno me alegra mucho que tendremos mas historias!

andrea dijo...

que bueno!!!... me gusta mucho como escribes y de mas esta decirte que aqui tienes una fiel lectora de todo lo que hagas.... =)

paula lopez dijo...

eeyyyyy mas que ovbio que voy a leer..!!! es masss perdon por no haberlo hecho antes pero haybveces que no tengo todo el tiempo que quisiera para hacerlo tranquii jajaja..es mas ahora no se porque estoy desoierta siendo que tendria que estar durmiendoo jaja....
vas a saber cuandoo lea lo que escribiste porque es mas q ovbio que dejare mi comentario como lo he hecho siemrpee..!!!
espero que estes feliz escribiendo estos nuesvos relatosss...

todo lo mejor para vos natyy...te kiero amigaaa..!! besosssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...